miércoles, 20 de enero de 2010

CARLOS DI DOMÉNICO, MODA 2010

CARLOS DI DOMÉNICO Y CÉSAR JURICICH PRESENTARON SU COLECCIÓN 2010.
En la terraza y jardín del Hotel Conrad de Punta del Este, el diseñador y su socio mimaron a Susana Gimenez, su amiga desde hace 30 años. El azul Francia fue unos de los colores con más modelos en pasarella y hasta en las corbatas de los diseñadores.
Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Mariana Arias y Debora Bello, vestidas de azul, con vestidos largos de gasa ,tules y satén, bordados a mano en cristales y azabaches.

El negro y el blanco infaltables, en vestidos o camisas con importantes puños.

El blanco con detalles de piel, los pantalones con la cintura alta y sueltos y también en modelo más ajustado.


El animal print combinado con cuero, con calzas y botas largas, donde se destaca el negro.
Con la participación de 17 modelos top de argentina: Mariana Arias, Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Mariela Pigoni, Debora Bello, Jimena butilengo, Maria José Lovich, Magalí Montero, Andrea Bolatti, Pricila Prete, Natalia Pereyra, Paula Peralta, Guadalupe Juárez, Laura Rivarola, Roma del Valle, Carola Kirkbey y Jazmin de Gracia. La conducción de Teté Coustarot.
Entre los famosos que presenciaron el desfile ademas de Susana Gimenes y su hija se encontraba Ricardo Piñeyro, Maby Wells, Fany Mandelbaum.
Carlos di Doménico comenzó su carrera como diseñador en la ciudad de Mar del Plata hace 30 años y se radico en Buenos Aires hace 20 años. Vistiendo a muchas figuras del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario