sábado, 30 de junio de 2012

Turbantes y Pañuelos, que no te falten

Nunca una prenda tan simple ha hecho tanto por un look. Aquí tienes las mejores formas de llevarlo.La nueva sofisticación lleva turbante. Aunque en realidad la mítica prenda de las grandes divas de Hollywood de los 50's nunca ha dejado de vestir las cabezas de las más elegantes, este año se perfila como la apuesta perfecta para las noches mas glam de este verano. Desde aquellos con plumas inspirados en la India en los años 20's, los que lucían las mujeres trabajadoras de los 40's durante la guerra o aquellos que hicieron inolvidables las apariciones de las grandes estrellas de Hollywood como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Sofía Loren o Barbara Streisand; siempre ha sido y será el accesorio para las que buscan un toque de personalidad
El turbante estampado se perfila como una de las opciones que más éxitos cosechará en las noches de verano.

Desde aquellos con plumas inspirados en la India en los años 20's, los que lucían las mujeres trabajadoras de los 40's durante la guerra o aquellos que hicieron inolvidables las apariciones de las grandes estrellas de Hollywood.

Audrey Hepburn recurrió a este original accesorio en alguna más de sus apariciones públicas. Un complemento que combinaba con un sencillo traje de chaqueta.

jueves, 28 de junio de 2012

Los abdominales que cambiarán tu vida

Radicalmente nuevos o tradicionalmente efectivos, prepárate para llevar el crop top
Tienen los crop tops de Emilio Pucci, Chanel, Dolce & Gabbana y Miu Miu –que de forma apresurada (y maravillosa) ya han lucido Dree Hemingway, Elisa Sednoui, Kate Bosworth yDaisy Lowe, entre otras muchas valientes– un insospechado potencial de coaching: nos han hecho replantearnos al resto de los mortales, una vez más, la imperiosa necesidad de abordar "esa zona" y, por lo tanto, recuperar la denostada práctica deabdominales. Con la sola idea se aproximan los temores: al dolor de cuello atroz que conlleva la práctica amateur y poco eficiente, al desconocimiento de nuevas disciplinas (¿es posible que la rutina se mantenga igual desde remotos tiempos escolares?) y aincumplir con los hábitos alimenticios para no hacer el esfuerzo inútil. Porque sí, lucir vientre plano es el resultado de la infalibe combinación entre abdominales, trabajo cardiovascular y dieta baja en hidratos de carbono de alto índice glucémico, pero todo empieza con un debate que ha ganado interés en los últimos meses: qué tipo de abdominal elegir. A la versión clásica de encogimiento o crunch se une otra declinación de nombre imposible, promesas de esfuerzo reductivo y resultados prometedores: los abdominales hipopresivos.
Cuidar la postura es fundamental, tanto cuando se llevan a cabo abdominales de encogimiento, como cuando se practican hipopresivos. Para llevar a cabo los primeros no pongas las manos en la nuca, sino en el pecho o al lado de la cabeza. “La cabeza es la parte más pesada del cuerpo y al hacer abdominales debemos apoyarla entre las manos, nunca empujar de ella ni del cuello para subir más. Un truco muy sencillo es fijar la mirada en el techo y no perder esa posición durante todo el recorrido”, señala Mario Díez, que incide en la importancia de no levantar el tronco del suelo más de 30 grados. Los hipopresivos pueden llevarse a cabo boca arriba (con rodillas flexionadas y evitando una curvatura cervical exagerada), de pie o en cuadrupedia, haciendo recaer más peso sobre las manos que sobre las rodillas.

Ver galería completa

Una argentina, la nueva cara de Louis Vuitton

Se trata de Magda Laguinge. Es oriunda de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba, y desfila para las principales firmas del mundo.

Recién pasó un año desde que arrancó su carrera como modelo profesional y ya es una de las preferidas para participar en los desfiles de marcas como Chanel, Balenciaga, YSL y Alexander McQueen, entre otras.Como si esto fuera poco, Magda Laguinge se transformó en una de las musas de Marc Jacobs, director creativo de Louis Vuitton

martes, 26 de junio de 2012

Kate Upton la modelo del momento

La modelo de la que todo el mundo habla.  Esta es la historia de la chica (y el cuerpo) revelación del año.

Kate Upton, nueva estrella de la agencia IMG –la misma a la que pertenecen modelos de la talla de Lara Stone, Kate Moss y Gisele Bundchen–protagoniza el regreso de las mujeres cañón con bañadores que dejan ver las voluptuosas y excesivas curvas que la han convertido en la chica del momento

Kate Upton (10 de junio de 1992, Michigan) llegó al mundo con una etiqueta XXL debajo del brazo.  
A pesar de tener solo 19 años, Kate ya tiene mucha historia que contar, empezando por su familia: no todos los días se puede decir que tu abuelo colaboró en la invención de la lavadora y co-fundó la compañía Whirlpool o que tu tío es congresista republicano de los Estados Unidos. Para más rarezas, esta joven que creció en Florida con sus padres y sus tres hermanos fue campeona mundial de hípica en cinco ocasiones hasta llegar a ser la número 3 de su país. Ahí es nada. Y, precisamente, fue durante uno de estos torneos donde fue descubierta a una edad demasiado temprana como para dejarlo todo, pero sí como para pensárselo hasta los 15 e ingresar en la agencia Elite de Miami el mismo día en que la vieron aparecer por la puerta. Otro récord.

jueves, 21 de junio de 2012

Un Mix de estilos


 Vestidos para salir súper chic. Largos, cortos, con brillos y clásicos. ¡Para todos los gustos! 


SUPER SEXY. Vestido con falda tubo.
Ver galería completa.

Moda en Buenos Aires


Colecciones 2012. Los diseñadores y marcas locales siguen presentando las tendencias del otoño-invierno: glam, disco, rocker y vintage. Además de los tradicionales desfiles, lo hacen mediante propuestas diferentes, en escenarios no convencionales y convocando a celebrities como referentes de estilo.

 En el majestuoso Palacio San Miguel, Las Oreiro, creada por Natalia Oreiro y su hermana Adriana, presentaron la colección “It´s all musical” con otra sorpresa muy a su estilo: lo hicieron a través de un show de inspiración disco con las modelos bailando el mítico paso de John Travolta.Colores con personalidades como fucsia, azul francia, esmeralda y violeta, se destacan las transparencias y los brillos.


 El sitio que eligió AY Not Dead para mostrar sus más recientes outfits fue el local de Palermo, que funcionó como lugar de paso para las modelos que también caminaron en la calle. Los hermanos Noel, Diego y Martín Romero confirmaron la impronta de la marca: vanguardista, con espíritu rockero y desenfadada. A su última colección la titularon “los irreales”, y sus prendas emblemáticas son las leggings metalizadas y las minifaldas.
Ver galería completa

sábado, 16 de junio de 2012

Reinventa tu melena


Los looks más frescos de las celebrities para que reinventes el tuyo este verano.
Para no perder el hilo de las últimas tendencias, todas las claves para renovar tu look.
Si algo queda claro es que el mejor truco para estar bella en verano es estar en forma y cuidando nuestro pelo nos brinda una gran variedad de posibilidades que pueden potenciar nuestro look sin la necesidad de pasar por cortes radicales: unas mechas californianas en clave grunge, una trenza ladeada para acompañar un look romántico o una coleta con efecto pelo mojado para ir a la oficina.

Miranda Kerr
: pelo lacio con el mechón frontal hacia atrás. Perfecto para las que tienen flequillo y no saben qué hacer con él en los días más calurosos.


 Agyness Deyn:  pañuelo en la cabeza por encima del pelo y lazo en la frente haciendo honor a la estética rockabilly de los 50's.

 Ver galería completa

viernes, 15 de junio de 2012

¡Quiérete más!

Diez frases de celeb para aprender a subir tu autoestima.
Modelos, actrices y famosos… Aunque su posicionamiento privilegiado dentro del star stystem destila glamour y sofisticación a partes iguales, al tiempo que provoca un sentimiento de admiración (o envidia) entre el resto de los mortales, no podemos pasar por un alto uno de los grandes inconvenientes que tiene ser el centro de todas las miradas. Porque si muchas veces escuchan encantadas las bondades que de ellas se dice, otras tantas tienen que hacer frente acríticas poco piadosas que les exigen tener la autoestima alta para poder hacerlas pasar desapercibidas.


Repasamos las diez frases de celeb que te ayudarán a potenciar tu autoestima. Porque queremos homenajear la belleza desde otro punto de vista.
Grabamos a fuego los diez mandamientos de iconos comoBriggite BardotAudrey Hepburn o Angelia Huston para querernos un poco más cada día.
Simple y contundente, Brigitte Bardot dio en el clavo con aquella frase de “He tenido éxito en la vida. Ahora, intento hacer de mi vida un éxito”. Es una buena filosofía de vida.

Una instantánea de la actriz tomada en 1962.


Christy Turlington,amante del yoga y de la filosofía “menos es más”, afirmó en el libro On Beauty: Conversations with thirty celebrated women: "Doy la bienvenida a la evolución en todas sus formas, incluido el envejecimiento. Ahora me siento mejor que nunca y espero continuar creciendo y evolucionando con la experiencia y las vivencias. Es parte de la belleza del envejecimiento”.
 Ver galería completa

martes, 12 de junio de 2012

El parque de Stella Mc Cartney

La diseñadora presenta su colección primavera 2013 con una fiesta en un diminuto y encantador parque de la Gran Manzana
 El diminuto parque de Marble Cemetery, en pleno East Village de Nueva York, se convirtió ayer en una pequeña feria de verano.      
Era el escenario ideal para que la diseñadora Stella McCartneypresentara los diseños de su colección primavera 2013. Las flores en colores transparente, el animal print, el amarillo y salmón, el blanco y azul combinados con los elementos del jardín. Lauren Hutton, Anne Hathaway –que acudió con su prometido,Adam Shulman–, Emily Mortimer o Solange Knowles, entre otros.
El animal print es otro de los puntales en los que se apoya la propuesta de la diseñadora llevado, además, al extremo: en forma de total look.
 Ver galería completa

sábado, 9 de junio de 2012

miércoles, 6 de junio de 2012

MTV premia al cine

La cadena de televisión norteamericana entregó sus premios MTV Movie Awards de cine a los mejores de sus categorías
Premio a la Mejor Capulla –para Jennifer Aniston en Cómo acabar con tu jefe.  Los juegos del Hambre fue la película que se alzó con más cubos de palomitas –así es el diseño del galardón– en esta edición: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor CaracterizaciónMejor Batalla. Pero la saga Crepúsuclo: Amanecer se llevó el de Mejor Película, y el de Mejor Beso –por ese tórrido mordisco entre Robert Pattinson y Kristen Stewart–. El Premio a una Generación fua a parar a manos de Johnny Depp, en activo desde que el canal empezara su emisión. El actor –que recibió el premio de manos de Aerosmith– salió al escenario guitarra en mano y tocó junto a The Black Keys. Pero no fue el único, porque Janelle Monae, a dúo con Nate Ruess, también se encargó de caldear el ambiente.

En ningún evento que implique MTV pueden faltar gorras, camisetas XXL o raperos. Ni celebrities.


Charlize Theron destacó en un vestido rojo con peplum deLanvin. Eligió comocomplemento unas sandalias de tacón metálicas de Jimmy Choo.

Ver galería completa

sábado, 2 de junio de 2012

La batalla de las dietas


Analizamos, con la ayuda de varios expertos en nutrición, los regímenes de los que todo el mundo habla.

Recordar siempre: la única comida que no" engorda" es la que queda en el plato.

Que levante la mano quien no tenga un conocido/a que haya llevado a cabo la dietaDukan. Sin duda, es uno de los regímenes que mayor popularidad ha alcanzado en los últimos tiempos. En pocos meses y con bastante contundencia. Muchas de las personas que la han seguido están convencidas de sus supuestas bondades aunque, tal y como nos recuerda la doctoraClotilde Vázquez, Jefe de la Sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital Ramón y Cajal, “la comunidad científica ya se ha pronunciado en su contra”. Los motivos, esgrimidos por todos los expertos en nutrición consultados, no pueden ser más rotundos. Es una dieta desequilibradaincompleta, con resultados "nefastos" para la salud y con unpeligroso efecto rebote que, probablemente en unos meses, haga cambiar de opinión a todos aquellos que están convencidos de su efectividad. “Esta dieta favorece la bajada de peso porque provoca la pérdida de masa muscular y de líquidos, no de grasas. Pueden ser bajadas de peso más espectaculares a corto plazo pero de muy mala calidad. Eso hace que la estabilización del peso sea complicada”, nos cuentan desde Medicadiet.
Está en boca de todos, casi tanto (o más) como lo estuvieron las disociadas, lamacrobiótica o las detox. En ocasiones, estamos hablando de dietas desequilibradas –a veces elevadas casi a la categoría devacunas "antikilos", tal y como nos cuentan los expertos de la Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML– que se llevan a cabo sin ningún control médico, pudiendo conducir a nuestro organismo a serias deficiencias y haciéndonos creer que hay ciertos alimentos que adelgazan. Craso error porque, tal y como nos recuerda el equipo de Clínica Ravenna “el profesor Grande Covian afirmaba que los alimentos que adelgazan son los que se quedan en el plato”.

Porque “el único axioma científico probado es seguir una dieta variada y equilibrada, adaptada a cada edad y circunstancia”, señala la doctora Vázquez, analizamos de mano de varios expertos en endocrinología y nutrición los regímenes de las que todo el mundo habla, haciendo especial hincapié en la absoluta necesidad de ponerse en manos de un especialista que nos enseñe a comer antes de seguir cualquier plan de adelgazamiento.