miércoles, 14 de marzo de 2012

Los años veite marcan tendencia

Ahora los años 20's son la inspiración de la temporada. Desde la gran pantalla la influencia ha sido notable; desde The Artist –la película ganadora de los Oscar 2012–, pasando por Midnight in Paris de Woody Allen, hasta el próximo gran remake de Hollywood interpretado por Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio, El Gran Gatsby.
Las celebrities han caído rendidas ante los vestidos estilo años 20`s, su influencia en distinos eventos lo demuestran.Cabellos con ondas y labios en tonos fuertes, vestidos con flecos, nos recuerdan una época donde la mujer vivió una liberación hasta en el guardarropas.

Carlota Casiraghi, nueva embajadora de Gucci, ya lo era antes de ser nombrada oficialmente. Su vestido verde con flecos y escote halter de la firma causó sensación en la inauguración del museo Gucci en Florencia.
 Bérénice Bejo, la actriz de la película ganadora de los Oscar 2012 The Artist, El vestido de Gucci, negro y dorado de talle bajo y líneas Art Decó estaba acompañado de accesorios de la misma firma, sandalias negras y clutch negro con ribete dorado.
 Ver galería completa



Erin Wasson  con este vestido negro transparente con profundo escote en V y falda de flecos. La top remató el look con melena ondulada a un lado y sandalias y clutch negro.
 La diseñadora de Gucci, Frida Giannini, estrenó una de sus exitosas creaciones de primavera 2012 en la inauguración del museo Gucci en Florencia. Completó su vestido negro y dorado de flecos y manga francesa con sandalias negras y doradas.
 Zoe Saldana llevó este vestido negro y dorado de Gucci. Acompañó el vestido con unas sandalias negras y doradas de la misma colección con doble tira.
 Charlize Theron con vestido de profundo escote en V, blanco y negro con detalles dorados de la colección primavera 2012 de Gucci. Para matizar aún más el estilo años 20's, recogió su pelo con un cardado y una diadema negra.
 Camilla Belle combinó su vestido blanco, negro y dorado con líneas Art Decó y flecos con unas sandalias, también de Gucci, y un clutch negro.
 La actriz Emmy Rossum se enfundó este vestido cocktail retro plateado de Ralph Lauren, el peinado nos devuelve a los años 20.
 
 Evan Rachel Vood eligió un vestido años 20's de Gucci de primavera 2012. Negro y dorado con flecos, completó su look con sandalias de tiras, peinado vintage.
 Lea Michele combinó el vestido blanco drapeado cubierto de flecos con sandalias plateadas.
 Anja Rubik también se decantó por un vestido de primavera 2012 de Gucci. Compuesto de flecos negros y dorados, la top lució el vestido con unas sandalias negras.

 La modelo Malín Akerman llevó un vestido con profundo escote en V, de cuerpo nude glitter y falda azul claro tenía detalles dorados –en el escote y en zigzag en la cadera–. El mismo color de sus sandalias de tiras entrecruzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario