lunes, 31 de enero de 2011

SAG AWARDS 2011

 Natalie Portman y Claire Danes, grandes triunfadoras de la noche, deslumbran con sus looks frescos y elegantes. Natalie muestra con orgullo su pancita, con un vestido blanco de escote palabra de honor diseño de Azzaro y joyas de Tiffany & Co.





Si nos ceñimos a lo que dice la ley no escrita de Hollywood acerca de que es fácil adivinar quién ganará el Oscar en función de lo que ocurra en los Globos de Oro y en los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), está claro que Natalie Portman y Colin Firth tienen todas las papeletas para llevarse la codiciada estatuilla. Ambos actores volvieron a hacerse anoche con los premios por su interpretaciones en Black Swan y El discurso del Rey, respectivamente.
Además, la actriz, que presume sin complejos de embarazo, estaba guapísima con un diseño blanco con escote palabra de honor de Azzaro. Claire Danes, que se alzó con el galardón en la categoría de actriz de televisión, también estaba radiante con un vestido de print floral de Louis Vuitton.
January Jones, espectacular con un diseño de la colección pre-fall 2011 de Carolina Herrera, fue una de las más guapas de la noche, junto con el impactante fucsia del traje de Oscar de la Renta que lució Jennifer Lawrence y el diseño de Alexander McQueen de Mila Kunis.
Hillary Swank con vestido color maquillaje de escote Diana de Versace.

 Galería completa

viernes, 28 de enero de 2011

Las Celebritis Nos Muestran Sus Looks

Algunas optaron por los hombros bien marcados.
Emma Roberts acudió esta semana al festival de Sundance en Utah. La actriz escogió una chaqueta a rayas en blanco y negro con hombros pronunciados.

 Diane Kruger, en la gala Sidaction en Paris, con un vestido rosa suave de Chanel alta costura.
 Kate Bosworth, en el festival de Sundance, con un vestido negro con cuerpo de cuero ( Dolce & Gabbana)
 Zooey Deschanel, con un vestido color púrpura de escote en v. ( Marc Jacobs).
 Kate Hudson con un look casual, falda larga y un abrigo con importante cuello en piel.
 Keira Knightley con un abrigo de gran cuello y jean gastados.

martes, 18 de enero de 2011

PAULA CHAVES, LA MODELO DEL MOMENTO

Paula nos cuenta sus looks para el día, cómoda y sexy.
Blazer de algodón, body en  spander, pantalón pinzado.
Ver galería completa.

domingo, 16 de enero de 2011

CAROLINA HERRERA- PASARELA NUEVA YORK

Carolina Herrera su desfile en Nueva York


 Ver galeria completa.

MAKE UP DE PASARELA



Copiá el look Lolita que presentaron Las Oreiro en su último desfile. Te damos todos los tips para conseguir este make up superfresco y femenino

Mauricio Catarain, Maquillador Exclusivo de Maybelline NY en Argentina nos enseña paso a paso a ser una de las Lolitas del desfile Primavera-Verano 2011 de Las Oreiro.

1- Colocar base líquida Superstay 24 h ($45) para unificar la piel
2- Iluminar con sombras superclaras beige y damasco el párpado
3- Para lograr un delineado entre retro y moderno, aplicar delineador en gel negro en el párpado superior. ¡Es el must!
4- Enfatizar las pestañas con abundante máscara Lash Stiletto ($37,50)
5- La boca es la protagonista indiscutida, al mejor estilo "Lolita" utilizar un labial vibrante. Crush de color sensational labial (Tono 515 coral $40)
6-Por último los pómulos se llevan marcados tambien con un tono coral y a no olvidarse de las uñas que en esta temporada hay una explosión de tonos bien veraniegos para lucir.
Fuente La revista de Susana.

viernes, 14 de enero de 2011

Los Looks Elegidos De La Semana

Esta semana elegimos seis modelos. ¿cuál te gusta?
Blake Lively con un minivestido de ante troquelado, con mangas mariposa ( Marchesa).
 Ver galeria completa.

martes, 11 de enero de 2011

MAR DEL PLATA MODA SHOW 2011. CUIDARTE ES MODA

Lunes 10 de enero 2011.En las escalinatas del hotel Costa Galana de la ciudad feliz Mar del Plata, con una noche especial  se presentó el Mar del Plata Moda Show, organizado por el empresario  Héctor Vidal Rivas con la consigna Cuidarte es Moda.

El espectáculo de Flavio Mendoza, mostró su arte en la pasarela.







 

  • Anoche, el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas volvió a sorprender a los marplatenses y los argentinos con el Mar del Plata moda show 2011 en su 17 edición y bajo el slogan “cuidarte está de moda".


  • Este año el gran show de la moda reunió a más de 150 modelos y artistas en escena, pero sin lugar a dudas, la diva de los almuerzos se llevó todos los aplauso


  • El evento se realizó a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino. La decimoséptima edición en Mar del Plata, además de ser un gran desfile de modas, fue un show a nivel internacional con destacados artistas.
    Este año el gran show de la moda creado por Héctor Vidal Rivas reunió a más de 150 modelos y artistas en escena.
    Muchos fueron los diseñadores que dijeron presente en la gran noche de la pasarela de Mar del Plata moda show 2011. Jorge Ibañez presentó su elogiada colección "40 kilates" inspirada en la gran estrella del espectáculo argentino Mirtha Legrand; además de Ricky Sarkani, Cardon, Iaia Cano, Gabriel Lage, Awa, Genoa, Matices, Iara, Darío Arbina, Christian Lacroix, Marcela Koury y Karina Rabolini, quienes dieron a conocer sus últimas novedades; y Marcelo Polino que presentó su colección primavera-verano Polino underwear.
    Además se presentó la colección Marca País, presentada por Improtur y realizada por los alumnos de la Escuela Argentina de Moda y hubo una sorpresa de Héctor Vidal Rivas para concientizar a todos sobre cuidarse del Sida y de las enfermedades infectocontagiosas bajo el título "Cuidarse está de moda", una pasada de modelos realizadas íntegramente con preservativos.
    Entre las 80 modelos que desfilaron estuvieron Pampita, Ingrid Grudke, Paula
    Chaves, Dolores Barreiro, Pía Slapka, Jésica Cirio, Luly Fernández, Paula Morales, Magalí Montoro
    y los modelos masculinos Hernán Drago, Mario Guerci y Tomy Dunster.
    También desfilaron en la pasarela estrellas, actrices y atracciones que fueron la gran sorpresa de la noche como Matías Alé, Sofía Pachano, Belén Francese y Martín Bossi, al que a las pocas horas de desfilar llamaron para que sea la  cara de una conocida casa de ropa deportiva.
    Cocki Ramírez cantó un clásico de La Mona Jimenez, mientras que Martín Bossi, el suceso teatral del verano marplatense y del Teatro Auditórium, fue la gran atracción personificando a Chayanne y seguido por más de 20.000 personas con palmas.
    La vedette del verano Iliana Calabró, que a los 44 años deslumbra con un cuerpo y sensualidad envidiable en la revista "El Gran Burlesque" hizo un cuadro musical revisteril que recordó a las grandes divas del género.
    La aparición de un señor del espectáculo como Aníbal Pachano fue recibida con una cálida ovación.
    Fue una noche con glamour, chic, elegancia y estrellas, sin embargo muchos se quedaron con ganas de ver bailar al primer bailarín internacional Hernán Piquín, y al que sólo se lo vio en el saludo final junto a Martín Bossi con un traje de Christian Lacroix.
    La estrella de la noche y al que más autógrafos firmó fue Mirtha Legrand que tuvo el cálido homenaje de Jorge Ibañez, pero también hubo famosos como Juan Carlos Calabró y Marcelo Polino, dos de los hombres más ovacionados de al velada, así como Leticia Carosella o Lorena Liggi, una de las jóvenes vedettes más admiradas de la noche en la primera fila de plateas.
  • sábado, 8 de enero de 2011

    OSCAR DE LA RENTA- PASARELA NUEVA YORK

    Oscar de la Renta:  Nueva York

     Ver galería completa.

    LOS ZUECOS PISAN FUERTE

    Calzando Zuecos, en tonos beige, cerrados o peep toe como el azul con plataforma y tachas.
    .


    Altos, bajos, con flores o tachas, de colores o los clásicos café, con o sin talón, cubiertos, con pulsera, tipo peep toe, con plataforma o lisos. Como sean, los zuecos son un must este verano. Ya Chanel sorprendió con los zapatos de suela de madera en la semana de la moda de Paris cuando presentó su colección primavera verano 2010. En un ambiente campestre, donde la pasarela era un camino de tierra que rodeaba una montaña de heno (desde donde salían las modelos). Ahí las maniquíes desfilaron los clásicos diseños de karl Lagerfeld para la casa francesa, al ritmo de Lily Allen, calzando zuecos. La mejor manera de demostrar que los zuecos van bien con todo!

    miércoles, 5 de enero de 2011

    Carey Mulligan, Vestida Por Distintos Diseñadores

    Carey Mulligan un look para cada ocasión.
    Con un vestido muy elegante de escote corazón y largo asimétrico.(Prada)

    Ver galería completa.

    lunes, 3 de enero de 2011

    A Ponerse El Sombrero

    El Sombrero Un Accesorio elegante y confortable.
    Estilo borsalino, casual y personal.

    A Coco Chanel le debemos muchas cosas. Una de ellas es haber despojado a la boina de ese halo masculino que siempre la acompañó para convertirla en un básico para cualquier fémina, sobre todo en una época en la que sólo se entendían por sombreros recomendables para mujeres aquellos ornamentados hasta el exceso.
    Desde entonces ha llovido mucho y ahora borsalinos, bombines, boinas de punto grosso, pamelas y sombreros Pillbox se han convertido en verdaderos must have en el armario de cualquier celebrity. Y no sólo por ser un accesorio tremendamente cálido y recomendable para los días de invierno, sino también por su gran poder de reinvención. Véanse los esclarecedores ejemplos de Fearne Cotton, Sienna Miller, Charlize Theron o Blake Lively.


    En Homenaje A Mirtha Legrand, Jorge Ibañez Colección 40 Kilates

    El diseñador presentó en la tribuna oficial del Hipódromo Argentino de Palermo su nueva colección primavera-verano 2010/2011 inspirada en la diva Mirtha Legrand y en la época dorada del cine argentino. El desfile llevó como título “40 Kilates de Jorge Ibáñez



    En aquellos tiempos de las décadas del 40 y el 50 las divas imponían su glamour descendiendo de grandes escaleras y deslumbrando con modelos de alta costura. De esta manera el desfile le rindió un tributo a las mujeres de esa época y ese Buenos Aires, al que se lo denominaba la “Paris de Sudamérica."

    Más de 30 modelos como Ingrid Grudke, Lara Bernasconi, Solange Cubillo, Dolores Moreno, entre otras, desfilaron los nuevos diseños en la gran pasarela frente a la tribuna oficial. El desfile tuvo la dirección general de Héctor Vidal Rivas







    En aquellos tiempos de las décadas del 40 y el 50 las divas imponían su glamour descendiendo de grandes escaleras y deslumbrando con modelos de alta costura. De esta manera el desfile le rindió un tributo a las mujeres de esa época y ese Buenos Aires, al que se lo denominaba la “Paris de Sudamérica".

    En aquellos tiempos de las décadas del 40 y el 50 las divas imponían su glamour descendiendo de grandes escaleras y deslumbrando con modelos de alta costura. De esta manera el desfile le rindió un tributo a las mujeres de esa época y ese Buenos Aires, al que se lo denominaba la “Paris de Sudamérica".