domingo, 29 de abril de 2012

Cameron Diaz, playa y... ¿Siliconas?

Nuevas fotos de la actriz la muestran con un leve aumento en el tamaño de sus pechos mientras pasea en bikini. Ella lo desmiente, pero las imágenes hablan por sí solas.


Le encanta declarar todas sus  sus fantasías, y sus desbarrancos. Pero jamás contará sus secretos de belleza.

Dulce Amor "La Novela" más vista de Telefe


Juan Darthés y Calu Rivero: la atracción de los opuestos

Son la pareja sexy de “Dulce amor” Muy diferentes en la vida real, tanto como en la ficción, la niña rica y el chofer enamorados encienden la pantalla con cada encuentro en la tira de Telefe. Aquí, hablan ellos.

sábado, 28 de abril de 2012

Poppy Delevingne, revisamos su guardarropas

Lisos, con guardas, artesanales, con aplicaciones. Los tejidos son, una vez más, los aliados indispensables para lucirse en días de bajas temperaturas

Durante toda la semana, look a look, Poppy Delevingne ha trazado una bonita autobiografía. La elección de cada prenda –toda la ropa que ha mostrado en 7 días/ 7 looks es suya y ella misma la ha combinado tal y como la lleva en su día a día– y la explicación de por qué le gusta ha ido dibujando –como un juego de unir puntos– una certera silueta. Ha descubierto que la música es algo importantísimo en su vida y que cada look lo tiene asociado a una canción; también, cuánto valora a su familia y el significado de los regalos que le han hecho en momentos especiales; ha demostrado un sentido del humor elaborado y realmente divertido; y, atendiendo a cuestiones puramente estéticas, que tiene un gran sentido de la moda.
Ver galería completa

sábado, 21 de abril de 2012

Cirugías para agrandar y levantar la cola: crecen los pedidos


Cirugía de glúteos: un camino hacia la cola ideal

Es la más pedida por las mujeres. Dejando a los implantes mamarios en segundo lugar, ha ganado un lugar de privilegio y representa la opción favorita para alcanzar eso que a las argentinas nos obsesiona: la cola perfecta. ¿En qué consiste y cuáles son sus riesgos? Las respuestas de una cirujana plástica.

¿Cómo es tu personalidad según los números?


La Numerología es el arte expresado a través de los números. Entre otras cosas, nos permite conocer -en detalle- nuestra personalidad y la de quienes nos rodean. ¿Te animás a conocer qué número rige tu vida?


La Numerología es el arte expresado a través de los números. Su origen se pierde en la noche de los tiempos, muchos se lo atribuyen a Hermes Thot de Egipto.
Si bien es bastante difícil conocer sus inicios con precisión, es necesario reconocer tres orígenes esenciales: las enseñanzas de Pitágoras, la cábala numérica y el simbolismo cristiano de la Edad Media.

jueves, 19 de abril de 2012

Más desfiles de Bridal Fashion Week

Novias - Bridal Fashion Week temporada 2013

Temperley PV13

Alma Novia PV13 

Alfred Angelo PV13


Ver galería completa

domingo, 15 de abril de 2012

Los diez más votados de la semana

 –Faldas mini tableadas con tops kimono oversize– consiguen un efecto agresivo y sexy.
 Vestidos a bandas que se despegan del cuerpo dando lugar a elegantes asimetrías.

 Ver galería completa

jueves, 12 de abril de 2012

Bolcegos, no pueden faltar en tu guardarropas

Los diseños que van a acaparar las miradas son los borcegos y las botinetas al tobillo, con puños de lana o apliques de tiras y cordones. Las cañas anchas se van a convertir en el calzado ideal para usar con leggins o con panties. Y, para las que busquen un estilo más de vanguardia, los mocasines y los zapatos bien masculinos con look dandy también van a marcar presencia.


Ver galería completa

Tendancia de moda: corte sastre

Equipos entallados que estilizan y suman elegancia
Saco animal print y camisa de gasa
 Ver galería completa