lunes, 16 de julio de 2012

La Costura de Dolce & Gabbana

 Su primera colección Haute Couture –  se ha celebrado a puerta cerrada, sin prensa invitada, en un discreto evento sólo para clientes celebrado en San Domenico Palace Hotel, en Taormina, Sicilia, una de las localidades por las que el dúo de diseñadores siente devoción. “Adoramos Sicilia. Es el lugar perfecto para relajarse, comer, leer y no preocuparse por el trabajo. Siempre volvemos con muchas ideas. Es tan mágica”, afirmaba Dolce durante una entrevista concedida a The New York Timesen la que desvelaban sus direcciones secretas de la isla.

Bianca Brandolini escogió una blusa blanca de inspiración masculina y una minifalda cuajada de paillettes. La italiana será, además, la imagen de la próxima campaña publicitaria de la pareja de diseñadores.



Naomi Campbell y Bianca Brandolini, invitadas a su desfile, sólo para clientes, celebrado en Taormina

Ver galería completa

sábado, 14 de julio de 2012

080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion celebra su décima edición y amplía el programa con actividades, conferencias y exposiciones.
080 Barcelona Fashion se lleva a cabo los días 10-11-12 y 13 de julio en el Palacio de Pedralbes de Barcelona.
Y con ésta la décima edición. 080 Barcelona Fashion repite por décima vez su cometido: situar a Barcelona en el mapa –y calendario– fashion. Una plataforma auspiciada desde Generalitat de Cataluñapara volver a dotar a la comunidad del lustro y el saber hacer que la han caracterizado en la historia del textil español. Duchos en el sector, la producción y comercialización, 080 Barcelona Fashion reconcilia a la moda con la ciudad que abrazó la revolución industrial. Y pretende así establecerse comoun referente nacional e internacional en la creación de sinergias entre diseñadores, empresas e industria.

Desfile de Mango. Cerrando –como un broche de lujo– la segunda jornada de080 Barcelona, la firma catalana de fast fashion entregó su colección de otoño/invierno. Los jardines del Palacio de Pedralbes se revistieron exquisitamente para la firma, y dieron la bienvenida a un conjunto de prendas muy ponibles; candidatas directas a instalarse en el armario de la próxima temporada. Abrigos, chaquetas, y pantalones que se combinaron con una fuerte a puesta por el botín anudado de media caña.


 Ver galería completa

jueves, 5 de julio de 2012

Undécima edición del Berlin Fashion Week

Semana de la Moda en Berlín colección primavera-verano 2013


Más de 50 firmas que presentarán sus propuestas para primavera/verano 2013 se darán encuentro en la capital alemana. 

Modelos desfilan con creaciones de la diseñadora austriaca Rebekka Ruetz.
Ver galería completa

miércoles, 4 de julio de 2012

Zooey Deschanel, descúbrela


'New Girl' es la sitcom de moda protagonizada por Zooey Deschanel que se estrena hoy en España.


Zooey nació en una familia muy cinematográfica. Su padre, Caleb Deschanel, es un gran director de fotografía. Y su madre, Mari Jo, se dedicó a la interpretación y llegó a tener un papel en la gran serie de culto de los 90, Twin Peaks. Su hermana Emily también es actriz - protagoniza la serie Bones-, así que Zooey lo tuvo claro desde el principio. Igual que sabía fehacientemente que quería actuar, también tuvo claro desde niña que crearse un estilo propio es fundamental. "Cuando era pequeña ya iba vestida con vestidos de fiesta todos los días al colegio. Mi madre tenía la teoría de que yo tenía que ir como quisiera. Pensaba que así podría desarrollar mejor mi personalidad", contaba hace unos meses en Vogue.

En New Girl -la nueva serie que se estrena hoy en Fox-Zooey es Jess Day, una chica que trabaja como profesora, que está más cerca de los 30 que de los 20 y que sobrevive a una ruptura con su novio al que pilla con otra.
 Ver galería completa

Elie Saab otoño-invierno 2012-2013

 El desfile de Alta Costura otoño-invierno 2012-13 de Elie Saab parece una maravillosa escalera de color:primero los vestidos negros de encaje y pedrería;  después la escala de los nude con apliques y detalles orgánicos en dorado; los rosas y salmones; los azules –de los más claros a los más cercanos al verde–;los tonos maquillaje; los color champán y los dorados; y finalmente un impresionantevestido de novia en color champán.
Alta Costura-París



 Ver galería completa