Si nos ceñimos a lo que dice la ley no escrita de Hollywood acerca de que es fácil adivinar quién ganará el Oscar en función de lo que ocurra en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), está claro que Natalie Portman y Colin Firth tienen todas las papeletas para llevarse la codiciada estatuilla. Ambos actores volvieron a hacerse anoche con los premios por su interpretaciones en Black Swan y El discurso del Rey, respectivamente.
Además, la actriz, que presume sin complejos de embarazo, estaba guapísima con un diseño blanco con escote palabra de honor de Azzaro. Claire Danes, que se alzó con el galardón en la categoría de actriz de televisión, también estaba radiante con un vestido de print floral de Louis Vuitton.
January Jones, espectacular con un diseño de la colección pre-fall 2011 de Carolina Herrera, fue una de las más guapas de la noche, junto con el impactante fucsia del traje de Oscar de la Renta que lució Jennifer Lawrence y el diseño de Alexander McQueen de Mila Kunis.
Hillary Swank con vestido color maquillaje de escote Diana de Versace.
Hillary Swank con vestido color maquillaje de escote Diana de Versace.
Galería completa