jueves, 31 de mayo de 2012

Alfombra roja con diseño argentino

Premios Martín Fierro 2012
Los famosos de la televisión y radio desfilaron por la alfombra roja, en la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, en su edición nº 42, los looks más destacados de la noche.
El diseño argentino dio el presente. En una ceremonia repleta de glamour, los modistos locales ganaron protagonismo en los outfits de los famosos.
 Mariana Fabbiani lo lució con un sencillo e impactante vestido drapeado con escote corazón de Jorge Ibáñez

domingo, 27 de mayo de 2012

Las mujeres que inspiran


Celebran sus curvas, su feminidad y aman las arrugas porque hablan de vida


Porque buscamos musas de carne y hueso. Admiramos los cuerpos reales, con curvas que hablan de feminidad (y maternidad) y que no desafían los avatares de la vida. Cuerpos como el de Kate Winslet, la misma que afirma contundente que es una chica con curvas y que se siente "afortunada de ser así". La misma que ha sido elevada al olimpo de las "bellezas más reales".

 También lo hacen las féminas reales que huyen de la estandarización. Las que aman sus arrugas porque hablan “de lo vivido”. Y se resisten a corregir esos pequeños defectos que las hacen más bellas. Porque como dijo Marilyn Monroe “la imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”.
Kate Winslet. Es una de las actrices de Hollywood que celebra sus curvas de manera más contundente.
“A lo mejor fui una excepción, no lo sé, quizá la industria ha cambiado. Soy una chica con curvas y me siento muy afortunada de ser así”. Y añadía casi a modo de moraleja. “La vida es demasiado corta, el aspecto físico no es tan importante, no hay que hacer caso de esas cosas”.


jueves, 24 de mayo de 2012

Festival de Cine de Cannes 2012

Todas las fotos de las celebrities del festival de cine 2012
La actriz australiana Nicole Kidman, increíble con un vestido en color rojo que dibuja su silueta diseñado, porAntonio Bernardi.
Fabulosos a cada edad. La actriz Nicole Kidman flanqueada por los elegantes actores Zac Efron y Matthew McConaughey.
Ver galería completa

miércoles, 23 de mayo de 2012

Festival de Cine de Cannes 2012

Cannes 2012 todas las fotos de los invitados al festival.
Todo el reparto de la nueva peíicula On the Road, que cuenta con actores comoViggo Mortensen, Kirsten Dunst o Kristen Stewart.
La modelo rusa impactó a su llegada a la Croisette con un espectacular diseño en color rojo con profunda abertura lateral de Roberto Cavalli y largos pendientes chandelier de círculos.
Ver galería completa

martes, 22 de mayo de 2012

Cuidados del pelo en invierno

Cuidar nuestro cabello en los días de frío es fundamental. Los consejos de un experto para tenerlo divino y lucir espléndidas.



Al llegar los días de frío, nuestro cabello muestra señales de los estragos sufridos durante el verano. Después de haber estado expuesto durante una larga temporada al calor del sol, el agua de mar o la pileta, los peinados recogidos o el abuso del secador y la planchita para lucir espléndidas, es normal que nuestro pelo llegue, al comienzo de la época invernal, a mostrarse reseco y sin brillo.

Marcelo Tinelli con nuevo look


El look "salvaje" y sexy de Marcelo Tinelli, antes de su gran vuelta a la TV


Muy cool... y audaz. El conductor sorprendió junto a Sol Calabró, luciendo un jugado estilo en la apertura del nuevo emprendimiento de su hija mayor, Micaela, en su local de ropa.

Marcelo Tinelli y su novia, Sol Calabró, en el lanzamiento de Micaela.

Ver galería completa

sábado, 19 de mayo de 2012

Tendencia Zapatos Mules 2012-13

De piel, o tela, con apliques pedrería o lisos: los nuevos mules se adaptan a todos los estilos y momentos del día. Los menos puristas, incluso, añaden tiras en la parte posterior. Así es una de las grandes tendencias de la primavera.
Mules: Es un estilo de calzado muy femenino, que está completamente descubierto del talón y sujeta el pie por la parte delantera.
  Con tacón y ligera plataforma de madera, estos mules de Derek Lam arman el empeine en piel de color gris con relieve de motivos vegetales. Un fina tira con hebilla rodea el tobillo.
Con un juego de laterales en zig-zag, estos botines de Anthony Vaccarello en color negro son una versión moderna y sofisticada de los clásicos mules.
 Ver galería completa

jueves, 17 de mayo de 2012

Adiós Donna Sammer

Fallece la reina del disco. Divertida, elegante y clásica. Adiós, Donna

"Pasaban los días y yo pensaba que tenía que hacer algo. Sopesé entrar en la escuela de diseño. Un amigo me dijo: '¿Estás loca? Graba un álbum'. Y eso hice. Grabé un disco" 
Concierto en Washington, 1978

Ha fallecido a los 63 años, después de padecer cáncer. Hay tantas canciones que forman la banda sonora de este artículo; Heaven Knows, Hot Stuff, Love To Love You BabyI Feel Love... Y The Last Dance. Justo como en el carrusel final del desfile de otoño/ invierno de Alexander McQueen en 2006. Es un acto de justicia poética que también suene en el adiós de la reina de la música disco. 
Ver galería completa

martes, 15 de mayo de 2012

Abrigos, botas y borcegos para esta temporada

Los abrigos. Con estilo glam rock y una silueta híper femenina, las camperas en cuero de oveja lavada con cuellos de piel y los blazers clásicos de corte sastrero o en largo ¾, serán los preferidos de la temporada. Los saquitos cortos en pieles de pelo largo -en colores claros- o los tapaditos silueta años 70´s en animal print, le aportan un toque moderno a la propuesta.Los cueros gamuzados y con pelo también son protagonistas.


sábado, 12 de mayo de 2012

Lenceria para tu noche nupcial

En el día de tu boda todo importa: el vestido de seda más maravilloso, los zapatos de pedrería relucientes, las emotivas joyas familiares, el clásico moño italiano... Y como ocurre con las cosas más importantes , lo mejor se encuentra en el interior. La lencería supone el pilar esencial que consigue que todo funcione. Estiliza, realza y de ella depende la comodidad con la que se luce ellook nupcial.
Corpiño en satén blanco.
 Ver galería completa

"Costura sin fronteras"

Un desfile de moda para integrar a todosEs el "Bezgraniz Couture" de Moscú.

Nueve diseñadores presentaron sus colecciones pensadas para personas discapacitadas. Las modelos desfilaron con muletas, bastones y sillas de ruedas

Evgenija Voskobojnikova tiene 26 años, es bellísima, dueña de un rostro "perfecto". A los 21, era una modelo codiciada. Desfiles, sesiones de fotos, avisos. París, Milán, New York. Hasta que un accidente de auto le truncó la carrera. "Zhenya", como le dicen en Rusia, quedó en silla de ruedas y ya no pudo desfilar. Hasta ahora.


Ver galería completa


jueves, 10 de mayo de 2012

La alfombra roja del MET 2012

Una de las apariciones más esperadas entre las llegadas de las celebrities a la alfombra roja del Met es la de Gisele Bündchen. Escultural y bellísima pone el broche con su presencia, este año ha apostado por un diseño en color nego de Givenchy.

Todas las foto de la cena que se celebra anualmente en el Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York.
Nina Dobrev con un vestido negro y dorado de Donna Karan.
Ver galería completa

sábado, 5 de mayo de 2012

Trenzas Tirolesas


Románticas y dignas de una princesa, las celebs reinventan la versión corona


 El  secreto para hacerla uno mismo es que los mechones laterales que configuran la trenza de raíz se pasen por debajo de la trenza y no por encima. "Así quedará "
 En la imagen, Amanda Seyfried y su versión tirolesa.

 Ver galería completa

viernes, 4 de mayo de 2012

Un look de estrellas


Estrellas y lunares: el hit que baja de la pasarela


 Siempre hay uno que tira la primera piedra. Esta vez fueron los Dolce & Gabbana quienes invadieron su colección invierno con estrellas en blanco y negro y en amarillo con negro. Parecía un capricho más, pero la propuesta ganó la calle y sentó precedente. Hoy las estrellas se ven no sólo en los vestidos cortos y largos (como mostraron los Dolce en la pasarela) sino en blusas, shorts, faldas y pantalones. Generalmente en blanco y negro, aunque hay quienes suman un color como rosa o amarillo formando un trío.

Ver galería completa

miércoles, 2 de mayo de 2012

Diseñador Argentino,César Juricich


"Ahora, mi estilo es más sobrio"

Luego de su separación de Di Doménico, en 2010, armó su propia firma, con showroom en Recoleta y un cambio de estilo. Cuero pintado a mano y piel, entre sus propuestas para el Invierno 2012.