sábado, 1 de septiembre de 2012

Festival de Cine en Venecia 69 edición

 La 69 edición del Festival Internacional de Cine más antiguo del mundo, La Mostra de Venecia, ya ha comenzado y durará hasta el 8 de septiembre. Lasactrices y actores más deseados del planeta se darán cita en la ciudad de los canales, por la que desfilarán –casi flotarán– luciendo las propuestas más excitantes de la pasarela.


La actriz Maika Monroe pisa la alfombra roja de Veneciacon un vestido rosa empolvado de Alexander McQueen. Viene a presentar su película,At Any Price

La actriz Hallie Elizabeth Newton a su llegada al Festival de Cine de Venecia.
Ver galería completa

La actriz Angelababy Yangantes de la premiere de la película Tai Chi O.
La estrella de Venecia,Winona Ryder, asistió a la premiere de la película "The Iceman" con un sencillo vestido negro palabra de honor deDolce&Gabbana.



Gabriella Wright con un vestido rojo


La italiana Cristiana Capotondi luce un dulce vestido blanco de cola, clutch dorado y un maquillaje natural sobre la red carpet veneciana.

Con un espectacular mono en satén verde -y una flor entre sus manos- ha posado la actriz bielorusa Olga Sorokina.
La actriz Cecile De Franceacude a la premiere deSuperstar, en la segunda jornada de La Mostra, con un vestido que combina el black&white.
El actor Zac Efron posa en elphotocall de la película At Any Price con un elegante traje de chaqueta negro.
La actriz Albina Dzhanabaeva posando sobre la red carpet de La Mostra, dónde ha venido a presentarIzmena, su película.
La actriz Franziska Petriinaugura la alfombra roja de la segunda jornada de Festival de Cine de Venecia, dónde presenta esta noche la películaIzmena.



La actriz Winona Ryder ha desembarcado en Venecia para presentar su nueva película, The Iceman.
El actor Ray Liottatambién se encuentra en en el Festival de Cine de Venecia presentando la pelícla The Iceman.
joyas de Chopard y vestido en tonos nude de Marchesa- y su pareja, Liev Schreiber, pisan la alfombra roja antes de acudir a la premiere de The Recluctant Fundamentalist.
Laetitia Casta ha escogido unespectacular vestido de encaje negro deDolce&Gabanna.
Cuarta aparición de Kate Hudson en Venecia. Esta vez con vestido de Versace Atelier, junto a su marido,Matt Bellamy, cantante del grupo de rock Muse.
 Kasia Smutniak con un ajustado vestido rojo de Valentino con abertura en la espalda que marca su estupenda figura.
Violante Placido también ha escogido el rojo.
La actriz italiana, y miembro del jurado, Isabella Ferrariposa en el photocall de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Lleva un vestido verde botella y un recogidoundone.
La guionista de At Any Price,Hallie Elizabeth Newton con un elegante vestido negro, justo antes de asistir a lapremiere de su película.
La actriz y directa Nadine Labaki, miembro del jurado en la sección Orizzonti, también ha posado en el photocall deLa Mostra. La artista libanesa ha escogido un total looknegro.
La artista Marina Abramovicy el director de cine italianoMatteo Garrone, ambos miembros del jurado.
La revista Vogue dio por inaugurada anoche la 69 edición del festival con una gran fiesta celebrada en un barco. En la imagen, Franca Sozzani –directora de Vogue Italia–, acompañada de Lapo Elkan y el actor Colin Firthjunto a su esposa Livia.
Laetitia Casta tampoco quiso perderse la fiesta organizada por la publicación. Acudió con un vestido negro con veladuras de la colección pre-fall 2012 de Lanvin.
La pareja formada por Liev Schreiber y Naomi Wattsdisfrutando de la noche veneciana.




Una de las más fotografiadas de la jornada previa a la inauguración de La Mostra ha sido la modelo y actriz polacaKasia Smutniak, embajadora del Festival de Venecia, que lucía un vestido largo en tonos pastel con cuello y puños en blanco de la colección crucero 2013 de Valentino.




Mira Nair, directora del primer estreno de La Mostra, The Reluctant Fundamestalist,con un kaftan azul marino con encajes de terciopelo.


La blogger de moda Eleonora Carisi con un espectacular vestido hace su segunda aparición en Venecia.


 



La Princesa Carlota Casiraghi acude al reestreno de Il Caso Mattei (1972), en la tercera jornada del Festival de Venecia.
Emanuela Postacchiniposando en el photocall de Lancia Café en la tercera jornada de La Mostra.
Willem Defoe se une al resto de actores que ya están en Venecia.
Catrinel Menghia posa ante la prensa con vestido gris piedra, mangas estampadas y bolso a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario