miércoles, 4 de julio de 2012

Zooey Deschanel, descúbrela


'New Girl' es la sitcom de moda protagonizada por Zooey Deschanel que se estrena hoy en España.


Zooey nació en una familia muy cinematográfica. Su padre, Caleb Deschanel, es un gran director de fotografía. Y su madre, Mari Jo, se dedicó a la interpretación y llegó a tener un papel en la gran serie de culto de los 90, Twin Peaks. Su hermana Emily también es actriz - protagoniza la serie Bones-, así que Zooey lo tuvo claro desde el principio. Igual que sabía fehacientemente que quería actuar, también tuvo claro desde niña que crearse un estilo propio es fundamental. "Cuando era pequeña ya iba vestida con vestidos de fiesta todos los días al colegio. Mi madre tenía la teoría de que yo tenía que ir como quisiera. Pensaba que así podría desarrollar mejor mi personalidad", contaba hace unos meses en Vogue.

En New Girl -la nueva serie que se estrena hoy en Fox-Zooey es Jess Day, una chica que trabaja como profesora, que está más cerca de los 30 que de los 20 y que sobrevive a una ruptura con su novio al que pilla con otra.
 Ver galería completa

El detalle de su manicura, le gusta mostrar sus manos perfectas.
En la imagen: Zooey Deschanel llegando a la entrega de los premios Billboard, en Los Ángeles, el pasdo 20 de mayo.
Tom Hansen- yZooey Deschanel -Summer- en 500 Días Juntos, una de las películas más exitosas que ha protagonizado Deschanel.
Zooey tiene una hermana mayor, Emily Deschanel -en la imagen-, que también es actriz.
 Con su ex Ben Gibbard

Con este minivestido a rayas cantó el Himno Nacional de los Estados Unidos.  Fue en la última edición de las World Series, el pasado 23 de octubre de 2011.

Le gusta tocar el piano, el ukelele y la pandereta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario