sábado, 17 de diciembre de 2011

Estilo lady- bella eres tú

Olivia Palermo escogió un minivestido de Marchesa con aplicaciones azabache para la fiesta del lanzamiento del museo virtual de Valentino Garavani.
 Charlize Theron encabeza nuestros mejores looks de esta semana con una propuesta black & cream de Antonio Berardi. La actriz sudafricana posó en la Gran Manzana con un diseño de escote en V y unas sandalias a tiras con tacón de aguja y punta abierta.
Ver galería completa.



 Miranda Kerr con un vestido lady-like con estampado acuarela, de Louis Vuitton. La top completó su outfit con un clutch con aplicaciones azabache y unos zapatos negros de punta abierta.

 Olivia Wilde, en un evento organizado por la firma Revlon en Nueva York, con una falda a lunares y un cuerpo rouge con aplicaciones florales.
 Emma Watson es el nuevo rostro de la firma Lancôme. La actriz posó en Hong Kong con un vestido bailarina de Elie Saab y unas sandalias plata a tiras de Jimmy Choo.

 Jessica Biel, espléndida en la première de New Year´s Eve, con un largo vestido joya de la colección de Valentino para la temporada primavera-verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario