domingo, 23 de mayo de 2010

CANNES ILUMINADA POR LAS CELEBRITYS

LA COSTA AZUL SE VISTIÓ DE GALA. VEMOS ALGUNAS DE LAS MEJORES VESTIDAS DEL fESTIVAL DE CANNES. DESLUMBRANTE APARICIONES EN LA ALFOMBRA ROJA.
Elsa Pataky, la actriz aterriza en la Costa Azul promocionando su trabajo junto a Bigas Luna. Con un espectacular vestido blanco de inspiración nupcial y con interminable cola de ruffles. El colgante que lució en el cuello es un bouquet con lazada (Montblanc)Elsa Pataky acompañada por Paul Sculfor, enfundada en un minivestido a bandas de color azul eléctrico y tiras en el escote, de Elie Saab, el cabello suelto con suaves ondas.Kate Bechinsale deslumbrante con un vestido blanco drapeado con strass en la cintura y escote, de Armani privé.Jennifer Lopez y su marido Marc Antony, luce un vestido gris piedra con aplicaciones de plumas en el escote, un diseño de Gucci. Naomi Campbell con un elegante vestido semitransparente, con un original escote trenzado, de Givenchy.


La actriz Naomi Watts junto a Woody Allen, lució un vestido blanco con strass un diseño de Gucci.

Camilla Belle deslumbró con un vestido azul noche con paillettes en el escote, luciendo los hombros, (Gucci).

Eva Herzigova en la premier de You Will Meet a Tall Dark Stranger, con un vestido negro de encaje bordado de la colección de Dolce y Gabbana. Los aros son de oro blanco y brillantes.
En el homenaje que Cannes organizó al cine español, Elsa Pataky lució un equipo en beige con ruffles en la espalda, muy seductora y natural con el cabello recogido en una cola.

Apreciamos el equipo que en la delantera lleva el mismo detalle que en la espalda.
Aishwarya Rai con vestido en rosa fuerte plisado de escote cruzado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario