martes, 27 de marzo de 2012

Pasarela 2012 todo lo que viene

Más de 30 desfiles en Buenos Aires adelantaron lo que será moda durante los próximos meses. Del cuero para llevar las 24 horas a la sastrería masculina, los maxi abrigos y los nuevos bloques de color.


Tejidos. En versión maxi y en colores saturados, los tejidos serán los reyes de este invierno. Una de las prendas hit será el poncho y el vestido calado. Ganan materiales nobles como la pura lana de alpaca, el cashmere, la angora y también, las lanas sedificadas o con lúrex, seda y algodón. Las más trendy suman el brillo a sus tejidos. También se llevan las tramas Pampa y las rayas bien anchas. Como detalle: gorros y guantes.

 Pantalones rectos y chupines al cuerpo. Faldas lápiz con aires retro, minis complementadas con medias.

Metalizados. Es el detalle futurista del invierno 2012 y se impone en abrigos envolventes y camperas cortas, leggins, shorts y los más variados accesorios: botas de caña alta, carteras, cintos y bijou. Una propuesta destinada a las más fashionistas. En el vestidor de las más clásicas se combina con colores básicos como gris, blanco y negro y texturas opacas como cashmere, crêpe y fieltro
 Ver galería completa

Vestido tejido
 Abrigos envolventes versión XL y tejidos artesanales.
 Maxitejido de Vitamina
 Negro total para llevar de los pies a la cabeza. Cuero al extremo: en leggins, pantalones, faldas, chaquetas, vestidos y tapados.
  Otra de las propuestas es una línea descontracturada que incluye sacos más largos e irregulares. Los tapados llegan hasta el suelo. ¿Colores? Neutros: negro, grises, off white, nude y azules.
 Tapado de cuero colorado
 Campera rockera
 La chaqueta como protagonista
 Look metalizado
 Una creación de Holi by Barreiro.
 También se llevan las tramas Pampa y las rayas bien anchas
  Estampas floreadas que le hacen frente al frío. Encajes reveladores que muestran cada vez más y juegan con gasas superpuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario