martes, 31 de mayo de 2011

Nueva Boda De Principes, Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco

 El próximo 2 de julio Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco contraerán matrimonio. La nadadora sudafricana ha escogido un vestido del diseñador italiano Giorgio Armani para el gran enlace en el principado. Este fin de semana, la pareja se convirtió en los anfitriones de lujo del gran premio de Fórmula 1. Aprovechamos la ocasión para echar un vistazo a sus últimas apariciones y las del nuevo icono del glamour monegasco, Carlota Casiraghi.

 La Familia Real monegasca acudió al circuito del gran premio de Montecarlo.
 Ver galería completa

lunes, 30 de mayo de 2011

"El Guardaespaldas" La Fiereza De Erin Wasson

Ultrasexy con vestido negro y transparencias, Erin Wasson protagoniza con Andrés Velencoso una historia de seducción en El Guardaespaldas.

Erin Wasson lleva pendientes de oro amarillo con ónix, de Pandora  Andrés Velencoso lleva en toda la producción esmoquin de Giorgio Armani; camisa y zapatos de charol, de Dior Homme; y corbata, de Valentino 


 

Mono de punto de seda, de YSL ; sandalias de satén con tira de strass, de Giorgio armani, gargantilla de eslabones de oro, de Durán Madrid 
Ver galería completa.

domingo, 29 de mayo de 2011

Juana Viale recibió el alta médica


Una de las caras más lindas del cine y t.v., pasando por un mal momento.
Con el apoyo de familiares y amigos pronto superará este difícil trance.


La actriz Juana Viale abandonó esta mañana el Sanatorio La Trinidad, después de  permanecer internada desde el miércoles, cuando debió practicársele una cesárea de urgencia tras la muerte de su bebé.




Ver galeria completa

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un Estilo Para Cada Edad

Siguiendo tu propio estilo y la tendencia actual, aquí va nuestra propuesta.
Hemos sondeado las tendencias de la temporada para tratar de averiguar qué prendas favorecen a cada edad. Tomando como referente a iconos de cada una de las década: Chanel Iman a los 20, Chloè Sevigny a los 30, Elle Macpherson a los 40, Sharon Stone a los 50 y Carolina Herrera a los 60, seleccionamos piezas para que el fondo de armario resulte, sea cual sea tu edad, sencillamente perfecto.


A los 20, apostamos por reivindicar el espíritu punk, tal y como demuestra la top Chanel Iman en la Semana de la Moda de Nueva York.




Del punk al camel, elegimos los looks y las prendas que mejor funcionan de los 20 a los 60.
Elle Macpherson
en las calles de Londres.


Ver galería completa

lunes, 23 de mayo de 2011

Finaliza El Festival De Cine En Cannes 2011

  Finaliza el certamen de cine en la Costa Azul y nos deja con un muy buen sabor de boca. Este año hemos podido disfrutar de exquisitas imágenes de alfombra roja y la edición número 64 ha destacado por recuperar el glamour de antaño atrayendo a un nutrido grupo de talentos del celuloide.
Kristen Dunst ha sido la gran favorecida de la edición número 64 del festival de Cannes. La actriz estadounidense ha protagonizado algunos de los mejores looks de alfombra roja de este año y, además, se ha llevado la Palma de Oro a la mejor actriz por su trabajo en Melancolía, del director danés Lars Von Trier. Aquí la vemos en la première de Les Bien-Aimes con un vestido de la colección de Chanel alta costura para la temporada primavera-verano 2010.
Kirsten Dunst sin duda ha sido una de las grandes protagonistas de estos días. Además de erigirse como una de las mejor vestidas en la Croisette, acertadísimos tanto el fino vestido de Chloé color mostaza de que llevó en el photocall de Melancolía como su elección de Rodarte para la noche, la actriz puede presumir de haberse llevado la Palma a la mejor actriz por su trabajo en la cinta del director danés Lars Von Trier.
Karolina Kurkova, muy guapa con un vestido con lentejuelas nacaradas, en el estreno de Les bien-aimes.

Ver galería completa.

Lo Mejor De Los Premios Martín Fierro 2011

Natalia Oreiro y Mike Amigorena los conductores del evento, ella con un modelo de Oscar de la Renta en verde
El segundo cambio de ropa de los conductores, en negro, Natalia con un modelo de Pablo Ramirez


Con bailarines haciendo acrobacias aéreas en la puerta del Hilton, la primera en llegar fue Mimí Ardú a las 19.43. Milimétricamente, a las 20, hicieron su aparición Natalia Oreiro y Mike Amigorena. Ella, espléndida con un Oscar de la Renta verde y él, un traje sobrio de Rocha’s pero con un detalle (dicen de última moda): sin medias.

viernes, 20 de mayo de 2011

Invitados Especiales Al Desfile De Mango En Paris

 Kate Moss y Terry Richardson, invitados de excepción al desfile de Mango en la capital francesa.
El emblemático Centro Georges Pompidou de París fue el espectacular escenario elegido por la firma española Mango para presentar su colección de otoño-invierno 2011/2012. Con tal localización, la lista de VIP´s no podía ser menos, así que la marca contó con la presencia de Kate Moss y del fotógrafo Terry Richardson como invitados de excepción
La top escogió un look de belleza ultranatural con un maquillaje soft y una melena con ondas ligeramente marcadas.



La modelo junto al fotógrafo de moda Terry Richardson.

 Ver galería completa

jueves, 19 de mayo de 2011

Lars Von Trier, "persona no grata" en Cannes

El cineasta danés, quien luego de presentar su filme “Melancholia” afirmó en conferencia de prensa que comprendía y simpatizaba “un poco” con el genocida alemán Adolf Hitler, fue declarado "persona no grata con efecto inmediato" por la organización del festival.

CANNES.- La decisión del festival, que significaría la ruptura de las relaciones entre Cannes y el ganador de la Palma de Oro por “Bailarina en la oscuridad” en 2000, llegó tras una reunión extraordinaria de la dirección del certamen a propuesta del director del festival, Gilles Jacob, miembro del lobby judío en Francia.

lunes, 16 de mayo de 2011

Penelope Cruz Presente En Cannes

Todas las imágenes de alfombra roja de un fin de semana en la Costa Azul.

La actriz española escogió un vestido en color topo con bordados y detalles de tul de Marchesa.
Completó su look con unos pendientes de oro blanco y rubelitas de Chopard


Detalle de la espalda, completamente al descubierto, del vestido de Marchesa.

Ver galería completa.

Angelina Jolie En Cannes, Promocionando Kung Fu Panda 2.

Las celebrities se lanzan a participar en películas animadas.
La actriz aterriza en la Croisette para promocionar la película "Kung Fu Panda 2".
Angelina lució un vestido nude con escote en V.Lo acompaña con un cinturón de cuero natural.
La actriz ha aterrizado en Cannes y nos presenta la segunda parte de Kung Fu Panda en la que ella participa. Por otra parte, su flamante marido Brad Pitt mostrará estos días su último trabajo, Tree of life, en el que comparte protagonismo con el actor Sean Penn.
Ver galería completa.

sábado, 14 de mayo de 2011

Look De La Semana, Las Divas Se Visten De Blanco


Esta semana el blanco más luminoso se convierte en la mejor opción de alfombra roja para las celebrities. La presentadora de televisión Alexa Chung utilizó un vestido babydoll de Balenciaga para asistir a la première de Sleeping beauty en Cannes.


Penélope Cruz presentó la última entrega de Piratas del Caribe en la capital británica. La actriz se decantó por un impoluto diseño semitransparente con cremallera frontal y cola, de Givenchy.


Los Secretos De Belleza De Algunas Divas

En los cócteles, fiestas privadas y ruedas de prensa varias que tienen lugar durante el Festival de Cine de Cannes, es más que habitual que se repita la siguiente escena: celeb experimentada en posar ante cientos y cientos de fotógrafos -véase el caso de Aishwarya Rai- explica a otra no tan curtida en esta materia -pongamos como ejemplo a Aimee Mullins- cómo hacer el paseillo sobre la alfombra roja de La Croisette.


En la campaña publicitaria de L´Oréal Paris, la actriz alemana muestra otra de las posibilidades del color oro, aplicado de forma sutil en el centro de los labios para dar un aspecto jugoso a la boca.
Diane Kruger.

Ver galería completa.

El Modisto Karl Lagerfeld En Una Cena Intima

La cena VIP y la colección crucero de Chanel se convierte en el preludio de Cannes
La actriz y cantante Vanessa Paradis junto a Karl Lagerfeld


La relación que une a la casa Chanel con la Costa Azul es tan longeva como idílica. De ahí que, si el año pasado Lagerfeld escogió Saint-Tropez para presentar su colección crucero para la firma francesa, este año no se haya ido mucho más lejos. Concretamente unos kilómetros al norte, a la localidad de Antibes.
Allí, el Kaiser invitó a su círculo de habituales -a saber, Vanessa Paradis, Anna Mouglalis, Blake Lively, Rachel Bilson, Alexa Chung, Poppy Delevigne o Caroline Sieber, entre otras- a una sencilla pero encantadora cena en el restaurante Michaelango Mamo.
Un delicioso adelanto de lo que vendría después, el desfile crucero de la maison, que se celebró en el emblemático Hotel du Cap y se convirtió en el preludio del festival de Cannes.

Karl Lagerfeld organizó una cena en Antibes (Francia) para celebrar la presentación del desfile crucero 2012 de Chanel. Todas sus musas estaban allí, incluída la presentadora de televisión e it girl, Alexa Chung. Lució vestido babydoll semitransparente de efecto metalizado.

 Ver galería completa

miércoles, 11 de mayo de 2011

Arrancó En Francia El Festival De Cannes.

Woody Allen abrió el Festival de Canne

El actor y cineasta estadounidense inauguró hoy la 64º edición del Festival de Cine de Cannes con “Midnight in Paris” (“Medianoche en París”), un bello homenaje a la Ciudad de la Luz en el que, dijo, se dejó llevar por "la imaginación y la fantasía".

Woody Allen, director del filme Midnight in Paris, presenta su trabajo a la prensa de Cannes.


En su nueva película, el autor de "Manhattan", "La rosa púrpura del Cairo" y "Match point" entre muchísimos otros filmes, se transporta con facilidad de una época a la otra, a través de un joven escritor norteamericano que llega a París y, de noche, se codea con personajes como Ernest Hemingway, Salvador Dalí, Luis Buñuel, Scott Fitzgerald y Toulouse Lautrec.
Allen, que el año pasado había presentado acá "Conocerás al hombre de tus sueños", llegó a la Croisette acompañado por Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams y Adrien Brody, cuatro de los actores que protagonizan esta comedia romántica que transcurre tanto en la actualidad como en el ambiente vanguardista de los años 20 y en la “belle époque” de principios del siglo XX

Allen había participado el año pasado en Cannes, siempre fuera de concurso, con “Conocerás al hombre de tus sueños”, y también había presentado en 2008 “Vicky Cristina Barcelona”, “Match point” en 2005, “La mirada de los otros” en 2002, “New York Stories” en 1989, “Días de radio”, en 1987, “Hannah y sus hermanas” en 1986, “La rosa púrpura del Cairo”, que ganó el premio Fipresci en 1985 y “Manhattan” en 1979

.La actriz mejicana presenta "Puss in the boots" junto a Antonio BanderasSalma Hayek y Antonio Banderas han sido los primeros en llegar a las Costa Azul. Hoy los vimos en el photocall de la película de Dreamworks, Puss in the boots.




Ver galería completa>>

lunes, 9 de mayo de 2011

Las Divas En El Estreno De "Piratas Del Caribe"

La esperada cuarta entrega de Piratas del Caribe nos llega de la mano de la actriz Penélope Cruz estrenó este fin de semana la película de acción junto a su compañero de reparto Johnny Depp, que vuelve a meterse en la piel del capitán Jack Sparrow.
Penélope Cruz presentó en Los Angeles la cuarta entrega de Piratas del Caribe. La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestido negro semitransparente con plumas de marabú, de Marchesa. Remató su outfit con unas deslumbrantes joyas de Chopard y unas sandalias de Salvatore Ferragamo
Penélope Cruz vestida de Marchesa en la première de "Piratas del Caribe


Penélope, junto a su compañero de reparto en la película de acción, Johnny Depp.

Ver galería completa


Las Diez Mujeres Que Más Ganan En El Mundo De La Moda

Repasamos la lista de las más cotizadas del mundo.
Quién: Gisele Bündchen.
Cuánto: 45 millones de dólares.
Conclusión: a sus 30 años de edad, la top brasileña continúa encabezando de forma consecutiva esta lista. Y, a juzgar por sus cuantiosos contratos, su reinado parece estar bastante lejos de apagarse.

Quién: Heidi Klum.
Cuánto: 20 millones de dólares.
Conclusión: a pesar de haber abandonado a los ángeles de Victoria´s Secret, Klum ha sabido reinventarse como empresaria. Sus ingresos provienen, en su mayoría, de sus proyectos televisivos
Ver galería completa

domingo, 8 de mayo de 2011

Portugal Fashion Hightlights

Power coat: abrigo urbano color tinta, de Luis Buchinho.


La trenca: con solapa xxl de pelo, de Elisabeth Teixeira.
 Ver galería completa

sábado, 7 de mayo de 2011

Rafia, Croché y Encaje Ponen El Sello Esta Temporada

Esta temporada las manualidades están de moda. Las pasarelas se han convertido en la plataforma de exhibición de piezas creadas, casi más para ser admiradas que puestas, debido al complicado trabajo artesanal que se intuye detrás de cada una de ellas.

Alexander McQueen, primavera-verano 2011.
La rafia y el croché se trenzan y se tejen como si de un sencillo hilo de algodón de tratara para crear vistosos entramados que darán otra vida a los corsés y a las chaquetas de verano.
Alexander McQueen y Gucci son las firmas que mayor destreza demuestran a la hora de desplegar mayor ingenio en las labores manuales. No dejes de ver la selección de prendas con sello handmade de esta temporada.

Alexander McQueen 


 Ver Galería completa

viernes, 6 de mayo de 2011

Mónica Antonopulos

Una actriz que da qué hablar a diario con su papel en El Elegido. Por un rato, vuelve a ser modelo en el espectacular Teatro Ópera Citi.
La actriz argentina se luce en el papel de Greta en la novela  El Elegido.
.
Ver Galería completa

Paco Rabanne, Un Creador

Hace cuarenta años creó un vestido compuesto por 9 kilos de placas de oro fino, engarzadas con 300 quilates de diamantes. Este modelo, transgresor para la época, significó el inicio de una historia de fusión entre el oro y el diseño de moda. Amante del metal y uno de los primeros en revolucionar las reglas establecidas en el mundo del perfume, el diseñador español vuelve a este universo con la nueva fragancia femenina Lady Million que tiene como cara de la campaña a la bellísima Dree Hemingway
Dree Hemingway es la cara de la nueva campaña…
Sí, la elegí por su capacidad de encarnar perfectamente la contrafigura del hombre 1 Million, y porque es la actriz de la publicidad de Lady Million, donde juega a ser la femme fatale de hoy. A sus 22 años, la bisnieta del gran escritor Ernest Hemingway se ha hecho internacionalmente un nombre por sí misma al convertirse en uno de los principales rostros de la moda contemporánea.
La modelo estadounidense aparecerá en la campaña del nuevo perfume de la firma francesa
Ver galería completa.

miércoles, 4 de mayo de 2011

MET Costume Institute 2011, Savage Beauty

Fotos De La Gala Del MET 2011
La fiesta que nadie quiso perderse, desde cantantes, actrices y hasta con pancitas de futuras mamá.
Todas las imágenes del evento más espectacular del año
Es la fiesta del año. Mientras aún dura la resaca de la boda real, en la que la firma de Alexander McQueen se ha visto definitivamente consagrada, Nueva York se viste de largo para rendir un homenaje al genio, al talento y a la personalidad del diseñador británico, que falleció en febrero de 2010.
Penélope Cruz acudió a la gala del MET con un vestido negro de silueta sirena y larga cola de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Oscar de la Renta. El clutch, de plumas negras y con hebillas de cristales, es el modelo Foxtrot de Roger Vivier.

 La actriz española escogió un look de belleza inspirado en las grandes divas del cine: ondas al agua y maquillaje sobrio con los ojos muy marcados. Además, Penelope brilló con un collar de diamantes de distintas tallas; un brazalete de diamantes talla esmeralda y marquesa y un anillo de diamantes. Todas firmadas por Chopard.


La gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, titulada Savage Beauty, reunió a lo más granado del mundo de la moda y del show business: los diseñadores posaron junto a sus musas, modelos, cantantes, actrices, socialités... nadie faltó a la cita.
Diez años después de su primera edición, la de la gala del Met es la mejor alfombra roja del año. No es fácil ver en tan poco espacio a Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Beyoncé, Madonna, Diane Kruger, Gisele Bundchen, Karl Lagerfeld, Blake Lively, Mick Jagger, Anna Wintour, Kate Hudson, Paul McCartney, Salma Hayek y un larguísimo etcétera de celebrities luciendo las creaciones más exclusivas de los mejores diseñadores. Dos de ellos, Marc Jacobs y Philip Treacy


Ver galería completa.

lunes, 2 de mayo de 2011

Kate Recién Casada, En La Cena De Los Priincipes De Gales

En satén blanco, también firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen
La Duquesa de Cambridge, con su segundo vestido, también firmado por  Sarah Burton.

Tras su romántica salida de Buckingham en el Aston Martin descapotable conducido por el príncipe Guillermo, la siguiente aparición pública de la recién nombrada Duquesa de Cambridge ha sido para dirigirse a la cena que los Príncipes de Gales han celebrado para algunos invitados.
En esta ocasión, Kate ha vuelto a decantarse por el talento de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, que ha firmado este segundo vestido -¿quizás una adaptación del que llevó en la ceremonia religiosa?- en satén blanco y sin más adornos que un cinturón de pedrería y una sencillísima chaqueta de lana.
La recién casada también ha relajado su peinado, dejando su melena suelta con ligeras ondas en las puntas.