viernes, 2 de julio de 2010

LOS GALLEGOS SHOPPING EXTENSION CULTURAL SECRETOS DE MODA

CADA MUJER PUEDE ENCONTRAR UNA FORMA DE ESTAR A LA MODA Y SER FIEL A SU PROPIO ESTILO. NO TODO ES PARA TODAS.
DOS GRANDES DE LA MODA NOS DAN SUS ENSEÑANSAS.
BENITO FERNANDEZ Y ANALIA MAIORANA.



BENITO FERNANDEZ.
En 1985 se fue a París y estudió en el París American Academy, donde obtuvo el diploma de Fashion Desingner (Advanced Level)
Dos años más tarde volvió a Buenos Aires donde inauguro su primera boutique. En 1994 abrió BENITO FERNANDEZ MAISON, donde se especializo en novias y madrinas, pero también presento su colección de pret a porter.
Se presento en muchas pasarelas internacionales, como New York Fashion Week, Chicago Fashion Week, Acapulco Fashion Week entre otros. En Argentina sus desfiles son siempre muy esperados. Las protagonistas del film Sex and the City lucieron creaciones del diseñador argentino en la segunda parte de la película.
Su colección Etnia inspirada en el Norte Argentino llamó la atención de las actrices y de la vestuarista Patricia Field, colección que fue presentada en Chicago y New York.



ANALIA MAIORANA.
Analia durante diez años fue una de las modelos más famosas de argentina y tambien tuvo una gran proyección en el mercado internacional. Modelo exclusiva de la agencia Ford París, New York, Japón, Milán entre otras. Modelo de campaña donde su fuerte siempre fue la ropa interior y los trajes de baño, trabajo con Giogio Armani y La Perla. Su cara pertenecia a las revistas más prestigiosas del mundo, entre ellas Vogue, Elle, Marie Claire. Hoy esta al frente de su propia empresa que lleva su nombre, lanzada en el año 2000. Su linea de trajes de baño con diseño exclusivos, este año con la novedad del corpiño con siliconas ideal para la mujer con poco busto.

El diseñador provando un bolso de su creacion. En cuero y piel.

Las novias se adaptan a lo que esta de moda, siempre teniendo en cuenta lo clasico y elegante. Son muy importante los detalles como el tocado de cabeza, los ramos, el ajuar y los zaparos.


ESTILO PERSONAL.
Es muy importante siempre ser fiel al estilo personal. La vestimenta refleja mucho lo que la persona quiere decir. Tener en cuenta la moda o tendencia del momento, dentro del estilo propio. Comprar lo nuevo siempre que sea combinable con el estilo de uno.

ACCESORIOS.
Los accesorios son el toque final de un conjunto. Podes tener una vestimenta básica pero con un buen accesorio se anima y da color al conjunto.
Los apliques son un buen accesorio, pins, aros, collares, pulseras, flores, vinchas, y los pañuelos.
Los chalecos, sombreros, anteojos y pashminas.
El make-up es un accesorio muy importante ya que levanta la cara y le da más vida al conjunto.
AUTOESTIMA.
Es importante vestirse conforme a uno mismo.
Hay que respetar nuestro estado de animo ya que el mismo cambia de un dia para otro.
No siempre vamos a tener ganas de ponernos lo mismo.
Con el conjunto adecuado, podemos lograr destacar las mejores partes de nuestro cuepo, ¡ y asi subir el animo!.
SECRETOS.
Tener en cuenta que se pude tener prendas claves. Salis de trbajar y podes cambiarte solo la prenda de arriba, y te queda un conjunto para poder salir a tomar algo.
Un blazer canchero con recortes en los hombros.
Hombreras altas con tachas.
Jugarse con colores y texturas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario