sábado, 17 de diciembre de 2011

Estilo lady- bella eres tú

Olivia Palermo escogió un minivestido de Marchesa con aplicaciones azabache para la fiesta del lanzamiento del museo virtual de Valentino Garavani.
 Charlize Theron encabeza nuestros mejores looks de esta semana con una propuesta black & cream de Antonio Berardi. La actriz sudafricana posó en la Gran Manzana con un diseño de escote en V y unas sandalias a tiras con tacón de aguja y punta abierta.
Ver galería completa.

Back to black -

 La ausencia de color triunfa esta semana como mejor opción de alfombra roja. La modelo Chanel Iman escogió un vestido de Valentino con una falda de cuero negro de talle alto y una blusa semitransparente a lunares. Los salones de punta afilada son de Christian Louboutin.

 Olivia Wilde, en la première de The iron lady, con un vestido con hombros pronunciados de Dolce & Gabbana y unos zapatos con estampado de leopardo.
Ver galería completa.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Fiesta del calendario 2012

Todas las fotos de la fiesta presentación del calendario 2012 en Nueva York.
Joan Smalls asistió a la presentación del calendario Pirelli 2012 en la Gran Manzana. La top posó con un vestido blanco inspirado en el esmoquin.


La presentación del calendario -este año se editan 40.000 ejemplares,  uno de ellos para la Casa Real- tuvo lugar en la Gran Manzana. La top rusa Natasha Poly deslumbró en la alfombra roja con un vestido see through de encaje en negro y mostaza, mientras que la modelo Joan Smalls se decantó por un diseño blanco nuclear de corte esmoquin. Aquí tienes todas las imágenes del evento.
 Natasha Poly se decantó por un diseño semitransparente de encaje en negro y amarillo mostaza.
Ver galería completa

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ellas no se perdieron la fiesta, Premios hombre 2011

La actriz Marta Etura se llevó el Premio a la Mujer del Año. Asistió a la fiesta espléndida, con un vestido granate de Gucci.
 Ariadne Artiles escogió un vestido con escote vertiginoso de Salvatore Ferragamo.
Ver galería completa.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Fiesta hombre del año 2011

 La Fiesta de los Hombres GQ del año-
Ellos, los premiados, también demostraron su buen hacer con el esmoquin, con creaciones de Gucci –Quim Gutiérrez, presentador del evento, y Xabi Alonso se decantaron por la firma italiana-, Dsquared y Dolce & Gabbana. Los invitados internacionales, Mark Van Der Loo –que recogió el galardón al Hombre GQ Hugo Boss- y Stephen Dorff , Mejor Actor Internacional, también fueron otros de los protagonistas.Ellas, como siempre acapararon las miradas, las cámaras y aplausos.

La galerista Topacio Fresh, de Amaya Arzuaga, con su acompañante.

 El modelo Mark Van der Loo, premio Hugo Boss del Año, con traje de Hugo Boss.

 Ver galería completa