lunes, 16 de julio de 2012

La Costura de Dolce & Gabbana

 Su primera colección Haute Couture –  se ha celebrado a puerta cerrada, sin prensa invitada, en un discreto evento sólo para clientes celebrado en San Domenico Palace Hotel, en Taormina, Sicilia, una de las localidades por las que el dúo de diseñadores siente devoción. “Adoramos Sicilia. Es el lugar perfecto para relajarse, comer, leer y no preocuparse por el trabajo. Siempre volvemos con muchas ideas. Es tan mágica”, afirmaba Dolce durante una entrevista concedida a The New York Timesen la que desvelaban sus direcciones secretas de la isla.

Bianca Brandolini escogió una blusa blanca de inspiración masculina y una minifalda cuajada de paillettes. La italiana será, además, la imagen de la próxima campaña publicitaria de la pareja de diseñadores.



Naomi Campbell y Bianca Brandolini, invitadas a su desfile, sólo para clientes, celebrado en Taormina

Ver galería completa
Laetitia Costa optó por un vestido de encaje nude con detalles pastel.

          
Naomi Campbell yStephanie Seymour, dos de las más grandes tops de los 90´s e íntimas amigas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, no quisieron perderse el estreno de la pareja en la Alta Costura, que se celebró en la pequeña localidad de Taormina, Sicilia.
La directora de Vogue Italia,Franca Sozzani, tampoco faltó al evento. Acudió con un vestido negro con print floral en blanco y verde y su eterna melena rubia ondulada.
 Anna Wintour acudió al desfile con un vestido en un fondo verde con flores bordadas.
El actor Scianna Francesco tampoco quiso perderse el debut de los italianos en la Alta Costura.
Campbell y Seymourposaron juntas a la entrada del desfile. Ambas escogieron vestidos con escotes palabra de honor y detalles de encaje. Pura feminidad made in Dolce & Gabbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario