miércoles, 30 de marzo de 2011

BAAM (Buenos Aires Alta Moda) Otoño-Invierno 2011

 SEMANA DE LA MODA ARGENTINA
Colecciones Otoño-Invierno 2011
Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón San Isidro,
Alem 1151, C.A.B.A.
Marzo 28 – Abril 5 de 2011
BAAM (Buenos Aires Alta Moda) Otoño-Invierno 2011

Con la siempre impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas y la producción de VR & VA STYLE, durante 8 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. ), en BUENOS AIRS ALTA MODA 34ª EDICIÓN se mostrarán las colecciones de prêt-à-porter, cóctel, fiesta y novias de más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, .

El evento, , es el espacio elegido por los diseñadores más importantes de nuestro país para presentar sus colecciones Otoño/Invierno 2011. Claudio Cosano, Gabriel Lage, Carlos Di Doménico, Claudia Arce, Iaia Cano, Laurencio Adot, Adriana Constantini, Sathya, Claudia Larreta, Teresa Calandra, Cardon, Zito, Rafael Garófalo, Marcela Koury y Dolores Barreiro (con Holy) presentarán sus creaciones.

Rafael Garófalo: “es una colección inspirada en una mujer real”


El diseñador presentó su nueva colección en Buenos Aires Alta Moda. La sastrería, la mezcla de texturas y los accesorios dominaron una pasarela glamorosa y sofisticada. 

 ver galería completa

lunes, 28 de marzo de 2011

Moda: Inspiración Masculina

Te gusta un look con un toque masculino? aqui te dejo unas cuantas ideas.
Las prendas masculinas que parecen robadas del armario de tu chico, se
reinterpreta en cada temporada.
Si buscas un punto agresivo, Balenciaga, Jean Paul Gaultier y Balmain apuestan por una estética punk e incornformista. Para las más elegantes, Dsquared2, Paul Smith, Viktor & Rolf y Christian Dior proponen un look dandy elegante. Alexander Wang, Anne Demeulemeester y A.F. Vandevorst aportan dinamismo a la tendencia con su sofisticadas prendas.

Ann Demeulemeester
Ann Demeulemeester
Ver galería completa

domingo, 27 de marzo de 2011

Aquí Los Accesorios Que Más Nos Gustan

Una guia completa de los accesorios para esta temporada.
Los 70´s se convierten en la verdadera década a seguir. Zapatos contundentes,  turbantes bohemios… El objetivo es conseguir un total look neo-hippy. También toca contaminar tus complementos con un mix de color explosivo.Las pashminas super encantadoras. Los tonos saturados puedes declinarlos en forma de flores
Anna Sui
Alexander McQueen
Ver galería completa

viernes, 25 de marzo de 2011

El Estilo De Kate Winslet

Kate Winslet.Segun pasan los años.

Su vida ha cambiado mucho en los últimos años y eso se nota en su estilo y en su actitud. Fuerte, segura de si misma, sexy y sofisticada, la que empezó siendo la protagonista de Titanic, hoy se ha consolidado como una de las estrellas más importantes y polifacéticas del mundo. A sus 35 años puede presumir de ser la única actriz en ganar dos Globos de Oro en la misma noche, uno por Revolutionary Road, su reencuentro con Leonardo DiCaprio y otro como actriz secundaria en The Reader, por el que también fue galardonada con el ansiado Oscar a la Mejor Actriz, en 2009.
 Vestido negro con semitransparencias, de Stella McCartney

Ver galería completa

Para Sentirnos Bien

Budokon, una nueva disciplina

  



  Mezcla de meditación y artes marciales, es la última moda en deportes en Estados Unidos.  ¿Su nombre?  Budokon, una práctica que se construye sobre las antiguas premisas del yoga: precisión, alineamiento y meditación zen. El Budokon, del japonés bu (guerrero), do (vía) y kon (espíritu), consiste en la realización de movimientos lentos y controlados con todo el cuerpo, mezclados con técnicas de relajación. Permite tonificar los músculos, mejorar la agilidad, la postura y reducir la ansiedad. Desarrolla la concentración y el dominio de uno mismo. Mejora, igualmente, la resistencia y facilita el control de la respiración. Las sesiones, que duran por lo general una hora, combinan meditación, calentamiento, técnicas de artes marciales y estiramientos. Puede ser practicado por cualquier persona sin limitaciones de edad o sexo.
Hacer una actividad que nos proporcione bienestar es saludable, reconforta nuestra mente y cuerpo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Pantalones En Jeans, Negros y Azules

Madeleine Hjört es una de las modelos que desfiló en la edición número XIV de la pasarela de Castilla y León.El abrigo se lo compró en una tienda vintage de Covent Garden (Londres)
Combina la chaqueta es de Muji con unos vaqueros ajustados de Cheap Monday


miércoles, 23 de marzo de 2011

Adiós a la mirada violeta, Fallece Elizabeth Taylor a los 79 años

Adiós Liz Taylor, falleció el icono de Hollywood a los 79 años. Hasta siempre Elizabeth.

Elizabeth Taylor en una imagen de 1955

Fue una de las grandes divas de los años 60. Sus ojos de color violeta y su impactante belleza la convirtieron en un icono de todos los tiempos al que hoy decimos adiós. Elizabeth Taylor ha fallecido esta mañana a los 79 años de edad por una insuficiencia cardiaca. La actriz llevaba hospitalizada varios meses en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles por problemas de corazón.

Siempre ha marcado estilo. En la imagen, con un look muy pin-up. Corresponde al año 1953.


Sin duda, su muerte deja un gran vacío en Hollywood, donde marcó una época con míticas películas como Mujercitas o La gata sobre el tejado de zinc. Ganó dos Oscar –por su espectacular interpretación en ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Una mujer marcada- y protagonizó una siempre apasionada vida privada, siendo la novia más bella en sus siete matrimonios.

lunes, 21 de marzo de 2011

Para Esas Tardes De Sol

El look british con aires bohemios  llega para quedarse. Abrigos, sombreros, pantalones retro y tejidos que combinan texturas... ¡Y sensaciones!

Capita de tweed con capucha pañuelo de seda con estampado búlgaro (Paula Cahen D´Anvers,  respectivamente), sombrero de fieltro (Compañía de Sombreros, ) y collar de cadena como pulsera (Isadora, )



viernes, 18 de marzo de 2011

Armani Se Vistió De Azul Para Presentar Su Colección

La etapa azul de Armani

El diseñador italiano, en colaboración con Vogue, organizó anoche una fiesta para presentar su colección ‘La Femme Bleue"

La boutique de Armani se vistió de azul para la ocasión, con diseños de la colección inspirada en los tuaregs pero reinventados en clave lujosa gracias a las aplicaciones de cristales y los paillettes. Sin duda, un noche irrepetible que viene a demostrar el idilio permanente que vive el diseñador con nuestro país.

Nadie quiso faltar a la cita con diseñador italiano: Isabel Preysler, Manuela Vellés, Nagore Aramburu –mujer del futbolista Xabi Alonso-, Beatriz de Orleans, Juncal Rivero, Eugenia Silva, Nuria González, Raquel Sánchez-Silva, Nieves Álvarez, Natasha Yarovenko, Laura Sánchez, Vega Royo-Vilanova y Genoveva Casanova, fueron algunos de los invitados VIP.
.
Roberta Armani ejerció anoche de anfitriona en el evento que la firma que capitanea su tío, Giorgio, organizó en su boutique madrileña para presentar su nueva colección La Femme Bleue.
Roberta Armani, sobrina de Giorgio, ejerció de anfitriona de la fiesta.


 Nieves Álvarez, una de las invitadas más bellas a la fiesta organizada por Armani y Vogue.
La modelo estaba espectacular con blazer y pantalones masculinos azul noche, firmados por Armani


Ver galería completa

miércoles, 16 de marzo de 2011

Para La Primavera Europea, Estampados Exclusivos


Porcelana china


¿Quieres una alternativa a las rayas y los prints tropicales? Nos inspiramos en los motivos decorativos de Oriente.
 Rodarte, Emilio Pucci, Carolina Herrera y Giambattista Valli son algunas de las firmas que estampan sus microflorales en femeninos y sedosos vestidos de verano. Aquí tienes los 18 diseños que identifican esta delicada tendencia.

 Ver galería completa

martes, 15 de marzo de 2011

Se Realizó El "Tigre Moda Show 2011"

Cuarta edición del desfile Tigre Moda Show, por el Día Internacional de la Mujer.
Pamela David sostuvo: “Una vez más este desfile fue muy bien organizado, las causas justas están buenas apoyarlas. Tigre es un lugar para vivir, me encanta.
El pasado domingo se realizó la cuarta edición del ya tradicional y reconocido desfile Tigre Moda Show, por el Día Internacional de la Mujer, con un importante mensaje con contenido social y a total beneficio del Hospital Materno Infantil.

lunes, 14 de marzo de 2011

El Trench, Una Prenda Que No Puede Faltar

Si existe una prenda de fondo de armario que se reinterpreta, temporada tras temporada, ésa es el trench. Las celebrities no se lo quitan de encima y los diseñadores de pasarela siempre los incluyen en su menú de primavera como prenda imprescindible para combatir los días de lluvia. Estuvimos con Carolina -modelo en la edición número XIV de la pasarela de Castilla y León- y nos mostró cómo llevar una gabardina de color beige.
Ella se decanta por un diseño corto de línea A, con botonadura cruzada y cinturón, de Topshop


Además, aprovechamos la ocasión para mostrarte los diseños más originales de entretiempo. Por ejemplo, Burberry Prorsum incorpora mangas de cuero negro basadas en la cazadora biker y pinchos punk, mientras que Roberto Cavalli se decanta por un modelo Indio Navajo de estilo años setenta. Dries Van Noten se inclina por un trench empolvado bicolor y Lanvin se desmarca con su diseño verde esmeralda.

Carolina combina el trench con un top semitransparente con estampado animal, de Zara.

Ver galería completa

domingo, 13 de marzo de 2011

Fiesta De Karl Lagerfeld, En El Hotel Salomon de Rothschild

El diseñador Karl Lagerfeld fue el anfitrión de la fiesta en la semana de la moda en París.

Natalia Vodianova acudió a la fiesta que organizó Karl Lagerfeld en el hotel Salomon de Rothschild en París. La modelo optó por un minivestido con falda de vuelo y un blazer rouge con un bolso guateado a juego.

Primer plano de la top rusa con la melena lisa y raya en medio.
Ver galeria completa

sábado, 12 de marzo de 2011

Look de La Semana

Seis propuestas para está semana.
Amanda Seyfried estrena una nueva versión del cuento de caperucita roja. La actriz optó en la première de "Red Riding Hood" por un minivestido plisado color granate con mangas de corte trapecio, de Lanvin.





Drew Barrymore, muy guapa en una cena organizada por Chanel, con un romántico vestido largo y un blazer negro. 

Ver galería completa

viernes, 11 de marzo de 2011

Peinados Con Raya Al Centro, Lo Que Vimos En Pasarela

Lo dice uno de esos gurús que tiene en su porfolio tantos trabajos de backstage como celebs adictas a sus creaciones, Frédérik Fekkai. “Cambiar la dirección de la raya del cabello puede transformar por completo el look de una mujer. Determina dónde se concentrará el volumen de tu melena. Moviéndola, puedes equilibrar proporciones”.

Por eso, y aunque no queremos restar méritos al poder de sofisticación de una raya lateral –aporta volumen en las raíces y es apta para "todo tipo de rostros", apuntilla Frédérik- esta temporada la protagonista es la versión en medio, tanto en melenas ultralisas, de estética surfera o carácter messy, como en trenzas y recogidos varios. Milimétricas, marcadísimas y casi trazadas con regla o particiones leves que comiezan en el nacimiento del cabello y se pierden a mitad de camino con mechones empeñados en borrar sus contornos. La virtud está en el punto medio. Y la raya, también.


YSL retoma la partición al medio para crear un recogido de estética bucólica pero con marcadísimo efecto wet. La raya ha de trazarse con precisión. 


Aunque January Jones sabe experimentar con la raya de su look, últimamente la hemos visto con una marcada al centro. Da un aire fresco a su media melena, trabajada con puntas muy despuntadas.


Ver galeria completa

jueves, 10 de marzo de 2011

Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2011-12- La Moda En Fotos

Paris Fashion Week
Moda Pret A Porter Otoño -Invierno 2011-12
Diseñadores:
Jean Charles Castelbajac
Chanel
Collette Dinnigan
Pasarela: Jean Charles Castelbajac

Ver galeria completa

miércoles, 9 de marzo de 2011

Paris Fashion Week Otoño-Invierno 2011-12

Entra A Ver Las Últimas Colecciones De Paris Fahsion Week
Diseñadores
Miu Miu
Louis Vuitton
Talvot Runhoff
Moncler Gamme Rouge
Alexander Mc Queen
Valentino

Diseñador Miu Miu
Pret A Porter Otoño-Invierno 2011-12


Ver galería completa


lunes, 7 de marzo de 2011

Para No Perderte, París Pret A Porter- Colecciones Otoño - Invierno 2011/12

Mirá las últimas colecciones de Paris Fashion Week
Diseñadores:
Hermés
Costume National
Chloé
Céline
Giambattista Valli


Diseñador 
Hérmes
Otoño-Invierno 2011-12

Ver galería completa 

domingo, 6 de marzo de 2011

París Pret A Porter- Colecciones Otoño - Invierno 2011/12

Últimas colecciones de la Moda Paris Otoño / Invierno 2011-12
Pret A Porter
Diseñadores:
Chritian Dior
Issey Miyake
Barbara Bui
Sharon Wauchob
AF Vandevorst
Nina Ricci
Ann Demeulemeester
Balmain

Diseñador: Christian Dior .



Ver galería completa

miércoles, 2 de marzo de 2011

Moda En La Calle, Looks De Invierno

Queres ver que modelo podes lucir  este invierno?
La gama de los grises, negros, camel, beige, tierra, malva y lila se adueñan de la calle.

Regresa el frío y nos lanzamos a la caller a espiar los mejores looks del invierno. Un abrigo camel de Zara y una bufanda tejida en color negro de H&M. El bolso color camel es vintage. El gorro tejido en gris piedra y botas planas de media caña.

Un look en tonos grises, el abrigo lleva tablillas y faldón, es de Heart Made.La bufanda de efecto deshilachada es de Zadigo & Voltaire, el bolso un clásico de Chanel.
Ver galería completa

martes, 1 de marzo de 2011

Así Lucen Las Famosas En La Fiesta De La Revista Vanity Trás los Oscar

Jessica Biel en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar y Paz Vega en la fiesta que Eltón John organiza para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.

Jessica Biel deslumbró en la fiesta de la revista Vanity Fair con diseño de hilo de oro y plata con triple tirante e inspiración egipcia, de Versace. Paz Vega en la fiesta de Elton John lució un diseño blanco con falda de ruffles. Cameron Diaz sorprendió con un diseño mini de escote asimétrico con volantes, mientras que Naomi Watts se decantó por un elegante modelo negro semitransparente con aplicaciones de plumas, de Zac Posen.
Ver galería completa