viernes, 25 de marzo de 2011

El Estilo De Kate Winslet

Kate Winslet.Segun pasan los años.

Su vida ha cambiado mucho en los últimos años y eso se nota en su estilo y en su actitud. Fuerte, segura de si misma, sexy y sofisticada, la que empezó siendo la protagonista de Titanic, hoy se ha consolidado como una de las estrellas más importantes y polifacéticas del mundo. A sus 35 años puede presumir de ser la única actriz en ganar dos Globos de Oro en la misma noche, uno por Revolutionary Road, su reencuentro con Leonardo DiCaprio y otro como actriz secundaria en The Reader, por el que también fue galardonada con el ansiado Oscar a la Mejor Actriz, en 2009.
 Vestido negro con semitransparencias, de Stella McCartney

Ver galería completa


Una lista de innumerables premios y reconocimientos no han logrado que esta inglesa de nacimiento aparte los pies del suelo, teniendo fama de ser una madre maravillosa y una mujer sencilla, humilde y feliz, tras haber superado recientemente su divorcio con el que fuera su marido durante 10 años, el director Sam Mendes.
Siempre en el top 10 en las listas de las más elegantes en galas y eventos, fiel a su estilo exquisito, refinado y glamouroso, la vemos radiante tanto de noche, con looks de inspiración años 50, como por el día con estilismos british, más sencillos y juveniles. Este mes protagoniza su tercera  portada en el  número de abril del Vogue británico, afianzando su imagen de icono cinematográfico y de moda


El pasado mes de noviembre, Kate rompió con su novio Louis Dowler. Desde entonces, no se le conoce una nueva relación.



Para la Cena de recaudación de fondos para Cardboard Citizens en Londres el domingo pasado,  la actriz lució este palabra de honor blanco,  con flores en relieve  y cinturón negro de Max Chaoul. Kate lo subastó en la misma gala, donando la cantidad recaudada a la organicaión.



Impresionante y luciendo este vestido negro de tirantes y transparencias en la cintura de Stella McCartney, Kate dejó claro en los BAFTA 2010 que no hace falta cumplir con lo cánones del 90 60 90 para quitar la respiración. La raya en medio y el pelo suelto con ondas algo despeinadas, le dan un toque sexy y salvaje que encaja a la perfección con su look.



Para la 67 edición de Los Globos de Oro, la actriz también optó por ajustado y elegante Atelier Yves Saint Laurent, con tira de strass bordeando el lado derecho del vestido. El pelo recogido, los ojos marcados de azul marino en lugar del habitual negro, los pendientes y el brazalete de zafiros y diamantes de Tiffany, terminaron de completar el look. Fantástica.




Para la  82 edición de los Oscars en 2010, Kate eligió este palabra de honor en plata de Yves Saint Laurent, adquiriendo un total look de diva de los 50.


Maquillando sólo la parte superior del párpado y apostando por unas pestañas postizas, la actriz logró cautivar con su mirada penetrante, protagonista gracias a los tonos albaricoque de pómulos y labios. Esto unido a las ligeras ondas de su cabello rubio platino, le dieron el aire sexy de las antiguas glorias de Hollywwod.




No hay comentarios:

Publicar un comentario