jueves, 23 de junio de 2011

Tapados y abrigos, las versiones de este invierno

Todas esperamos el calorcito, mientras tanto ha abrigarse, que nos quedan unos meses de frío. El tapado, mongomery o saco cruzado, una opción para este invierno.






Las telas de esta temporada nos ofrecen una gran variedad de opciones: desde la lana, el tweed y el paño, hasta las pieles y gabardinas forradas con distintas estampas que abunda en las vidrieras con el estilo militar, todo vale.
-Los colores preferidos son el infaltable negro, el nuevo habano, el gris como opción clásica pero moderna a la vez y el rojo como segunda variable, si alguna de las primeras ya está presente en tu guardarropa. Los estampados: animal print, rayas en todos sus sentidos y cuadros casi imperceptibles.
-Dos alternativas cool de esta temporada: los abrigos monocromáticos con solapas en colores contrastantes y las prendas con géneros combinados.
- Acordate que la imagen está formada por todo tu outfit: las piezas que se ven y las que crees que no se van a ver. Por eso, tenés que estar y -sobre todo- sentirte cómoda y a gusto con cada detalle. El típico speech para camisetas o prendas más escondidas “igual es para usar abajo del sweater, no se ve”, sacalo de tu repertorio, es decir, de tu guardarropa. Porque lucir de manera impecable el abrigo, comienza con llevar de la misma manera todas las prendas de tu outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario