lunes, 28 de noviembre de 2011

La moda de las celebrities

 Florence Welch estuvo esta semana en Sydney (Australia). La cantante pelirroja acudió al concierto con un vestido largo con paillettes de Jason Wu.
 Kristen Stewart, en la première de Amanecer, con un largo vestido negro con aplicaciones azabache, de Roberto Cavalli. Las sandalias peep toe son de Jimmy Choo.

Ver galería completa

sábado, 26 de noviembre de 2011

Look de la semana, moda y estilo

En versión española, la modelo Laura Sánchez escogió un vestido con brillo, medias tupidas y chaqueta de cuero. Otro look perfecto para salir de noche.

 La modelo Eva Herzigova asistió esta semana a una presentación en Londres con un look de inspiración rockera: vestido gris con falda microplisada y chaqueta de cuero negro. Las medias tupidas y la melena suelta hacen el resto.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Premios Top Glamour 2011

La revista Glamour celebró  la octava edición de sus galardones destinados a premiar a las mujeres más destacadas del año. El Hotel Ritz de Madrid fue el escenario escogido para recibir a los invitados VIP en una velada dedicada a celebrar la moda. 
Laura Sánchez fue una de las mejor vestidas del evento. La modelo escogió un minivestido rojo coral, de Miriam Ocáriz.
 Clara Alonso recogió el premio a la Mejor Modelo enfundada en un elegante diseño de Elie Saab.
Ver galería completa

Jeans anticelulitis: revolución fashion


La moda y la belleza unidas en contra de la piel de naranja. ¿Cómo? El secreto está en un pantalón. 

Te imaginás reducir hasta 1,6 centímetros de caderas y muslos cada vez que te ponés el jean? Parece imposible, ¿no? Pero existe. El milagro se llama “Eve Cosmetic” y es la última creación del italiano Luca Berti, quien fue pionero en lanzar al mercado los vaqueros ‘pin-up’, pensados para remodelar la figura femenina y destacar las curvas.
Estos pantalones son capaces de combatir la odiosa piel de naranja, esa eterna enemiga que nos acompaña día a día. Y lo hacen de manera sencilla: “están cargados con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos”, explicó el diseñador. 

sábado, 19 de noviembre de 2011

Premios CFDA / Vogue 2011

 El diseñador Joseph Altuzarra se convierte en el gran triunfador de los Oscars de la moda.
            La hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz , con un vestido de cuero troquelado de color chocolate.
La actriz Amanda Seyfried posó con un vestido blanco semitransparente con aplicaciones de plumas, de Prabal Gurung.

Anna Wintour ya tiene un nuevo protegido. La directora de Vogue USA y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos celebró la octava edición de los premios CFDA / Vogue Fashion Fund Awards y decidió otorgar el galardón a Joseph Altuzarra. El diseñador de origen francés comenzó su carrera trasladándose a vivir a los Estados Unidos para estudiar en Swarthmore College (Pennsylvania) y ha trabajado con los mejores de la Gran Manzana, entre ellos Marc Jacobs y el dúo de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez.