jueves, 16 de febrero de 2012

Zelda Kaplan muere en primera fila

EE.UU.: referente de la moda murió mientras veía un desfile en primera fila

Zelda Kaplan era una celebridad de la escena artística y de las fiestas de la alta sociedad de Nueva York. Tenía 95 años.

Zelda Kaplan, una de las seguidoras habituales de los desfiles y fiestas de la alta sociedad neoyorquina, murió mientras veía desde primera fila un desfile en la Semana de la Moda de la Gran Manzana.


"Morir en la primera fila fue como tenía que ser. Zelda amaba la moda, y por ello murió por la moda. Ella habría querido irse con estilo", declaró el diseñador californiano Richie Rich sobre el fallecimiento en la noche del miércoles de la celebridad neoyorquina, según publicó el diario New York Post.

Kaplan, reconocida por sus extravagantes vestimentas de corte africano, fue fotografiada minutos antes de su muerte con un gran sombrero rojo y negro a juego con su vestido, cuando atendía al desfile de la diseñadora Joanna Mastroianni, en el Lincoln Center neoyorquino.


Pocos minutos después de que desfilasen las primeras modelos por la pasarela, Kaplan colapsó repentinamente en su asiento y fue llevada en ambulancia hasta el hospital Roosevelt, donde los médicos no pudieron hacer nada por revivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario