miércoles, 1 de agosto de 2012

Kate Winslet todo su look

Con cada aparición, la actriz -una de las protagonistas del nuevo número de agosto- deja claro que su cuerpo es digno de ser admirado. Analizamos los looks de alfombra roja que mejor lo demuestran.
Kate acudió al estreno mundial de Titanic en 3D con un vestido negro de crepé con escote en V y detalles de cristales de Swarovski en los hombros y la cintura de Jenny Packham. Hecho a medida para la actriz, el vestido estaba inspirado en la Noir collection de otoño 2012 de la firma. Las joyas y el peinado retro acompañaron el look

Mira, cuando yo era pequeña, ninguna mujer me dijo: 'Estoy orgullosa de mi cuerpo'. Nunca se lo escuché decir ni a mi madre, ni a mi hermana mayor, ni a mis amigas. Así que yo me aseguro de decírselo a Mia (su hija), porque el refuerzo positivo en torno al físico tiene que empezar a hacerse desde muy pronto", cuenta Kate Winslet en una entrevista a Inés Muñoz Martínez-Mora



Kate Winslet (5 de octubre de 1975, Reading, Berkshire, Inglaterra) no solo es una de las mejores actrices de su generación con papeles dramáticos eternos e inolvidables –The Reader(2008), Revolutionary Road (2008) o Titanic (1997), que le dio fama mundial– sino que además se ha convertido, gracias a sus declaraciones sin pelos en la lengua y su actitud rotunda en la alfombra roja, en estandarte de la belleza natural, poderosa y ultrafemenina sin aditivos en un mundo en el que las curvas y las arrugas se fustigan a golpe de bisturí

La actriz apostó por un vestido largo de profundo escote en V hecho de lentejuelas negras y doradas de Jenny Packham. Para completar el look, Kate lució los pendientes Trinity de oro amarillo y el brazaleteSantos en oro amarillo y diamantes.
En la 67 edición de los Globos de Oro Kate optó por un vestido ajustado con una tira de strass y escote asimétrico.
La actriz de Titanic presumió de curvas durante la premièrede The Reader en Nueva York –filme por el que ganó el Oscar como Mejor Actriz– con un ajustado vestido gris perla y generoso escote.
Para el visionado especial en Nueva York de la película de su entonces marido Sam Mendes,Un lugar donde quedarse (2009), Kate posó en elphotocall con un diseño negro con mangas de encaje deStella McCartney, una de sus diseñadoras fetiche.
En los Oscar de 2010, Kate apostó por el brillo metálico de este vestido con bustier deAtelier Yves Saint Laurent por Stefano Pilati. Las joyas de Tiffany.
Para la gala del Met 2011, que homenajeaba a Alexander McQueen, Kate Winslet apostó por este vestido negro entubado con detalles de encaje de inspiración vegetal en los hombros, la cintura y el bajo.
Kate optó por un vestido blanco con detalles en negro, escote en V y aberturas en la falda de Narciso Rodriguez.
Durante la première deRevolutionary Road, Kate Winslet posó en la red carpetcon este LBD con top cruzado de cuero brillante y tiras de cuero a los lados de Narciso Rodriguez. Unos aros de brillantes.
Para la gala de los Oscar 2009, Kate confió en este vestido gris perla con escote asimétrico y falda con bordados.
Kate Winslet se enfundó el vestido Lucia de tejido stretchcon cut-out de tul transparente de lunares de la colección deotoño 2011 de Stella McCartney durante la premièrede Mildred Pierce de Nueva York.
Kate Winslet volvió a confiar en el binomio blanco y negro durante el Festival de Cine de Santa Barbara. La actriz inglesa llevó un vestido de lana de Narciso Rodriguez.
En los premios Irish in Films, la actriz británica apostó una vez más por el negro con este LBD de escote redondo deHerve Leger que acompañó con salones negros y joyas en dorado.
Con otro vestido blanco y negro que accesorizó con salones deChristian Louboutin y peinado con tupé.
Una falda tubo negra y un top de tirantes ligero metido por dentro fueron las prendas que escogió la actriz para salir por Londres y visitar la tienda de Louis Vuitton en Mayfair.
Para la première de su películaMildred Pierce, durante el festival de Venecia, Kate apostó por acentuar sus famosas curvas con un vestido bicolor de tejido stretch.
Con un diseño negro y largo muy ceñido de escote cerrado y manga larga de otoño 2009 de Victoria Beckham.
Kate apostó por el rojo durante los Premios Emmy de 2011con un vestido largo de profundo escote en V de lacolección crucero 2012 de Elie Saab.
Para la première de Carnageen el Festival de Venecia de 2011, la actriz se enfundó un vestido en color arena con cuello chimenea de otoño 2011 de su compatriota Victoria Beckham.
Con el pelo suelto y pisando fuerte la red carpet, Kate Winslet acudió a los BAFTA de 2010 con este vestido negro con detalles de encaje a los lados de Stella McCartney
Tras apostar por este diseño en la première de Mildred Pierce en el Festival de Venecia, Kate Winslet volvió a lucir una versión muy similar en rojo del vestido Octavia deotoño 2011 de Stella McCartney durante el estreno de Carnage de Roman Polanski en París (Un dios salvaje en España). En esta ocasión, eligió unas sandalias con tiras en el tobillo.
Para los Globos de Oro de 2012, Kate Winslet –que ganó el premio a Mejor Actriz por su papel en la miniserie Mildred Pierce– eligió un vestido bicolor de seda con abertura en el escote y detalles de Swarovski de Jenny Packham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario