domingo, 31 de enero de 2010

LEO PAPARELLA PRESENTÓ SU DESFILE EN MAR DEL PLATA MODA SHOW 2010

EL RECONOCIDO ESTILISTA PRESENTÓ SU DESFILE DESDE EL HELIPUERTO DEL PASEO HERMITAGE A BENEFICIO DEL HOSPITAL GARRAHAN.




Leo Paparella, su esposa Valeria y el cantante mexicano Crhistian Castro.









Con la conducción de Horacio Cabak y Patricia Gómez, el peinador festejó sus 45 años de profesión. Leo Paparella adelanto que para esta temporada en cortes de pelo siguen los desmechados y a dos colores. Demostrando su habilidad le cambió el look a una de sus modelos en la pasarella, el público aplaudió con entusiasmo.
Los diseñadores argentinos Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Benito Fernandez y Claudio Cosano, presentaron su colección de ropa.
Las modelos Ingrid Grudke, Nicol Neumann, Débora Bello, Dolores Moreno, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Guadalupe Juárez, Jazmin de Grazia y con la participación de Miss Argentina Joana Lasik mostrando estilo y tendencia en una noche en que Mar del Plata es visitada por una gran cantidad de turistas que acompañan éstos eventos.

jueves, 28 de enero de 2010

CAROLINA HERRERA, MODA SENCILLA Y CON GLAMOUR

SENSUAL Y NADA EXTRAVAGANTE.
La diseñadora se caracteriza por sus diseños actulizados y para una mujer que le guste verse bien sin ser extrvagante. Prendas que siempre estan actualizadas, para tener en el guardarropas, seguro que no pasan de moda tan pronto. Los trajes basicos o los vestidos largos y cortos en ésta linda colección.












miércoles, 20 de enero de 2010

CARLOS DI DOMÉNICO, MODA 2010

CARLOS DI DOMÉNICO Y CÉSAR JURICICH PRESENTARON SU COLECCIÓN 2010.
En la terraza y jardín del Hotel Conrad de Punta del Este, el diseñador y su socio mimaron a Susana Gimenez, su amiga desde hace 30 años. El azul Francia fue unos de los colores con más modelos en pasarella y hasta en las corbatas de los diseñadores.
Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Mariana Arias y Debora Bello, vestidas de azul, con vestidos largos de gasa ,tules y satén, bordados a mano en cristales y azabaches.

El negro y el blanco infaltables, en vestidos o camisas con importantes puños.

El blanco con detalles de piel, los pantalones con la cintura alta y sueltos y también en modelo más ajustado.


El animal print combinado con cuero, con calzas y botas largas, donde se destaca el negro.
Con la participación de 17 modelos top de argentina: Mariana Arias, Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, Mariela Pigoni, Debora Bello, Jimena butilengo, Maria José Lovich, Magalí Montero, Andrea Bolatti, Pricila Prete, Natalia Pereyra, Paula Peralta, Guadalupe Juárez, Laura Rivarola, Roma del Valle, Carola Kirkbey y Jazmin de Gracia. La conducción de Teté Coustarot.
Entre los famosos que presenciaron el desfile ademas de Susana Gimenes y su hija se encontraba Ricardo Piñeyro, Maby Wells, Fany Mandelbaum.
Carlos di Doménico comenzó su carrera como diseñador en la ciudad de Mar del Plata hace 30 años y se radico en Buenos Aires hace 20 años. Vistiendo a muchas figuras del espectáculo.

lunes, 18 de enero de 2010

JORGE IBAÑEZ COLECCIÓN 2010

COLECCIÓN VERANO 2010.
EL DISEÑADOR ARGENTINO JORGE IBAÑEZ PRESENTÓ SU COLECCIÓN 2010 EN EL HOTEL ALVEAR DE BUENOS AIRE








La elegancia y el glamour presente en la colección del destacado diseñador. El color blanco fue el elegido, sin faltar el negro, nude, fucsia , rosa y turqueza. Los apliques de flores en los vestidos largos y en algunos tocados de los cabellos.
El famoso diseñador paso este fin de semana en Mar del Plata, aca lo vemos en una función de teatro, viendo la obra de Miguel Angel Cherutti, posando junto a una admiradora, sonriente y de muy buen humor siempre dispuesto para sus fans.

viernes, 15 de enero de 2010

ROBERTO GIORDANO Y SU DESFILE SHOW EN PUNTA DEL ESTE

EL DOMINGO TRES DE ENERO EL ESTILISTA ROBERTO GIORDANO PRESENTÓ SU DESFILE-SHOW, CON LA INFALTABLE FRASE "MOVIENDO LAS CAVEZAS".

El estilista argentino este año eligió para presentar su desfile el Conrad Hotel en Punta del Este Uruguay. El evento tuvo 24 pasadas con empresas de primera marca: Peter Pan, Juana de Arco, Scombro y Lody.


Las modelos Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro, Rocío Girao Díaz fueron las encargadas de lucir sus elegantes figuras.















lunes, 11 de enero de 2010

MAMY BLUE MUJERES REALES

COLORES FUERTES COMO EL FUCSIA Y EL VIOLETA.Chaquetas para la noche, el azul francia se destaca con el pantalón blanco.

Los tres colores que se destacan en ésta colección. Blanco, fucsia y violeta.

El estampado en colores vivos, muy elegante.

martes, 5 de enero de 2010

MAR DEL PLATA MODA SHOW 2010, UN CLÁSICO DEL VERANO MARPLATENSE

EL MEGA DESFILE DE LA CIUDAD FELIZ.







Este evento es el primero del año del bisentenario. El tradicional desfile se realizó en las escalinatas de Playa Grande, al aire libre, un clásico del verano marplatense, organizado por Héctor Vidal Rivas, contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo y muchos que estan vacacionando en la ciudad, más de 4.000 personas se acercaron para ver este desfile de moda. La modelo Carolina Pampita Ardohain fue la encargada de abrir el desfile, la conducción estubo a cargo de Luli Fernandez y Horacio Cabak.
Los diseñadores que presentaron su colección: Jorge Ibañéz, Cardón,Marcela Koury, Class Life, Christian Lacroix, Leticia Carossella, Ricky Sarkany, Genoa, Sweet y Corium, pasaron sus modelos con todo el brillo y el glamour.
Iliana Calabró aprovecho para mostrar algo del espectáculo en el cuál trabaja esta temporada. Otras modelos hicieron su pasada por las escalinatas : Jessica Cirio, Pia Slapka, Julieta Prandi, Ingrid Grudke.