jueves, 3 de febrero de 2011

Adelanto De Temporada

 Adelanto de la colección de Yagmour 2011

Yagmour eligió como protagonista de su Campaña Otoño-Invierno 2011 a Mónica Antonopulos, una de las argentinas más linda que además se luce en la pantalla de TELEFE con "El elegido".

 La actriz fue seleccionada para representar a la marca en la nueva temporada. Mónica rememoró así su etapa de modelaje, desenvolviéndose muy naturalmente durante las sesiones de fotos. Dejó ver toda su frescura y profesionalismo al interpretar la variedad de looks que Yagmour propone para las mujeres en esta nueva colección invernal.

"Estoy feliz de ser la cara de una marca como Yagmour; que siempre está innovando y pensando en como generar opciones para la diversidad del universo femenino” comentó Mónica. “Me siento muy identificada con la propuesta de moda”, sintetizó una de las protagonistas de "El elegido".                                                      

La nueva Colección Otoño-Invierno 2011 de Yagmour, encuentra su inspiración en una serie de sensaciones asociadas al cambio de temporada. El invierno propone un viaje introspectivo, es un período de reflexión que permite que cada una se conecte consigo misma y también con el entorno. Yagmour invita a todas las mujeres a realizar un refugio de cada lugar que transiten, que puedan generar ambientes donde disfruten estar y compartir.

La marca pensó la colección basandose en diferentes tipos de mujeres, generando una variedad de opciones para cada una de ellas. Looks:

Aviador: uno de los looks mas fuertes de la temporada, toda la línea Sport Wear se desarrolló siguiendo esta premisa, reminiscencia militar, estampas camufladas, bolsillos con volúmen, desarrollo de avíos metálicos, detalles de corderito y gamuza son algunos de los ítems que se ven tanto en prendas como en accesorios. Parkas, pantalones cargo y cinturones completan los conjuntos, la paleta de color tiene fuerte presencia del verde militar, negro y gris.

Grunge: también tiene un lugar destacado en la temporada y, combinado con el aviador, permite armar estilos más jeaneros, pantalones de pierna skinny, camisas con cuadros grandes y buzos over sizes que se combinan con pañuelos, gorros tejidos y tachas envejecidas aplicadas en accesorios y prendas.

Para los sweaters se utilizan fibras naturales, puntos gruesos, guardas y jaquard; que se combinan con remeras de estampas naturalistas, cinturones trenzados de cuero y detalles de terminación artesanal generando así un look diferenciado que denominado Etno – Natural.

Para esta temporada también se trabajó sobre la tendencia barroca para generar looks  formales y de noche, de reminiscencia romántica y sofisticada. Encajes, piedras, apliques, brillos y transparencias son algunas de las cualidades que conforman éstas prendas. Los hombros se destacan y las estampas animal print cobran protagonismo, la paleta de color va de claros, como el rosa y el marfil, hasta combinarse con azules y verdes intensos.
Yagmour confirma de esta forma, una propuesta amplia y variada.
 


Fuente: La Revista De Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario