viernes, 9 de septiembre de 2011

Fiesta de Gucci en Venecia

La firma celebra en Venecia la primera edición de sus premios para mujeres en el cine
La fiesta que siguió a la entrega de premios fue uno de los eventos más importantes del fin de semana: Madonna, Salma Hayek, Natasha Poly o Bianca Brandolini fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse el evento celebrado en el hotel Cipriani de la ciudad de los canales
Frida Giannini, directora creativa de Gucci, ejerció de maestra de ceremonias del evento.
 
 La modelo Natasha Polly volvió a elegir un vestido negro pertenenciente a Gucci
Ver galería completa.



Bianca Brandolini escogió un llamativo vestido con cortes en los costados y pecho incrustado perteneciente a la colección Pre-fall de Gucci
 Robin Wright, uno de los miembros del jurado, brilló con un vestido lánguido de la colección de Gucci.
 
 El traje con incrustaciones doradas de Carolina Crescentini destaca entre los escotes asimétricos por su original cuello y manga francesa.
 La actriz de Los Tudor, Natalie Dormer .
 La actriz italiana Valentina Lodovini siguió la norma de la noche al optar por este vestido ceñido vestido negro con el escote decorado con una llamativa pedrería en plata y ámbar.
De izquierda a derecha: la actriz Abbie Cornish, Frida Giannini y la productora de cine Nansun Shi.
 Salma Hayek escogió un espectacular vestido en organza gris con desflecados en la falda de Gucci Première
 La actriz mexicana junto a su marido, François-Henri Pinault
 Frida Giannini junto al actor James Franco, miembro del jurado y que lució un impecable esmoquin a medida de la firma italiana.
 La actriz Jessica Chastain, que recibió uno de los premios, escogió un vestido de la colección crucero 2012 de Gucci con hombro asimétrico.
 Frida Giannini junto a Chastain.
La pareja de actores italianos Myriam Catania y Luca Argentero acudieron a la gala. Ella escogió un vestido verde turquesa de satén de Gucci, con complementos negros.
 Natalie Dormer, con un vestido de cóctel con topos de la colección de otoño-invierno de la firma italiana, junto a Frida Giannini.
 La actriz Valeria Golino, miembro del jurado de los premios, con un vestido de crepè de color tinto que conjugó con un clutch de pitón.
 La directora creativa de Gucci junto a Carolina Crescentini, que escogió un vestido de paillettes dorados con hombro asimétrico.
 Madonna vestida,  con un diseño de la firma italiana y unas gafas de sol de Miu Miu.
 La actriz italiana Giulia Bevilacqua, guapísima con un vestido plateado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario