sábado, 6 de octubre de 2012

Laura Bailey, todo su encanto

Ella es Laura Bailey, modelo y embajadora cultural del British Fashion Council. Nació en Oxford en 1972 y es, a sus 40 espléndidos años, embajadora de Chanel y colabora con la edición inglesa de la revista Vogue, donde tiene un blog en el que cuenta a qué fiestas y exposiciones va, qué prendas le gustan y qué cosas le obsesionan.
“La industria de la moda podría absorber tu vida si le dejas. La gente dice que es frívola pero puedo decir sinceramente que en ella he conocido a la gente más extraordinaria e inspiradora. Me dio la independencia y la libertad para ser creativa de muchas maneras”, contaba Bailey al diarioTelegraph, una declaración llena de gratitud de quién se sabe una privilegiada y se dedica a lo que más le gusta en el mundo.
"Verdad y luz", así define Laura Bailey la belleza. Una definición que encaja perfectamente con su rostro: sereno, genuino y natural.

Ver galería completa




Probablemente no es la más guapa, ni la más joven, pero esas gafas amarillas anticipan que se trata de alguien fuera de lo común. Es Laura Bailey.
La top junto a Olivia Palermoen el desfile de la colección otoño-invierno 2012/2013 de Jonathan Saunders.
En la imagen, junto a Alexa Chung en el front row del último desfile de Simone Rocha.
La top es embajadora de la marca Chanel y una de las majores amigas de Karl Lagerfeld, director creativo de la marca.
Laura posee una intuición especial para elegir y mezclar prendas.
"Madre y contadora de historias", así se define Bailey. La modelo dedica todo el tiempo que puede a su familia, sobre todo a sus dos hijos, Luc y Lola, de 7 y 4 años respectivamente.
Para el día, la modelo adora las faldas midi con mucho vuelo que casi siempre mezcla con zapatos y calcetines.
Para la noche, Laura adora los vestidos largos de encaje en colores empolvados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario