lunes, 28 de febrero de 2011

Oscar 2011 En El Teatro Kodak De Los Angeles, Todo El Glamour De Las Estrellas

La entrada al Teatro Kodak levantó temperatura. Las nominadas Jennifer Lawrence y Melissa Leo fueron de las primeras en deslumbrar. También estuvo el argentino Santaolalla
Durante la gala, la actriz y presentadora de la ceremonia, sorprendió y deslumbró por sus cambios de vestuario.

Para entrar al Teatro Kodak, la joven eligió un diseño rojo con escote de Valentino del año 2002 y el primer cambio lo realizó recién después de la presentación de la ceremonia junto a su compañero James Franco.



 Ver galeria completa

Fotos Desfile Del Baf Week 2011 La Rural Predio Ferial Buenos Aires Último Día

Paseo Alcorta Presenta Baf Week Edicion Otoño/ Invierno 2011-12
La Rural Predio Ferial De Buenos Aires
Último Día
Viernes 25
Diseñador
Como Quieres Que Te Quiera
Desiderata
Puma
Trosman


 Diseñador: Como Quieres Que Te Quiera


Ver galería completa

viernes, 25 de febrero de 2011

Fotos Desfile Del Baf Week 2011 La Rural Predio Ferial Buenos Aires Día 3

Paseo Alcorta Presenta Baf Week Edición Otoño - Invierno 2011-12
La Rural predio Ferial De Buenos Aires
Día 24
Diseñadores
Rapsodia
UMA
María Vazquez
Desfile: Rapsodia


Ver galería completa

jueves, 24 de febrero de 2011

Fotos Desfile Del Baf Week 2011 La Rural Predio Ferial Buenos Aires Día 2

Paseo Alcorta Presenta Baf Week Edición Otoño-Invierno 2011
La Rural Predio Ferial De Buenos Aires
Miercoles 23
Diseñadores
Tramando
Cook
Desfile: Tramando


Ver galería completa

Fotos Desfile Del Baf Week 2011 La Rural Predio Ferial Buenos Aires

Paseo Alcorta Presenta Baf Week Edición Otoño-Invierno 2011
La Rural Predio Ferial De Buenos Aires
Desfile día martes 22:
Diseñador:
Wanama
Sarkany
Varanasi

Desfile Wanama


Ver galería completa

Piqué Imagen De H.E. By Mango


El futbolista será el rostro de la firma española las próximas dos temporadas



Los futbolistas se han convertido en los nuevos iconos de estilo del siglo XXI. En el caso de Gerard Piqué, además de ser campeón del mundial de Sudáfrica, está considerado uno de los jugadores más atractivos de nuestra liga.
La firma española Mango ha sabido ver ese potencial y le ha fichado como imagen de su línea masculina, H.E. by Mango, para las próximas dos temporadas: primavera-verano 2011 y otoño-invierno 2011/2012. El jugador blaugrana aparece en las fotografías con un look bastante alejado de lo que suele ser habitual en él: con pajarita y chaqueta. Un estilo masculino y elegante en el que parece encontrarse bastante cómodo.
Mango continúa, en su línea para hombre, con la misma política de fichajes de rostros conocidos para sus campañas que ya ha convertido en marca de la casa. Así, Piqué rivalizará en las marquesinas con Scarlett Johansson, imagen de la línea de mujer, esta primavera.

Cibeles Madrid Fashon Week Ultimas Colecciones Otoño-Invierno 2011 -12

Cibeles Madrid Otoño-Invierno 2011-12
Diseñador
American Perez
Maya Hansen
Luis Corujo
Le
Cati Serrá
El Colmillo de Morsa
Jaime Mesa & Silvia Gallego

American Pérez


Ver galería completa

martes, 22 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week, Tendencias Otoño-Invierno 2011/12

Si buscamos encontrar un significado a una colección o desentrañar la temática nos resultaría en vano. Hay prendas que te pueden gustar o no, pero siempre se rescata algo positivo.
Entre tanta mezcla aparecen prendas o un look que te gusta como un vestido sofisticado o un modelo casual.
Diseñador
Ion Fiz
Nicolás Vaudelet



Ver galería completa

lunes, 21 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Pasarelas Temporada 2011-12

Madrid Pret A Porter
La diseñadora de origen catalán Sita Murt presentó su colección de prendas básicas, mezclando texturas,  como el tejido de punto, con el denin, lana, seda, presentando una colección de ropa con una estética más limpia y urbana. Los colores azules, grices  sin faltar el negro y blanco, pahsminas como ascesorios.
Diseñadores
 Sita Murt
TCN
Miguel Palacios
Sita Murt otoño invierno 2011-2012

 Ver galería completa

domingo, 20 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Últimos Desfiles Temporada 2011-12

Mira las últimas pasarelas
Diseñador
Javier Larrainzar
Juanjo Oliva
Ana Locking
Kina Fernández
El traje sastre vuelve a ser la estrella de la propuesta, junto a los vestidos de cóctel. El eje fundamental de la línea ha sido la mezcla de tejidos, que iban desde el mohair o el tweed, pasando por las sedas naturales con estampados arty.
La contención en cuanto al colorido –gris, azul plomo, negro y chocolate, exceptuando las mencionadas piezas pintadas-, ha puesto aún más el acento en las texturas de los materiales elegidos
Javier Larrainzar
otoño-invierno2011-12
Ver galería completa

sábado, 19 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Desfile Moda Otoño- Invierno 2011- 2012

Pasarela otoño - invierno 2011 -2012
Diseñador
Francis Montesinos
Hannibal Laguna

El tricot combinado con cuero y piel, las sedas y gasas son la mezcla de esta propuesta.
La puesta en escena ha incluido un coro de niños cantores –en playback- y un cuadro de gran formato del pintor y escultor estadounidense Matt Lamb. De hecho la colección era un homenaje al artista, también presente en el desfile, y sus obras han sido trasladadas a los estampados de las prendas, que incluían referencias de lo más variopintas, desde los mosaicos árabes hasta la cultura india americana. Una oda a la fusión.
Demasiados ingredientes como para concentrarnos en su propuesta, que ha sido un interminable catálogo de tricot, gasas, sedas y organzas mezcladas entre sí y salpicadas con los cuadros del mencionado artista.

Francis Montesinos
Ver galería completa

viernes, 18 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week

Pasarelas Otoño- invierno 2011- 2012
Angel Schlesser
Alvarno
Jesús del Pozo
Roberto Venino
Devota & Lomba
Las últimas colecciones del diseñador, incluida ésta última, han sufrido una sutil evolución desde el minimalismo más recalcitrante hacia otras formas algo más elaboradas, aunque manteniendo esa actitud ascética. Los volúmenes han sido trabajados, y eso se nota en el resultado final: los cuerpos de franela casi geométricos contrastaban con las faldas fluidas, creando un sugerente juego de proporciones.
Las combinaciones de tejidos y colores ha sido otro de los pilares de la propuesta: la piel, en versión lisa y guateada, convivía con el pelo en abrigos y chaquetas cortas, y el color azul petróleo se mezclaba con un suave teja y con unos cuadros de vichy extragrandes. La noche, como acostumbra el diseñador, es larga y cadenciosa, con vestidos largos de crêpe de seda con interesantes drapeados en negro y, de nuevo, teja.
Una colección con sello Schlesser pero que deja sentir una transformación tranquila hacia formas con algo más de contenido
Diseñador
Angel Schlesser



Ver galería completa

miércoles, 9 de febrero de 2011

Haillee Steinfeld Joven Triunfadora

A sus 15 años, Hailee Steinfeld ha recibido una nominación a los Oscar. Analizamos sus apariciones
La joven actriz vistió un diseño mini con manga cuchara, de Alberta Ferretti, completó su outfit con un bolso de H&M y zapatos de Aldo.

Ver galería completa.

sábado, 5 de febrero de 2011

El Regreso De Lady Gaga

Analizamos su estilo con motivo del lanzamiento de su nuevo single "Born this way". 




Ha sido un año agotador para Lady Gaga. La nueva "Reina del Pop" ha recorrido todo el planeta revolucionando a sus incondicionales fans con los temas de "The Fame Monster" y manteniéndoles en vilo, esperando ansiosamente su nuevo trabajo. Y por fin llegó el momento. El próximo día 13 de febrero conoceremos "Born this way", su nuevo single que promete llegar al número uno en cuestión de segundos.

De hecho, el pasado mes de octubre, el icono de moda ya tuvo una entrevista en la CNN con el periodista Anderson Cooper para presentar su nuevo trabajo. ¿Qué se puso para no defraudar a sus fans londinenses? No fue uno de los diseños de Alexander McQueen a los que nos tiene acostumbrados, sino un vestido de la nueva colección de Amaya Arzuaga para la temporada primavera-verano 2011. Aprovechamos la ocasión para mostraros los  looks más relevantes de la artista.

Con un vestido de pelo color rosa y cazadora motera, bolso de Chanel y botinetas con plataforma y tacón aguja.
Ver galería completa.

jueves, 3 de febrero de 2011

La Fiesta De Gucci En París, En Honor Frida Giammini

Daiane Kruger, Jessica Alba , Carlota Casiraghi en la fiesta de Gucci en París.

 Jessica Alba deslumró con minivestido de escote asimétrico en color gris,con aplicación de pedrería y strass. Con capa incorporada.


Diane Kruger fue una de las mejor vestidas del evento con un diseño black & gold de inspiración warrior.  Jessica Alba escogió un minivestido con aplicaciones joya y strass que incorporaba una original capa, mientras que Carlota Casiraghi se decantó por un mono de la nueva colección de Gucci para la temporada primavera-verano 2011. Aquí tienes todas las imágenes de la fiesta.


Daiane Kruger con un diseño en negro y dorado de Gucci, lo acompaño con el cabello recogido en knot bajo.

La Ciudad de la Luz es el centro neurálgico para las celebrities estos días. Los desfiles de alta costura acaparan toda la atención de la prensa y los famosos. En el desfile de la firma de lencería Etam vimos a Kate Moss y a Alexa Chung. En esta ocasión fue Carine Roitfeld -en su último evento como cabeza visible de Vogue París- la que se rodeó de celebs para organizar una fiesta en honor a Frida Giannini, directora creativa de Gucci. Emmanuelle Alt, nueva directora de la revista, tampoco quiso perderse la fiesta y posó junto a Jonathan Newhouse -presidente de ediciones Condé Nast.
iane Kruger fue una de las mejor vestidas del evento con un diseño black & gold de inspiración warrior.  Jessica Alba escogió un minivestido con aplicaciones joya y strass que incorporaba una original capa, mientras que Carlota Casiraghi se decantó por un mono de la nueva colección de Gucci para la temporada primavera-verano 2011. Aquí tienes todas las imágenes de la fiesta.


Carlota Casiraghi lició un equipo mono de inspiración warrior, en el escote duplicación dorada.

Adelanto De Temporada

 Adelanto de la colección de Yagmour 2011

Yagmour eligió como protagonista de su Campaña Otoño-Invierno 2011 a Mónica Antonopulos, una de las argentinas más linda que además se luce en la pantalla de TELEFE con "El elegido".