jueves, 29 de marzo de 2012

El arte en las uñas

Con esta manicura con imágenes de Russell Brand, Katy Perry desató la fiebre por el nail art,este tipo de manicuras están muy demandadas porque gusta y porque lo llevan algunas celebrities como Lana del Rey, Lady Gaga .
 
   Practicando y con muy buen pulso o con ayuda de una buena manicura podrás lograr estas guardas aztecas
 Ver galería completa

martes, 27 de marzo de 2012

Pasarela 2012 todo lo que viene

Más de 30 desfiles en Buenos Aires adelantaron lo que será moda durante los próximos meses. Del cuero para llevar las 24 horas a la sastrería masculina, los maxi abrigos y los nuevos bloques de color.


Tejidos. En versión maxi y en colores saturados, los tejidos serán los reyes de este invierno. Una de las prendas hit será el poncho y el vestido calado. Ganan materiales nobles como la pura lana de alpaca, el cashmere, la angora y también, las lanas sedificadas o con lúrex, seda y algodón. Las más trendy suman el brillo a sus tejidos. También se llevan las tramas Pampa y las rayas bien anchas. Como detalle: gorros y guantes.

 Pantalones rectos y chupines al cuerpo. Faldas lápiz con aires retro, minis complementadas con medias.

Metalizados. Es el detalle futurista del invierno 2012 y se impone en abrigos envolventes y camperas cortas, leggins, shorts y los más variados accesorios: botas de caña alta, carteras, cintos y bijou. Una propuesta destinada a las más fashionistas. En el vestidor de las más clásicas se combina con colores básicos como gris, blanco y negro y texturas opacas como cashmere, crêpe y fieltro
 Ver galería completa

domingo, 25 de marzo de 2012

BafWeek 2012

La cita fue el lunes en el Paseo Alcorta. Ni siquiera la lluvia que se imponía desde un cielo gris y oscuro pudo amenazar el comienzo del BAFWeek Otoño/Invierno 2012, uno de los eventos de moda más importantes de Argentina.
Vitamina dio el paso inicial en lo que a tendencias se refiere. La runway se vistió con contrastes súper notorios entre tonos fuertes y neutros: hubo mucho nude, crudo, gris, azul y negro combinados con rojo tomate, carmesí y petróleo. Infaltables del invierno, hubo jeans, tapados y abrigos 3/4, shorts de cuero, leggins, botas altas y vestidos. El largo de las faldas va del mini al maxi sin escalas. El estilo moderno de la marca se pintó con reminiscencias años ´50 y el resultado fue una colección súper urbana y atemporal.  Diseñadores:
Vitamina
12-NA
Paula Ledesma
Vicki Otero
Wanama
Muaa by Toledo
Varanasi Evangelina Bomparola


Ver galería completa

sábado, 24 de marzo de 2012

Recorriendo el BAFWEEK 2012

Las tendencias y lo que se va a usar en la próxima temporada ya están sobre la pasarela.
Mishka  Sobre la pasarela hubo maxi sweaters de cuello volcado, abrigos, chaquetas entalladas, pantalones anchos y faldas en diferentes largos. Las texturas elegidas fueron  algodones pima peruanos, sedas naturales, lanas merino, tejidos de lurex, tejidos engomados, paños, encajes, guipur y gamuzas.
Ver galería completa

martes, 20 de marzo de 2012

Todo en pastel

Colores dulces para una primavera  en tonos relajados, femeninos e inspiradores

En Europa ya se acerca la primavera, ¡todas atentas a esta propuesta!!
El verde menta, uno de los protagonistas de la temporada, adquiere todo su significado en este vaporoso vestido de la colección de primavera 2012 de Christian Dior.

En la línea del vestido de Christian Dior, este de Lanvin de la colección primavera 2012 mantiene la dulzura que desprende el tono pastel gracias a las transparencias y a la vez lo erotiza.

 Ver galería completa

miércoles, 14 de marzo de 2012

Los años veite marcan tendencia

Ahora los años 20's son la inspiración de la temporada. Desde la gran pantalla la influencia ha sido notable; desde The Artist –la película ganadora de los Oscar 2012–, pasando por Midnight in Paris de Woody Allen, hasta el próximo gran remake de Hollywood interpretado por Carey Mulligan y Leonardo DiCaprio, El Gran Gatsby.
Las celebrities han caído rendidas ante los vestidos estilo años 20`s, su influencia en distinos eventos lo demuestran.Cabellos con ondas y labios en tonos fuertes, vestidos con flecos, nos recuerdan una época donde la mujer vivió una liberación hasta en el guardarropas.

Carlota Casiraghi, nueva embajadora de Gucci, ya lo era antes de ser nombrada oficialmente. Su vestido verde con flecos y escote halter de la firma causó sensación en la inauguración del museo Gucci en Florencia.
 Bérénice Bejo, la actriz de la película ganadora de los Oscar 2012 The Artist, El vestido de Gucci, negro y dorado de talle bajo y líneas Art Decó estaba acompañado de accesorios de la misma firma, sandalias negras y clutch negro con ribete dorado.
 Ver galería completa

lunes, 12 de marzo de 2012

Fiesta en París

Fiesta de inauguración de la exposición Louis Vuitton-Marc Jacobs
A Marc jacobs le sobran motivos para el festejo. Sus 15 años al frente de la dirección creativa de Louis Vuiton.
En la presentación de su colección Otoño - Invierno 2012-13, en el  Museo de Artes Decorativos de París, lugar que podrá ser visitado hasta el proxímo 12 de septiembre.
Aqui las fotos de las invitadas en la que no podía faltar: Jessica Parker, Gwynet Paltrow, Kristen Stewart, Poppy Delevingne y las top Natalia Vodianova, Elisa  Sednoui y Karlie Kloss.

Gwyneth Paltrow y Dianna Agron
Bianca Brandolini no se perdió la exposición. Posó con un vestido con encaje y transparencias de la colección otoño-invierno 2011 de la maison y abrigo de pelo.

 Ver galería completa

jueves, 1 de marzo de 2012

Semana de la Moda París 2012-2013

Pret A Porter - París
Otoño-invirno 2012-13
Pasarela:
Balenciaga
Guy Laroche
Nicolas Andresa Taralis
Damir Doma
Los cuatros diseñadores más exitosos de La Semana de la Moda, todas las fotos del desfile.


Balenciaga


 Ver galería completa

Semana de la Moda París 2012-2013

Anthony Vaccarello - Otoño Invierno 2012/2013Pret A Porter - París


Ver galería completa