lunes, 27 de diciembre de 2010

Los Trucos De Belleza De Las Celebridades

Letitia Casta con una piel extremadamente sensible debe evitar los productos tradicionales para limpiar la piel, utiliza aceite de bebé.


Si de algo saben las celebs (con permiso de todas ellas) es de trucos de belleza. Sobre todo cuando de lo que se trata es de deslumbrar. Al fin y al cabo sólo unas privilegiadas como ellas tiene acceso a las manos expertas de los grandes gurús. Y sólo ellas acumulan horas y horas de práctica en las mejores alfombras rojas de todo el mundo. Y eso, queramos o no, es un grado.

Además, tal y como afirmó Paul Starr, el que fuera maquillador fetiche de Sophia Loren o Linda Wells, “las celebrities son las nuevas musas culturales. Todo el mundo quiere ser como ellas y quiere conocerlas”.
   
Porque un truco de celeb vale su peso en oro, repasamos los más comentados. Lo han dicho ellas. Por algo será.
 Ver galería completa
El mismo aceite de bebé lo utiliza en su cabello a modo de mascarilla, luego se aplica el champú.
 Madonna uno de sus grandes aliados es el oxigeno, tiene una máquina en su casa para sesiones cortas y así combatir el jet lag.
 Leighton Meester tiene un truco para evitar el efecto frizz en el cabello: aplicar un poco de hairspray sobre una brocha de maquillaje y pasarla sobre la melena, con el pelo seco.
 Sin duda una de la que gasta fortunas en cuidados personales, Jennifer Aniston.
 Anne Hathaway es fiel a los procedimientos de microdermoabrasion para afinar la textura de su piel, además de cuidar su alimentación- es vegetariana.
 La lencería es otro de los trucos que utilizan para realzar su figura.
 Jennifer Garner fanática de los correctores.
 Jessica Biel utiliza cremas con extratos marinos y vegetales.
 Scarlett Johansson confiesa que pasa horas maquillandose y que le encanta maquillar a otras mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario