sábado, 26 de noviembre de 2011

Look de la semana, moda y estilo

En versión española, la modelo Laura Sánchez escogió un vestido con brillo, medias tupidas y chaqueta de cuero. Otro look perfecto para salir de noche.

 La modelo Eva Herzigova asistió esta semana a una presentación en Londres con un look de inspiración rockera: vestido gris con falda microplisada y chaqueta de cuero negro. Las medias tupidas y la melena suelta hacen el resto.



 La modelo Cara Delevigne muestra la versión más radical de esta historia: pitillos grises, botas moteras, camiseta blanca con estampado y chaqueta Perfecto. El pelo, sin complicaciones: melena suelta.

 En el mismo evento estuvo también la modelo Clara Paget, que también escogió un look rockero. Chaqueta Perfecto, vestido corto y botas de cordones.

 La siempre espectacular Rosie Huntington optó por un vestido ajustado en blanco y negro para un evento en Londres. Los Louboutin hacen el resto.
 La actriz inglesa Sienna Miller con este look nocturno en el que combina tres potentes ingredientes: negro total, encaje y flecos. Para los accesorios, ha confiado en Louboutin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario