lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy lunes final de" El Elegido"

La despedida

Entrevista La pareja de “El elegido” La tira protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum hoy emite su último capítulo. El también fue productor, y dice que esa nueva función es compatible con su personalidad obsesiva

Misión cumplida. Con el cansancio, la satisfacción y la felicidad a cuestas, Pablo Echarri y Paola Krum, después de un año de trabajo intenso, sienten que llegaron a un punto de inflexión en sus vidas profesionales. Es el que les marcó El elegido , la telenovela que esta noche, a las 23, emite su último capítulo por Telefe.
Una ficción para tener en cuenta en los próximo Martín Fierro.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cita con Ralph Lauren

 La actric Camilla Belle no quiso perderse esta cita solidaria con Ralph Lauren y Oprah Winfrey. Para la ocasión se enfundó un long black dress velvet, de la colección de Ralph Lauren.
Jessica Alba, dos meses después de dar a luz a su segunda hija, tampoco quiso perderse este evento. Lució un vestido con escote palabra de honor del creador americano.
Ver galería completa.

domingo, 23 de octubre de 2011

El voto de los famosos

Nazarena Vélez, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Adabel Guerrero,  posando antes del cuarto oscuro. 


El día de elecciones el ritmo de domingo cambia por completo. No hay forma de estar ajeno al clima electoral y es casi obligado pensar en las tradiciones y costumbres que quedaron de familia y en el momento del país.  Mediáticos, artistas del Bailando y actores también se ponen a tono y comparten con Clarin.com sus sensaciones y su paso por la mesa electoral.   

sábado, 22 de octubre de 2011

Fiesta de Dior en Madrid

Clara Alonso, Gala González y Laura Ponte no se perdieron la cita.
La firma anfitriona era Dior, que quiso agradecer a prensa, clientes y celebs los éxitos cosechados en los últimos meses. Y lo hizo con una espectacular velada en el Palacio de Cibeles de Madrid y con extensísima lista de invitados que confirmaron el poder de convocatoria de la maison.
Astrid Klisans, esposa del cantante Carlos Baute, también asistió a la fiesta de Dior.

 Eugenia Silva se decantó por vestido y bolso de Dior y joyas de Bárcena.
Ver galería completa

miércoles, 19 de octubre de 2011

Rod Stewart en el living de Susana

Soy tu fan. La conductora no ocultó su admiración por el músico. Hablaron de fútbol, discos, mujeres y peinados.

Casi como una fanática más, Susana Giménez recibió anoche a Rod Stewart. La apertura musical de Susana Giménez (Telefe, a las 21) fue un tema del artista escocés, su hit ¿Crees que soy sexy?. “¡Qué tema!, ¡Qué nervios! gritó la diva. “Hoy no hay tantas niñas, hay más mujeres”, destacó, en referencia al público que estaba presente en el estudio.

"El Elegido" graba escenas finales en Ushuaia

Buenos Aires
Pablo Echarri y Paola Krum arribaron ayer a Tierra del Fuego para filmar un tramo clave de los últimos capítulos de la novela.

La exitosa tira de Telefe El Elegido protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Lito Cruz y Leticia Brédice se acerca al final. Mientras los actores graban cuatro de los capítulos finales en Ushuaia, hoy se verán escenas donde Andrés se asombrará al ver a Tomás (Jorge Rivera López), integrante de la Orden de Logroñeses, a quien creía muerto, y comenzará a entender que era parte del plan de Santiago (Martín Seefeld).
Según informa el diaro “Del Fin del Mundo”, la productora de la ficción fue invitada por el Instituto Fueguino de Turismo con la intención de promocionar Tierra del Fuego.

Adrián Suar y Griselda Siciliani esperan su primer bebé

Buenos Aires
La actriz está embarazada de cinco semanas y tuvo que suspender las grabaciones de Los Unicos para guardar reposo. Para el director de Programación de El Trece es su segundo hijo.


A los 33 años, la actriz Griselda Siciliani será mamá por primera vez, fruto del amor que la une con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, quien ya tiene un hijo, Tomás, con Araceli González. Así lo confirmó su propia jefa de prensa a Clarín.

lunes, 17 de octubre de 2011

Anne Hathaway estrena One Day.

Analizamos el estilo de una de las actrices más elegantes
 Nadie duda de la versátil capacidad interpretativa de Anne Hathaway. Ha sido princesa por sorpresa, ha dado vida a una incansable trabajadora en una revista de moda y a una enamoradiza Jane Austen. Ahora estrena One day, una cinta que recorre una historia entre la amistad y el amor a lo largo de veinte años.
Los vestidos que Anne Hathaway suele escoger destacan por un claro elemento femenino, como este diseño ceñido en encaje de la colección crucero de Alexander McQueen con el que se presentó en Europa One Day.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Todos los detalles del enlace de Paul MCartney y Nancy Shevell.


En el mismo lugar, pero 42 años después. Paul McCartney daba este domingo el "sí, quiero" a su novia, la empresaria norteamericana Nancy Shevell. Y lo hacía en Old Marylebone Hall, un bonito registro civil de Westminster en el que también contrajo matrimonio en 1969 con la que fuera su primera mujer, Linda Eastman.
Fue un enlace íntimo, al que acudieron una treintena de invitados entre los que se encontraban la diseñadora Stella McCartney, hija del ex Beatle y creadora, según apuntan los medios internacionales, del bonito vestido de estética clásica que lució la novia. Aunque no han transcendido muchos detalles sobre el enlace se ha confirmado que las alianzas del matrimonio se encargaron a la prestigiosa firma de joyería Neil Lane.
Ver galería completa

lunes, 10 de octubre de 2011

Vargas Llosa, personaje del año Vanity Fair

La revista celebró una gala a la que no faltaron personajes de la cultura, la política, la moda y la sociedad

La revista Vanity Fair celebró una fiesta en el Museo de las Américas para otorgar el premio al Personaje del Año entregado al escritor Mario Vargas Llosa. La modelo Nieves Álvarez fue la mejor vestida de la gala con un largo vestido blanco con detalles gold inspirado en las divas de Hollywood y firmado por Juanjo Oliva. Las joyas son de Bulgari.

La presentadora de televisión Berta Collado, con un vestido negro con tirante cruzado y aplicaciones florales, de Gucci.
Ver galería completa

Ellas lo usan

Modelos en la calle
 La modelo Isabelle  Cutrim.Lleva una blusa de Maje con una falda de Zara.
 Isabelle lleva una blusa de hombros pronunciados,
 Los botines troquelados de cuero negro son de Giuseppe Zanotti.

domingo, 9 de octubre de 2011

Lito Cruz: "Yo nunca creí en nada"

Buenos Aires : Entrevista. El villano de “El elegido”. Vinculado a fuerzas oscuras, su personaje en la tira de Telefe ya se ganó un lugar en la antología de malvados televisivos. El actor habla del poder, de la ambición de eternidad, de Echarri y de la TV actual.                Al personaje lo completa el espectador, y todo eso que no está, el espectador lo inventa.

Lito Cruz evita caer en absolutos. Una de las palabras que prefiere para referirse a cualquier tema, y que usará una y otra vez durante la conversación, es “hipótesis”. Tan es así que cuando describe a Oscar Nevares Sosa, el inescrupuloso abogado que encarna en El elegido (lunes a jueves a las 23, por Telefe), evita definirlo como un villano clásico, como un malo y punto. Prefiere indagar en los motivos que llevan a este personaje a actuar de esa manera, y evitar los juicios de valor apresurados.

sábado, 8 de octubre de 2011

Una campera infaltable

La campera de cuero negra trasciende cualquier estación. ¡Vale la pena invertir en una!
Combinala ¡así!

Jean Animal Print
Sweater de hilo 
Sandalias

Mini cambinada
Remeron a lunares
Sandalias

Mono de seda estampado
Cinturon de cadena
Sandalias de raso
Fuente: RevistaSusanaGimenez.

Elie Saab - Primavera Verano 2012

Pret A Porter - Paris Fashion Week
Elie Saab


Ver galería completa.

martes, 4 de octubre de 2011

Valentino - Primavera Verano 2012

Pret A Porter - Paris Fashion Week
Diseñador
Valentino


Jorge Ibañez en Paris

El sello del diseño argentino en París

Un destacado grupo de diseñadores argentinos integrado por Laurencio Adot, Carlos Di Doménico, Jorge Ibañez, Gabriel Lage, Iaia Cano, Claudio Cosano y la marca Cardon viajaron a la capital internacional de la moda: París. Presentaron sus colecciones en el Salón Gustave de la Torre Eiffel ante la atenta mirada de Mercedes Robirosa (modelo top en Francia en los años 90) y la mediática Mariana Nannis, entre otros invitados VIP. El grupo, en el que también estuvieron las modelos top Liz Solari, Pampita e Ingrid Grudke (en la foto de la izquierda, vestida por Jorge Ibañez), realizó además producciones fotográficas en la embajada argentina (arriba) y en los sitios más característicos de la ciudad de la luz.