domingo, 20 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Últimos Desfiles Temporada 2011-12

Mira las últimas pasarelas
Diseñador
Javier Larrainzar
Juanjo Oliva
Ana Locking
Kina Fernández
El traje sastre vuelve a ser la estrella de la propuesta, junto a los vestidos de cóctel. El eje fundamental de la línea ha sido la mezcla de tejidos, que iban desde el mohair o el tweed, pasando por las sedas naturales con estampados arty.
La contención en cuanto al colorido –gris, azul plomo, negro y chocolate, exceptuando las mencionadas piezas pintadas-, ha puesto aún más el acento en las texturas de los materiales elegidos
Javier Larrainzar
otoño-invierno2011-12
Ver galería completa











 

Diseñador
Juanjo Oliva
Otoño -invierno 2011-12
La sombra alargada de los vestidos y los dos piezas se veía reforzada por el largo –por debajo de la rodilla- y por la silueta, estrechísima. Desde luego a Oliva no le gusta escoger el camino más fácil: la primera parte del desfile ha incluido una serie de vestidos de un tweed en tonos coral muy grueso, casi rústico, que superponía a los diseños unas sobrefaldas más corta rizadas en un interesantísimo juego de volúmenes complicado de manejar, que sin embargo Oliva resuelve sin problema.












Diseñador
Ana Locking
Otoño-invierno2011-12
Crepé de chine, crepé satín, paño de lana, cachemir, mikado de seda, muselina, popelín de algodón y sarga de seda han sido las materias primas de las que se ha servido la diseñadora para crear sus nuevos looks que, cuando todo el mundo ha dejado ya atrás la década prodigiosa, todavía mantienen una continuista estética 80´s.












Diseñador
Kina Fernandez
otoño- invierno 2011-12
Kina prefiere desplegar una propuesta con looks dispares que no guarden especial relación el uno con otro con el comprensible fin de alcanzar a un público más amplio y plural. Pura estrategia de la moda high streetque, al fin y al cabo, es lo que le interesa. Sin embargo, sus camel looks, abrigos de inspiración Sherlock Holmes y vestidos con pronunciadas mangas puffy .









No hay comentarios:

Publicar un comentario