Drew Barrymore, Amber Valletta y Kate Hudson en la "eco" fiesta en Malibu.
Fiesta en Malibu. Drew Barrymore fue una de las mejor vestidas de la fiesta de Chanel en favor del medio ambiente.
La actriz de Los ángeles de Charlie optó por un look lady compuesto por una falda negra de talle alto y un top en blanco roto. El sencillo outfit contrastaba con un espectacular colgante barroco con hojarascas gold de metal
La maison de la doble C mostró su vertiente más soidaria este fin de semana organizando una eco fiesta en Malibu. Drew Barrymore fue una de las mejor vestidas de la fiesta de Chanel en favor del medio ambiente. La actriz de Los ángeles de Charlie optó por un look lady compuesto por una falda negra de talle alto y un top en blanco roto. El sencillo outfit contrastaba con un espectacular colgante barroco con hojarascas gold de metal
La modelo Amber Valletta posó con un favorecedor vestido con mangas de cuchara combinado con unos zapatos negros de charol con plataforma. Kate Hudson, en avanzado estado de gestación, apostó por un elegante vestido negro -corto por delante, largo por detrás- con sandalias nude de punta abierta y un clutch en piel de pitón. Aquí tienes todas las imágenes del evento.Jessica Chastain, compañera de reparto de Brad Pitt en El árbol de la vida, con un depurado diseño en blanco y negro.
A pesar de los rumores de reconciliación, Courtney Cox acudió a la fiesta solidaria sin David Arquette.
La mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves, con un minivestido 60´s en blanco roto y una chaqueta cropped al más puro estilo Coco.
Diane Lane, resplandeciente con un LBD semitransparente y un bolso guateado a juego.
Primer plano de la modelo estadounidense Angela Lindvall con un look de estilo vintage y un sombrero garçon.
La actriz Shiva Rose, con un look black & cream.
La diseñadora y estilista Rachel Zoe posó en el photocall de la fiesta en Malibu.
El actor Chris O'Donnell y su mujer, Caroline O'Donnell.
La diseñadora etíope Gelila Puck.
James Brolin y la cantante y actriz Barbara Streisand no quisieron faltar a la cita con Chanel.
La actriz de Resident Evil, Ali Larter, optó por un vestido túnica verde candy con pedrería.
Kate Hudson, en avanzado estado de gestación, apostó por un elegante vestido negro -corto por delante, largo por detrás- con sandalias nude de punta abierta y un clutch en piel de pitón.
La modelo Amber Valletta posó con un favorecedor vestido con mangas de cuchara combinado con unos zapatos negros de charol con plataforma.
La diseñadora Rosetta Getty también acudió a la fiesta solidaria de Chanel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario