Tejidos. En versión maxi y en colores saturados, los tejidos serán los reyes de este invierno. Una de las prendas hit será el poncho y el vestido calado. Ganan materiales nobles como la pura lana de alpaca, el cashmere, la angora y también, las lanas sedificadas o con lúrex, seda y algodón. Las más trendy suman el brillo a sus tejidos. También se llevan las tramas Pampa y las rayas bien anchas. Como detalle: gorros y guantes.
Pantalones rectos y chupines al cuerpo. Faldas lápiz con aires retro, minis complementadas con medias.
Metalizados. Es el detalle futurista del invierno 2012 y se impone en abrigos envolventes y camperas cortas, leggins, shorts y los más variados accesorios: botas de caña alta, carteras, cintos y bijou. Una propuesta destinada a las más fashionistas. En el vestidor de las más clásicas se combina con colores básicos como gris, blanco y negro y texturas opacas como cashmere, crêpe y fieltro
Ver galería completa
Vestido tejido
Abrigos envolventes versión XL y tejidos artesanales.Maxitejido de Vitamina
Negro total para llevar de los pies a la cabeza. Cuero al extremo: en leggins, pantalones, faldas, chaquetas, vestidos y tapados.
Otra de las propuestas es una línea descontracturada que incluye sacos más largos e irregulares. Los tapados llegan hasta el suelo. ¿Colores? Neutros: negro, grises, off white, nude y azules.
Tapado de cuero colorado
Campera rockera
La chaqueta como protagonista
Look metalizado
Una creación de Holi by Barreiro.
También se llevan las tramas Pampa y las rayas bien anchas
Estampas floreadas que le hacen frente al frío. Encajes reveladores que muestran cada vez más y juegan con gasas superpuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario