martes, 11 de enero de 2011

MAR DEL PLATA MODA SHOW 2011. CUIDARTE ES MODA

Lunes 10 de enero 2011.En las escalinatas del hotel Costa Galana de la ciudad feliz Mar del Plata, con una noche especial  se presentó el Mar del Plata Moda Show, organizado por el empresario  Héctor Vidal Rivas con la consigna Cuidarte es Moda.

El espectáculo de Flavio Mendoza, mostró su arte en la pasarela.







 

  • Anoche, el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas volvió a sorprender a los marplatenses y los argentinos con el Mar del Plata moda show 2011 en su 17 edición y bajo el slogan “cuidarte está de moda".


  • Este año el gran show de la moda reunió a más de 150 modelos y artistas en escena, pero sin lugar a dudas, la diva de los almuerzos se llevó todos los aplauso


  • El evento se realizó a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino. La decimoséptima edición en Mar del Plata, además de ser un gran desfile de modas, fue un show a nivel internacional con destacados artistas.
    Este año el gran show de la moda creado por Héctor Vidal Rivas reunió a más de 150 modelos y artistas en escena.
    Muchos fueron los diseñadores que dijeron presente en la gran noche de la pasarela de Mar del Plata moda show 2011. Jorge Ibañez presentó su elogiada colección "40 kilates" inspirada en la gran estrella del espectáculo argentino Mirtha Legrand; además de Ricky Sarkani, Cardon, Iaia Cano, Gabriel Lage, Awa, Genoa, Matices, Iara, Darío Arbina, Christian Lacroix, Marcela Koury y Karina Rabolini, quienes dieron a conocer sus últimas novedades; y Marcelo Polino que presentó su colección primavera-verano Polino underwear.
    Además se presentó la colección Marca País, presentada por Improtur y realizada por los alumnos de la Escuela Argentina de Moda y hubo una sorpresa de Héctor Vidal Rivas para concientizar a todos sobre cuidarse del Sida y de las enfermedades infectocontagiosas bajo el título "Cuidarse está de moda", una pasada de modelos realizadas íntegramente con preservativos.
    Entre las 80 modelos que desfilaron estuvieron Pampita, Ingrid Grudke, Paula
    Chaves, Dolores Barreiro, Pía Slapka, Jésica Cirio, Luly Fernández, Paula Morales, Magalí Montoro
    y los modelos masculinos Hernán Drago, Mario Guerci y Tomy Dunster.
    También desfilaron en la pasarela estrellas, actrices y atracciones que fueron la gran sorpresa de la noche como Matías Alé, Sofía Pachano, Belén Francese y Martín Bossi, al que a las pocas horas de desfilar llamaron para que sea la  cara de una conocida casa de ropa deportiva.
    Cocki Ramírez cantó un clásico de La Mona Jimenez, mientras que Martín Bossi, el suceso teatral del verano marplatense y del Teatro Auditórium, fue la gran atracción personificando a Chayanne y seguido por más de 20.000 personas con palmas.
    La vedette del verano Iliana Calabró, que a los 44 años deslumbra con un cuerpo y sensualidad envidiable en la revista "El Gran Burlesque" hizo un cuadro musical revisteril que recordó a las grandes divas del género.
    La aparición de un señor del espectáculo como Aníbal Pachano fue recibida con una cálida ovación.
    Fue una noche con glamour, chic, elegancia y estrellas, sin embargo muchos se quedaron con ganas de ver bailar al primer bailarín internacional Hernán Piquín, y al que sólo se lo vio en el saludo final junto a Martín Bossi con un traje de Christian Lacroix.
    La estrella de la noche y al que más autógrafos firmó fue Mirtha Legrand que tuvo el cálido homenaje de Jorge Ibañez, pero también hubo famosos como Juan Carlos Calabró y Marcelo Polino, dos de los hombres más ovacionados de al velada, así como Leticia Carosella o Lorena Liggi, una de las jóvenes vedettes más admiradas de la noche en la primera fila de plateas.
  • 5 comentarios:

    1. Hola! Quisiera saber cuál fue el diseñador del vestido de novia que lució Paula Chaves.. Alguien sabe?? Por faor, es para mi casamiento"""

      ResponderEliminar
    2. Que lindo todo lo publicado en el blog! estuvo re lindo el desfile!!! Para Viviana, el vestido que lucio Paula Chaves era de "Iaia Cano". Tiene pagina web para que veas sus modelos. Un beso para Marta, re lindo el blog!

      ResponderEliminar
    3. Gracias Flor,tenes buena memoria, con todo los diseñadores q vivos, el desfile buenisismo,q se repita!!!!

      ResponderEliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. jajaja, espero que se repita!!! Viviana igual creo que el modelo al que te referis es de la coleccion de "Iara". Besoss!!!

      vean: http://amomiguardarropas.blogspot.com/

      ResponderEliminar