jueves, 30 de junio de 2011

Premios Hombres Elegantes GQ

La Embajada Italiana de Madrid acogió anoche la segunda edición de los galardones de la revista

Estefanía Luyk y Raquel Meroño disfrutando de la música de Mario Vaquerizo.
El actor Quim Gutiérrez, otro de los premiados y habitual de las fiestas que organiza la revista GQ.
Ver galería completa

miércoles, 29 de junio de 2011

Shorts en todas sus variedades

Los shorts ofrecen múltiples posibilidades
Los shorts tienen múltiples declinaciones -desde los clásicos en denim, pasando por los versionados en blanco o rosa palo, hasta los de algodón de estética navy y vocación retro- e infinitas posibilidades. Porque de su combinación con otras prendas y complementos -infalible su fórmula cuando se conjugan con blusas románticas o accesorios étnicos- depende su éxito

Liv Tyler, siempre fiel a su estilo naïf y ultrafemenino, nos muestra la otra cara de un look estética navy. Los shorts en denim dejan paso a un modelo más liviano con botones XL, combinados con una camiseta básica de rayas marineras. Es otra opción.


La modelo Lara Stone también reinterpreta esta tendencia, maridando sus shorts en uno tono lavado a la piedra con una suéter de rayas marineras, complementos étnicos y el icónico 2.55 de Chanel. El perfecto look Riviera para pasear por las calles de Cannes.

Ver galería completa

domingo, 26 de junio de 2011

Las joyas de esta temporada, irresistibles!!

Las frutas de la temporada se mezclan con las joyas más frescas del verano en una producción de moda de lo más apetecible. Los brazaletes, pero sobre todo las sortijas, son las protagonistas de esta jugosa macedonia llena de color y lujo.

Mano derecha: sortija de oro amarillo con esmeraldas, rubíes y diamantes, de Bvlgari ; anillo de oro blanco con topacio azul y diamantes blancos, de Rabat ; con esmeralda y orla de brillantes, de Yanes  y sortija en oro rosa con pavé de brillantes, amatistas, zafiros naranajas y flor de ágata blanca, de Grassy . Mano izquierda, sortijas: de oro blanco con diamantes y topacio azul, de Tous ; de oro blanco con una esmeralda y orla de diamantes, de Aldao ; con un rubí de talla pera y dos diamantes, de Suarez ; en oro blanco con pavé de brillantes y piedras finas, de Cartier , y de oro blanco con zafiro y brillantes, de Dior 


 Pulsera de platino y brillantes, de Vendôme . De izda. a dcha., sortijas: de oro blanco y diamantes, de Carrera y Carrera; de oro blanco con un cuarzo central tallado y diamantes, de Chocrón; de oro blanco con pavé de diamantes, de Boucheron, y de oro blanco con brillantes engastados en garras, de Durán

viernes, 24 de junio de 2011

Para Verte Mejor

Ha muchas mujeres no le gusta usar gafas cuando estan recetadas por su oftalmologo, te damos unos ejemplos de lo esteticas que quedan con un buen maquillaje, y con un lindo marco.

Chloë Sevigny reinterpreta las icónicas Wayfarer con cristales ópticos. La actriz cumple otra máxima a tener en cuenta: reservar el color más vibrante y llamativo para los labios. Este fucsia en versión soft es perfecto.
La modelo Jessica Hart suaviza el look con un borsalino y una coleta ladeada. Es un look impecable.

Aunque Marilyn Monroe en uno de sus papeles más populares –cuando daba vida a Pola en Cómo casarse con un millonario- decía que los hombres no se sentían atraídos por mujeres que llevaban gafas, el tiempo le ha quitado la razón. Porque las gafas ópticas han pasado de ser un accesorio funcional al que muchas se resistían a un item de moda capaz de rematar de forma magistral cualquier oufit.

jueves, 23 de junio de 2011

Tapados y abrigos, las versiones de este invierno

Todas esperamos el calorcito, mientras tanto ha abrigarse, que nos quedan unos meses de frío. El tapado, mongomery o saco cruzado, una opción para este invierno.


miércoles, 22 de junio de 2011

De Fiesta En El Jardín

 Con el verano todavía por aparecer, las colecciones de otoño-invierno aún resonando en la cabeza mientras vemos las líneas crucero, Stella McCartney parece decidida a ponérnoslo aún más difícil presentando un adelanto de lo que sera su colección primavera 2012.

El escenario elegido para ello fue un jardín privado de Nueva York, que se llenó de viejas estanterías, jarrones con flores silvestres y un enorme catálogo de juegos infantiles -yoyós, hula hoops e incluso algunas piñatas- para que las modelos dieran rienda suelta a la diversión.
La colección es un perfecto ejercicio de equilibrio entre los colores neutros en prendas más limpias y depuradas y el derroche de fantasía de los estampados hawaianos y las rayas en otras piezas mucho más audaces. Un suculento aperitivo de lo que desearemos el año que viene.


    La mezcla de estampados es una de las claves de la nueva colección.



      lunes, 20 de junio de 2011

      El Look De La Semana De Las Celebes

      La hija del cantante Lenny Kravitz, Zoe Kravitz, paseando por las calles de la Gran Manzana con un minivestido de estampado acuarela y unos zapatos peep toe de color crema. 
      Heidi Klum no sólo sabe triunfar en la alfombra roja. Esta semana encabeza nuestra lista de las mejor vestidas con un look diurno de Isabel Marant compuesto por una chaqueta color crema y unos pantalones a rayas bucanero.
       Ver galería completa

      domingo, 19 de junio de 2011

      Roberto Piazza :El Amor

      El diseñador presentó en sociedad su última colección. Vestidos ampulosos con bordados, pedrería, estampas pintadas a mano y mucho color conformaron su propuesta para esta temporada.   
       Ver galería completa

      viernes, 17 de junio de 2011

      Adolfo Domínguez Pret A Porter -

      Los arrugados que tan famoso hicieron al diseñador en los ochenta vuelven para el verano de 2011
      La propuesta incluye elementos de los años ochenta como una serie de blazers con cierre de cremallera y americanas de corte asimétrico que se funden con tops de escote palabra de honor. En materia casual, nos seducen los blusones holgados de punto de rejilla con semitranparencias y unos pantalones cropped de tiro recto. Listo para llevar.

      jueves, 16 de junio de 2011

      Subastará Debbie Reynolds Vestido Blanco De Marilyn Monroe

      El paso de Marilyn por Hollywood fue vertiginoso. Menos de una década pasó desde que se hizo notar con un protagónico en Niágara y con la primera tapa de Playboy, allá por 1953, y su trágica y aún discutida muerte por una sobredosis de barbitúricos, en 1962. Su turbulenta carrera incluyó adicciones de todo tipo, internaciones, matrimonios truncos, embarazos perdidos, peleas con estrellas y cineastas y todo tipo de rumores. “Me restablezco cuando estoy sola. Una carrera nace en público. El talento, en privado” decía ella, que con el tiempo y la fama fue perdiendo ese espacio privado.
      Marilyn cerró su carrera con polémicas en Los inadaptados. Se dijo que su comportamiento de excesos durante el rodaje de esa película estuvo relacionado con el problema coronario que terminó con la vida de su coprotagonista, Clark Gable.
      Lo cierto es que nadie lucía en cámara como la rubia platinada.
      El famoso vestido blanco de Marilyn Monroe que el soplo candente de una rejilla del metro levantó en vuelo provocativo en la cinta La comezón del séptimo año, será subastado el sábado aquí por Profiles in history

      miércoles, 15 de junio de 2011

      Fotos De La Expo Boda 7ma. Edición, Mar del Plata Sheraton Hotel

      Claudio Cosano cerró el desfile, con mucho público finalizó Expo La Boda, en un domingo donde la gente se interesó recorriendo los stand y disfrutando del desfile.
      En pasarela pudimos ver lindos diseños, con telas muy ricas,como raso, encajes,sedas, variedad de colores y peinados sofisticados.
      Ver galería completa

      lunes, 13 de junio de 2011

      Expo La Boda 7ma. Edición Sheraton Mar Del Plata Hotel

      Con la producción General:  Sacha Brun /Maria Laura Jurkiewiez
      En el salón expositor encontramos todo lo que necesitas para tu boda, tus 15, o para la fiesta de egresadas.
      Lujo, excelencia y confort para organizar un evento.

      sábado, 11 de junio de 2011

      Una Selección De Vestidos Para La Noche De Egresadas

      Podes adaptarlos a tu look, largos o cortos,el vestido ideal para una noche especial.
      Modelos bien ajustados, marcando las curvas; vestidos tubo o más vaporosos.

       Ver galería completa

      Para Tu Noche De Egresada : El Vestido Negro

        El color negro es el mejor aliado para la noche, sobre todo el versión larga.
      Este clásico eterno vuelve con más fuerza que nunca recordándonos por qué no falla nunca: favorece, estiliza, es elegante y, sobre todo, muy femenino.


       Ver galería completa

      jueves, 9 de junio de 2011

      Kim Kardashian Orgullosa De Sus Curvas

      Cansada de los estereotipos a los que la sociedad somete a las mujeres, la morocha se dejó ver entera en la tapa de Cosmopolitan. Feliz y sin complejos, admitió sentirse hermosa en el cuerpo exuberante que la naturaleza le dio.
      Ver galería completa

      miércoles, 8 de junio de 2011

      Green Chanel

      Drew Barrymore, Amber Valletta y Kate Hudson en la "eco" fiesta en Malibu. 

      Fiesta en Malibu. Drew Barrymore fue una de las mejor vestidas de la fiesta de Chanel en favor del medio ambiente.
      La actriz de Los ángeles de Charlie optó por un look lady compuesto por una falda negra de talle alto y un top en blanco roto. El sencillo outfit contrastaba con un espectacular colgante barroco con hojarascas gold de metal

      martes, 7 de junio de 2011

      Se Viene Expo La Boda 2011-7ma Edición

      Desfile 2011
      Desfile Expo La Boda 7ma Edición
      10, 11 y 12 de julio
      Sheraton Mar del Plata Hotel
      Salón Cruz del Sur
      Piso 12

      Desfiles:
      Día viernes 10 de junio
      Firmas participantes:
      Prieska
      Tienda  Los Gallegos
      Inti Huatana
      Rouse
      Matices

      Sábado 11 de junio
      Marta Carabelli
      Carabelli Hombres
      De´la Iglesia
      Le Samiki
      Tienda Los Gallegos
      Nazaria
      Perla Novias
      Pia Carregal

      Domingo 12 de junio
      Tramas
      Tienda Los Gallegos
      Sabrina Iacobellis
      Cazzaro Joyería
      Marta Genga
      Claudio Cosano

      lunes, 6 de junio de 2011

      MTV Movie Awards 2011

      Celebs y talentos del celuloide se dieron cita en la gala de los premios MTV Movie Awards donde la saga de Crepúsculo volvió a ser la más votada. Su protagonista, Kristen Stewart eligió un minivestido de cuero rojo cuajado de imperdibles, de la colección de Balmain para la temporada primavera-verano 2011. Blake Lively, Leighton Meester, Emma Watson...
      Celebs y talentos del celuloide se dieron cita en la gala de los premios MTV  primavera-verano 2011
      Por otra parte, las chicas de Gossip Girl volvieron a atraer todos los focos en el photocall del evento del cine. Leighton Meester también confió en la maison francesa luciendo un espectacular diseño joya de efecto caleidoscópio, con aplicaciones de espejo. El ajustadísimo vestido azul energy que llevó Blake Lively lo firmaba el diseñador americano Michael Kors.

      Ver galería completa.

      Paula Chaves, La Elegida De Ricky Martin Para Protagonizar Su Nuevo Videoclip

      La modelo superó un casting y hoy grabó su participación junto al cantante. Enterate qué otros nombres se barajaron.


      sábado, 4 de junio de 2011

      Marcando Tendencias

      Muy retro. Eugenia Silva también opta por marcar la raya al lado de forma extrema, demostrando que este peinado también favorece a los rostros más alargados y angulosos. Así la vimos en un evento celebrado en Madrid esta semana.
       Ver galería completa

      miércoles, 1 de junio de 2011

      ¡ Quiero Ese Look !

      Los looks de calle que más nos gustan de las celebrities.
      Las últimas creaciones de Vionnet, Marc Jacobs, Lanvin, Moschino Cheap & Chic y Stella McCartney.

      la actriz Mischa Barton apuesta por el amarillo con una rotunda falda plisada. Alterna la prenda mini con una blusa con animal print.