domingo, 20 de noviembre de 2011

Jeans anticelulitis: revolución fashion


La moda y la belleza unidas en contra de la piel de naranja. ¿Cómo? El secreto está en un pantalón. 

Te imaginás reducir hasta 1,6 centímetros de caderas y muslos cada vez que te ponés el jean? Parece imposible, ¿no? Pero existe. El milagro se llama “Eve Cosmetic” y es la última creación del italiano Luca Berti, quien fue pionero en lanzar al mercado los vaqueros ‘pin-up’, pensados para remodelar la figura femenina y destacar las curvas.
Estos pantalones son capaces de combatir la odiosa piel de naranja, esa eterna enemiga que nos acompaña día a día. Y lo hacen de manera sencilla: “están cargados con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos”, explicó el diseñador. 


Fruto del trabajo conjunto con la cosmetóloga francesa Florence Bombard, especializada en el cuidado de la piel, el tejido con el que se fabrican los jeans está impregnado con un principio activo original que incluye tres componentes: cafeína, escina y vitamina E. La cafeína es la encargada de disolver la acumulación de grasas; la escina –gracias a su función vaso protectora- se usa para favorecer la microcirculación y protege la piel; y, por último, la vitamina E es el elemento antioxidante. Entre los tres juntos consiguen reducir notablemente la masa adiposa.
¿Cuál es el secreto? Ninguno. Es muy sencillo: sólo hay que ponérselos porque esos principios activos actúan mientras hacemos nuestra vida habitual, “ya sea sentadas en la oficina o caminando por la calle”, explicó Berti. El período de duración es de 28 días y permite cuatro lavados en agua templada. Pasado este período, hay que recargarlos con el producto cosmético que se vende en un kit junto a la prenda.
Como si esto fuera poco, el jean tiene un molde en forma de manzana que realza la silueta, destaca las curvas y levanta los glúteos. Por ahora, se vende en algunos países de Europa y Estados Unidos y cuesta cerca de doscientos euros. ¿Caro pero el mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario