lunes, 29 de noviembre de 2010

PROPONIENDO UN CAMBIO, OCHO LOOKS DIFERENTES

Cambia tu loook, propuestas para elegir.
Blazer lino blanco, top de seda, babucha negra, cartera camel y sandalias de colores.

Camiseta blanca de algodón, chaqueta de gabardina, babucha de modal y faja de cuero.

sábado, 27 de noviembre de 2010

MINIFALDA: SU HISTORÍA

Moda Minifalda

Moda
Minifalda
La historia de los 34 centímetros que transformaron la sensualidad de la mujer para siempre.
Eran los años de la libertad, la rebeldía y los sueños. Eran los sesenta. Mary Quant vivía en Londres en el momento justo y estaba a la altura de su época. Empezó vendiendo ropa de otros diseñadores, y cuando se cansó de buscar sin fortuna lo que le gustaba, lanzó su propia marca. Simple, colorida, desestructurada y en franco contraste con la tendencia inglesa del momento.

Su máxima creación llegaría en el verano de 1964. Le bastaron sólo treinta y cuatro centímetros para romper todos los moldes y quedar en la historia de la moda para siempre. Sobre la pasarela, sus modelos revelaron las piernas al límite con diminutas minifaldas nunca vistas hasta el momento. Los aplausos y los discursos de rechazo (y horror) se hicieron escuchar inmediatamente. Cuando Brigitte Bardot, Twiggy y Jane fonda adoptaron las diminutas falditas en sus apariciones públicas, las desaprobaciones cedieron y la mini se transformó en un suceso indiscutido.

Quant tuvo mucho éxito en Londres, París, Tokio, Nueva York y Japón. Es una de las pocas diseñadoras británicas que fue condecorada por la reina Isabel II de Inglaterra. En 1966 recibió la Orden del Imperio Británico (un grado superior del que la soberana entregó a los Beatles), y la recibió, por supuesto en minifalda.

Desde aquellos años es un símbolo de sensualidad único, que trasciende estilos y décadas. Un arma para las mujeres y un desvelo para los hombres.
Fuente: La Revista de Susana.

Un Día De Reinado Para Eva Herzigova y su Hijo

Eva lleva un vestido de encaje de Elie Saab, George vaquero gris con camisa escocesa.
La modelo Eva Herzigova y su hijo George se convierten en los amos y señores de un palacio inglés a las afueras de Londres. La chica del Wonderbra que nos pedía que le miráramos a los ojos confiesa cómo George, un pequeño príncipe de 3 años, le ha revolucionado la vida a marchas forzadas. La súper top nos regala en una irrepetible sesión de fotos algunos de los momentos más íntimos y divertidos jugando a ser reyes por un día con su hijo.

Lanvin Para H&M En Nueva York


El hotel Pierre de Nueva York se convirtió para la ocasión en una pasarela VIP de moda donde inusuales modelos como Asia Chow, Pixie Geldof, Dree Hemingway y Anna Dello Russo entre otras, mostraron la esperada y deseada colección de Alber Elbaz para la firma sueca.
Pero no sólo sobre la pasarela brillaron las it girls del momento. Muchas personalidades del mundo fashion y socialités se acercaron a ver las propuestas de Lanvin, como Elettra  Wiedemann.


lunes, 22 de noviembre de 2010

DISEÑOS EN ENCAJE Y JOYERIA PARA LAS FIESTAS

Te gusta jugar a la mujer fatal? el negro, el encaje y joyas importante para este look
Body de encaje negro, cinturón de Armani y capa de terciopelo.



Cinturones bordados de Roberto Cavalli

domingo, 21 de noviembre de 2010

LA BODA DEL JEFE DEL GOBIERNO PORTEÑO, MAURICIO MACRI Y JULIANA AWADA EN TANDIL

La fiesta del casamiento de Macri y Awada en Tandil




Este sábado, Mauricio Macri y Juliana Awada celebraron su casamiento en la estancia La Carlota, en Tandil, ante unos 200 invitados.
El jefe de Gobierno, quien aclaró que su esposa “no está embarazada lamentablemente”, decidió hacer allí el festejo porque fue el lugar en el que nació.
Entre las personalidades que dijeron presente, aparecen los nombres de Miguel del Sel, el actor Martín Seefeld, Jorge Rial y Guillermo Cóppola. También estuvo el ex delantero de Boca, Guillermo Barros Schelotto.
Por el lado de la política estuvieron el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la diputada Gabriela Michetti y el jefe de la bancada PRO en Diputados, Federico Pinedo, entre otros miembros de su Gabinete.
La lista de “faltazos”. En el festejo de Mauricio y Juliana no estuvieron: el padre del novio, Franco Macri (estarían distanciados); Marcelo Tinelli (tuvo el cumpleaños de una de sus hijas), y las conductoras Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Macri, de 51 años, contrajo matrimonio por tercera vez, en este caso con Awada, de profesión empresaria y de 36 años, el martes pasado en el Complejo de Costa Salguero de la Capital Federal.
Por ahora, no habrá luna de miel debido a los compromisos que tiene Macri en su cargo público. Sin embargo, aseguran que en unas semanas tienen previsto irse a Beirut.

lugar para su casamiento, la fiesta de boda se concretó en el pueblo que Mauricio Macri eligió en recuerdo de sus vacaciones y su abuela, quien jamás quiso mudarse de esa ciudad.
-Sí, ella nunca quiso irse de Tandil, se sentía bien acá, no manejaba, caminaba mucho por la ciudad y se llegaba hasta el asilo de niños que había donado mi bisabuelo, iba al almacén y a la Iglesia, que le quedaba a tres cuadras (Santa Ana), y me decía ‘no mi hijo, de acá no me voy porque conozco a todo el mundo y en Buenos Aires me pierdo con tanto ruido’
Para llegar a La Carlota hay que recorrer 38 kilómetros desde la ciudad cabecera, de los cuales un buen tramo es de ripio. Eso no es todo, los mosquitos resistieron la fumigación y molestaron bastante a los asistentes.

"El Eco Multimedios", rescata la crónica local con precisión y mirada periodística lejana a las lecturas nacionales en una extensa vigilia en el acceso al lugar de la boda:
"Muchísimos de los invitados entraban en sus autos importados de vidrios polarizados, intentando no ser reconocidos. En tanto, el personal de vigilancia de seguridad y las encargadas de chequear las invitaciones se rehusaban a ”dar nombres”.








viernes, 19 de noviembre de 2010

TE ANIMAS A UN NUEVO CORTE DE PELO?



Las artistas y sus melenas
Keira Knighthey
Cortarse el pelo siempre tiene su riesgo. Pero esta temporada lo asumimos. Totalmente convencidas. Y es que, si durante años la melena, en todas sus extensiones, mantuvo su hegemonía, esta temporada corren buenos tiempos para el pelo corto. En todas sus versiones: el imperecedero estilo garçon, el bob reinterpretado o el más arriesgado boyish cut. Y todo gracias, una vez más, a celebrities, trendsetters e it girls, encargadas de dictar al resto de los mortales (consciente o incoscientemente) lo que es tendencia y lo que no.
Porque nos encanta el exquisito bob de Keira Knighley y el atrevido (y algo polémico) de Scarlett Johansson, los cortes de inspiración masculina y rebelde de Carmen Kass y Agyness Deyn y los refinados looks de Emma Watson y Cate Blanchett,

 Keira Knighthey con el mismo corte transformo su peinado


Emma Watson

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El Príncipe Guillermo de Inglaterra le regala a Kate Middleton el anillo de compromiso de su madre Diana de Gales

Seis horas después de que desde Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra se anunciara el enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la pareja ha posado en St James´Palace. Durante su comparecencia se han mostrado radiantes y el príncipe ha comentado que se encontraban muy felices.





La futura esposa del número dos a la sucesión en el trono británico, Kate Middleton ha mostrado su anillo de compromiso que perteneció a Lady Di y con el que le había obsequiado Guillermo. Su encuentro con los medios de comunicación ha durado alrededor de 10 minutos en la que hemos podido verles entusiasmados ante su futura boda, que coincidirá con el 30º aniversario de la de Carlos y Diana.
 El anillo que perteneció a Diana de Gales consta de un zafiro de 18 kilates rodeado por 14 pequeños diamantes de la firma Garrard Joyeros -que provee a la Familia Real británica desde 1843- que la propia princes eligió en su día y inspiró miles de alianzas en todo el mundo. Una joya estaba valorada en unos 65.000 euros en 1981, que fue elegido de un catálago y no diseñado expresamente para Diana.
Kate Middleton lucía un vestido azulón sobrio que realzaba su estilizada figura -de la marca Issa y valorado en unos 500 euros- y se mostraba tranquila y relajada a sus 28 años, nada que ver con una nerviosa Diana Spencer que se mostraba a sus 19 años ante el mundo, también luciendo un vestido azul.
Guillermo explicaba porque le había obsequidado con el anillo de su madre: “es muy especial para mí y Kate es ahora muy especial para mí. Es la manera que tengo de asegurarme de que mi madre no se pierda un día como el de hoy; la emoción y la noticia de que vamos a estar juntos el resto de nuestra vida.

LA GLAMOROSA BODA DE MACRI

Es el tercer martimonio para los dos, los hijos y amigos de Macri le pidieron que sea la última.


A las 12.39, Mauricio Macri bajó del auto con su futura esposa, Juliana Awada, y caminó sonriente rumbo al salón de Costa Salguero donde en minutos contraerá matrimonio civil.
El primero en saludarlo fue el comediante Miguel Del Sel, que se acercó hasta el vehículo y lo abrazó. Luego, el jefe de Gobierno porteño se acercó a la prensa: "Juliana es única, mágica y hechicera", lanzó Macri para describir a la que en minutos será su tercera esposa.
Awada, con un vestido color crudo y un ramón de flores al tono en su mano derecha, no soltó ni un minuto a Macri, de elegante traje azul, camisa celeste y zapatos marrones.
"A la tarde el superclásico, ya hablé con Martín, más vale que ganen...", bromeó Macri, quien contó que anoche tuvo una "una comida con todos los amigos que habían estado en la primer despedida, que me pelaron y me hicieron de todo porque tenían 22 años y ahora nada, están todos gordos con panza".
El jefe de gobierno calificó a su flamante esposa como "mágica, única y hechicera" y remarcó que a pesar que ya tuvo dos experiencias anteriores de casamiento, estaba en esta oportunidad "un poquito nervioso".
En el casamiento estuvieron: su padre Franco Macri con Nuria Quintela, su hermano Gianfranco Macri, el ex tenista José Luis "Batata" Clerk, Daniel Awada (hermano mayor de Juliana), el ministro de Educación Porteño, Esteban Bullrich, que por su altura sobresalía, y el empresario televisivo Hugo Sofovich, amigo íntimo de Macri.
Puedo decir que mi estado civil es Feliz, comento Macri.


MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LOS ANGELES (MOCA)

El Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles (MOCA) celebró una exclusiva fiesta este fin de semana promovida por el artista Doug Aittken y patrocinada por la maison de la doble C. Sin duda, una de las mejor vestidas de la gala fue Kirsten Dunst. El talento de "Spiderman" lució un largo y vaporoso vestido blanco deChanel, sin mangas y a capas babero, acompañado por un clutch y sandalias negras.

Rachel Bilson apostó por un minivestido de tweed con mangas de murciélago, mientras que Kate Bosworth deslumbró con un largo vestido negro con semitransparencias de encaje y un bolso de mano con corte de prisma. ¿La más original? Nuestra musa Chloë Sevigny, espectacular con un mono en blanco roto y lazada de pintor.

Las actrices Devon Aoki, Kristin Davis y Patricia Arquette tampoco quisieron perderse una velada dedicada a las amantes del Arte

Kristen Dunst asistió al evento vestida por Chanel con un vestido blanco sin mangas y el cuerpo en capas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

VICTORIA´S SECRET 2010 DESFILE DE LENCERIA

Karolina Kurkova, Chanel Iman, Adriana Lima, Behati Prinsloo en un desfile a todo lujo.

Karolina Kurkova con espectacular diseño estampado en leopardo y alas de pavo real.
Los irresistibles ángeles de Victoria´s Secrt volvieron a revolucionar anoche la Gran Manzana con su navideño desfile de lencería. Esta vez grabaron su "tradicional" propuesta sin la inestimable presencia de la top alemana Heidi Klum, que ha querido poner un punto y final a su participación en el desfile más esperado dejando paso a las nuevas generaciones.

La cantante Katy  Perry puso la nota pop e irrumpió en el escenario para interpretar temas como "Teenage Dream", "Hot & Cold" y "California Girls". El casting de la firma -, Karolina Kurkova, Chanel Iman  Adriana Lima, Behati Prinsloo y Selita Ebanks, entre otras- no pudieron resistir la tentación de bailar "Call Me", una canción original de la banda de Blondie reinterpretada por la artista del momento. No te pierdas nuestro resumen de la noche más sexy

 Alessandra Ambrosio, con un corset de encaje.


Otro modelito de Alessandra

sábado, 13 de noviembre de 2010

PREMIOS TOP GLAMOUR

Se entregaron los galardones Women Of  Year 2010 en una gala mágica en el hotel Ritz
Olivia Palermo viajó de Nueva York a recibir el premio Women Of Year Musa de la Moda
Laura Sanchez con minivestido de Miriam Ocáriz
zapatos con lazo y pulsera, el peinado con una trenza a un lado de efecto despeinado.

Irina Shayk con un diseño de Roberto Cavalli, recibió el premio a la mejor Modelo Internacional.(novia de Cristiano Rolando)

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL LOOK DE LA SEMANA

Sienna Miller con vestido de encaje color nude y escote en v de Stella Mc Cartney, lo acompaña con un costoso collar.

Kate Moss deslumbrante con un mono negro pata de elefante.

jueves, 4 de noviembre de 2010

JEANS GASTADOS Y ROTOS LA PIEZA CLAVE

Moda casual
el denim



Zapatos de ante gris con plataforma
Bolso con herrajes, en gris un complemento junto a los zapatos.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

PEINADOS DE TEMPORADA 2010

Trenzas, Melenas Grunge, Recogidos, Coletas, Moños y Cintas.
Falsa media melena ligeramente destructurada. La clave es en cardar las raíces y recoger la melena a la altura de la nuca con horquillas.
Melena grunge, el largo debe pasar los hombros, trabajar la textura y secar, aplicar espuma en las raíces repartiendo con la ayuda de un peine.
Trenza espiguilla: con cabello batido tipo afro en raíces, formar la trenza en espiguilla pulida.

lunes, 1 de noviembre de 2010

JOHN RICHMOND--VANGUARDIA INGLESA

Propuesta primavera-verano 2010



John Richmond es una celebración de la energía, la creatividad y el carácter imprevisible de la juventud y la cultura callejera. Cada una de sus colecciones está fuertemente influenciada por los movimientos musicales, mezclado con el estilo urbano, su estilo irreverente y la precisión de lujo. Estos elementos de su filosofía dieron lugar a las icónicas consignas: “Destroy, Desorientate, Disorder”, “Diamond Dog” y “Eat Cake”. John mantiene una estrecha relación con la industria musical. Tal es así que vistió a grandes como Madonna, Mick Jagger y Annie Lennox.

Actualmente, su marca se encuentra en plena expansión. No sólo por el mundo (con la apertura de nuevas tiendas) sino también con una mayor oferta de productos: anteojos, ropa interior y de playa, calzado, fragancia, relojes, joyería y línea junior

BENITO FERNÁNDEZ: DISEÑO PARA TODOS

Moda en el super.
Benito Fernández creó una línea que se venderá en el Jumbo.


Sus colecciones han recorrido las pasarelas más destacadas, las red carpets de eventos locales e internacionales e incluso han llegado a la pantalla grande de Hollywood de la mano de la famosa vestuarista Patricia Field. Ahora llegan al supermercado para que todas puedan tener una prenda Benito Fernández auténtica.

Fusión es el nombre de la colección que Benito ideó especialmente para ser comercializada en Jumbo y está compuesta por tres modelos: musculosas, remeras y vestidos en colores blanco, gris y coral con estampas de búhos y collares en tonos amarillos, fucsias y verdes.

“Este proyecto es una muy buena ocasión para llegar a aquellas mujeres que siempre se interesaron por mis prendas pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de tenerlas en sus guardarropas,” dice Benito. “Musculosa, remera y vestido son tres ítems básicos para esta temporada. Los realicé con materiales nobles para que todas se sientan frescas, cómodas y se animen a usar mis propuestas todo el verano,” agrega.

Diseño, calidad y accesibilidad. ¿Qué más?