miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA GLAMOROSA BODA DE MACRI

Es el tercer martimonio para los dos, los hijos y amigos de Macri le pidieron que sea la última.


A las 12.39, Mauricio Macri bajó del auto con su futura esposa, Juliana Awada, y caminó sonriente rumbo al salón de Costa Salguero donde en minutos contraerá matrimonio civil.
El primero en saludarlo fue el comediante Miguel Del Sel, que se acercó hasta el vehículo y lo abrazó. Luego, el jefe de Gobierno porteño se acercó a la prensa: "Juliana es única, mágica y hechicera", lanzó Macri para describir a la que en minutos será su tercera esposa.
Awada, con un vestido color crudo y un ramón de flores al tono en su mano derecha, no soltó ni un minuto a Macri, de elegante traje azul, camisa celeste y zapatos marrones.
"A la tarde el superclásico, ya hablé con Martín, más vale que ganen...", bromeó Macri, quien contó que anoche tuvo una "una comida con todos los amigos que habían estado en la primer despedida, que me pelaron y me hicieron de todo porque tenían 22 años y ahora nada, están todos gordos con panza".
El jefe de gobierno calificó a su flamante esposa como "mágica, única y hechicera" y remarcó que a pesar que ya tuvo dos experiencias anteriores de casamiento, estaba en esta oportunidad "un poquito nervioso".
En el casamiento estuvieron: su padre Franco Macri con Nuria Quintela, su hermano Gianfranco Macri, el ex tenista José Luis "Batata" Clerk, Daniel Awada (hermano mayor de Juliana), el ministro de Educación Porteño, Esteban Bullrich, que por su altura sobresalía, y el empresario televisivo Hugo Sofovich, amigo íntimo de Macri.
Puedo decir que mi estado civil es Feliz, comento Macri.







Ya casados muestran la libreta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario