sábado, 30 de julio de 2011

Las prendas que se mantienen con el paso del tiempo

Blusas con encaje negro con aire romántica o en los tonos nude, pantalones con corte años setenta.
Encaje: seguro que en tu armario tienes un lace top negro. Quédatelo, lo necesitarás. En la foto, Emma Watson con un diseño con aplicaciones de plumas, de Rafael López.
Isabel Lucas, con un top de encaje negro, de la colección de Louis Vuitton para la temporada primavera-verano 2011

La boda de Zara Phillips y Mike Tindall

LONDRES, Inglaterra.- La nieta mayor de la reina de Inglaterra, Zara Phillips, se casó hoy en Edimburgo con el jugador de rugby Mike Tindall, en la que ha sido la segunda boda real del año en el Reino Unido.

El enlace de la hija de la princesa Ana, al que asistió la Familia Real británica al completo, se distanció mucho en dimensión y repercusión pública de la boda de Guillermo y Catalina, seguida por millonesespectadores en todo el mundo, el pasado 29 de abril.
Zara Phillips y Mike Tindall, tras contraer matrimonio en la iglesia Canongate Kirk.
Zara Phillips, amazona profesional de 30 años, y su marido, de 32, optaron por una ceremonia discreta, a puerta cerrada, en la iglesia de Canongate Kirk de Edimburgo, muy cerca del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la soberana británica en Escocia.
La novia, con velo y tiara, eligió un vestido de seda color marfil diseñado por Stewart Parvin, responsable de los coloridos e identificables vestidos de su abuela, Isabel II.

lunes, 25 de julio de 2011

Nueva York, el estreno de Friends with benefits.

Los famosos no quisieron perderse el estreno en el  Ziegfeld Theater de la Gran Manzana.
Los dos protagonistas de esta comedia romántica, Mila Kunis y Justin Timberlake.

Alfombra roja: Comic Com 2011

Amanda Seyfried, posó en la alfombra roja de Comic Con 2011
  con un vestido verde esmeralda de Prabal Gurung y sandalias negras de Prada.

Katie Holmes: todo su look

Katie Holmes posa en la portada de Vogue España para el mes de agosto con un ultrasexy con look lencero. Para los premios Drama desk awards la actriz escogió un romántico vestido magenta diseñado por ella misma.

sábado, 23 de julio de 2011

La fiesta de Miuccia Prada para el film " Muta"

Miuccia Prada organizó una exclusiva fiesta en Beverly Hills para mostrar Muta, un cortometraje dirigido por la Argentina Lucrecia Martel que explora la relación entre la firma Miu Miu y el cine negro contemporáneo.

Diane Kruger fue la primera que no quiso perderse el evento y posó en la alfombra roja con un femenino vestido negro de la colección de Miu Miu para la temporada otoño-invierno 2011/12 que incoporaba aplicaciones florales en hilo de oro. La actriz Camilla Belle escogió un diseño camisero por debajo de la rodilla con un print jardín en colores pastel y unos zapatos metalizados con glitter. Emma Roberts brilló con luz propia y optó por un modelo mini de corte años sesenta en pan de oro.
Diane Kruger no se perdió esta fiesta celebrada en una residencia privada de Beverly Hills. Para la ocasión lució un little black dress con mangas joya de la colección otoño-invierno 2011/12 de Miu Miu.



viernes, 22 de julio de 2011

Vibrante color naranja, que no falte en tu armario

 Naranja: el color que marca tendencia para el verano 2012.
Es un color vibrante, rotundo, con personalidad y un tanto osado. El naranja se ha resistido a entrar en el armario de la temporada -pero, por fin, y gracias a la tendencia color block, lo ha conseguido. Abrazamos sin complejos los colores de las especias como el paprika, cúrcuma o el curry que abandonan la mesa para protagonizar los mejores looks de moda.

Minivestido naranja energy, de Victoria Beckham. Remata el outfit con un bolso en forma de pétalos de rosa

miércoles, 20 de julio de 2011

Por las calles de Madrid

Moda casual en las calles de Madrid
  Camisa masculina con vuelta,  y unos shorts azul tinta, ambos de H&M.

domingo, 17 de julio de 2011

Nicole Neumann modelo y bailarina

A Nicole la podemos ver en el show de Marcelo Tinelli, "Bailando Por Un Sueño", linda, seductora en la pista brilla por su carisma. En la pasarela muestra su estilo elegante.

sábado, 16 de julio de 2011

Kate Moss vestida de novia

El beso de los novios, lo más esperado por los fotógrafos.
Kate Moss y Jamie Hince a la salida del templo en el que han contraído matrimonio.
 El vestido de la modelo, de estética vintage, con una bonita cola cuajada de paillettes.

Premios 2011 de la Academia del cine y la t.v. británica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se están ganando la simpatía y cariño de los americanos. Tras su Boda Real y el reciente viaje oficial a Canadá, este fin de semana acudieron a los premios 2011 Bafta Brits to Watch. La duquesa de Cambridge acaparó todos los flashes en un evento organizado por la Academia del cine y la televisión británica que este año se celebró en el cine de Belasco de Los Angeles. Kate optó por un elegante y sencillo vestido blanco de inspiración grecorromana, de Alexander McQueen, rematado con unas sandalias y un clutch metálico, ambos de Jimmy Choo.
  El príncipe Guillermo y Kate Middleton en los 2011 Bafta Brits to Watch
Blake Lively, de Marchesa; Nicole Kidman, de Elie Saab; Jennifer Lopez, de Emilio Pucci y Jennifer Garner fueron algunos de los asistentes a la gala. Aquí tienes todas las imágenes

viernes, 15 de julio de 2011

El Look De La Semana De Las Celebes

Zoe Saldana encabeza la lista de las mejor vestidas de la semana. La actriz acudió al evento The Foundation Polo Challenge con un romántico vestido de cuello halter con estampado floral, de Chloé. Remató su outfit con un cinturón estrecho de color maquillaje y un clutch a juego. 


lunes, 11 de julio de 2011

Elie Saab Alta Costura - Paris 2011-12

Elie Saab es, por encima de todo, el diseñador de los trajes de noche. Sus colecciones de alta costura están pensadas para ser llevadas sobre la alfombra roja, allá donde la luz de los focos mejor puede mostrar su frenesí de gasas bordadas, sutiles desflecados y drapeados escultóricos.
Las líneas maestras de la colección están determinadas por los cortes, entallados, aceptable en términos de elegancia; los tejidos, livianos pero muy trabajados y, por último, la paleta cromática, neutra y sin demasiadas concesiones.
Ver galería completa.

sábado, 9 de julio de 2011

Givenchy - Otoño Invierno 2011/2012

Con el Sena como fondo para ilustrar sus mejores creaciones hasta la fecha, el director creativo de Givenchy juega con la desnudez, mostrando abiertamente o jugando con la imaginación, la piernas, los brazos, la espalda y el pecho en un sugerente y magistral estudio de la anatomía femenina. 

Alta Costura París
Givenchy

lunes, 4 de julio de 2011

Chritian Dior, Pasarela 2011-12

Christian Dior
Pasarela 2011-12
otoño -invierno
París-Alta Costura
 Ver galería completa

Todas las fotos de las celebraciones que tuvieron lugar en Mónaco tras el enlace.

Los recién casados llegan a la Ópera Garnier: Charlene con otro diseño en blanco roto de Armani Privé, y Alberto con uniforme de gala.

Charlene y Alberto a su llegada a la Ópera de Garnier. Ella ha vuelto a confiar en Armani.

Ver galería completa

sábado, 2 de julio de 2011

Boda Real: Glamour en el Principado, invitados de honor

Los condes de Wessex, Eduardo y Sophie de Inglaterra.
Máxima Zorreguieta, elegantísima con un vestido color mostaza, y Guillermo de Holanda.

Ver galería completa

Boda Real: Glamour en el Principado, todos los detalles

La novia a su entrada al Palacio Grimaldi.


Un primer plano de la novia, que ha lucido un velo en blanco de seda de tul.

Ver galería completa

Boda Real: Glamour en el Principado

La ceremonia se realizó en el patio de honor del palacio monegasco. La sudafricana, que se convirtió en Alteza serenísima tras el civil de ayer, lleva un vestido marfil creado por Armani. Asistieron líderes mundiales, miembros de la realeza y celebridades.
El Ave María fue interpretado por el italiano Andrea Bocelli.


El príncipe Alberto de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock se casaron este mediodía por Iglesia, en una glamorosa ceremonia efectuada en el patio del palacio monegasco ante cientos de líderes mundiales, miembros de la realeza y celebridades. Ayer habían contraído matrimonio por civil.
Charlene ha llegado al patio de honor con un vestido del modisto italiano Giorgio Armani ante la atenta mirada de los cerca de 3.500 monegascos congregados en la Plaza del Palacio 


El vestido está elaborado en seda duquesa y lleva un detalle cruzado en el en la zona del pecho y la espalda. La parte delantera e inferior del vestido están embellecidas con cristales de Swarovski y perlas en formas de lágrima
Ver galería completa

viernes, 1 de julio de 2011

Boda Real, El Principe Alberto y Charlene Wittstock

El príncipe Alberto de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock ya son marido y mujer


Se casaron por civil en medio de la gran expectativa de los ciudadanos, que colmaron la plaza frente al palacio para ver a la pareja. Mañana es la ceremonia religiosa
Alberto II y Charlene, convertidos ya en marido y mujer, saludaron hoy a los monegascos desde la ventana del salón de los espejos del Palacio del Principado
Alberto II y Charlene, convertidos ya en marido y mujer, saludaron hoy a los monegascos desde la ventana del salón de los espejos del Palacio del Principado.

MÓNACO. Preparativos para la boda del príncipe Alberto II y la sudafricana Charlene Wittstock.