El futbolista será el rostro de la firma española las próximas dos temporadas
Los futbolistas se han convertido en los nuevos iconos de estilo del siglo XXI. En el caso de Gerard Piqué, además de ser campeón del mundial de Sudáfrica, está considerado uno de los jugadores más atractivos de nuestra liga.
La firma española Mango ha sabido ver ese potencial y le ha fichado como imagen de su línea masculina, H.E. by Mango, para las próximas dos temporadas: primavera-verano 2011 y otoño-invierno 2011/2012. El jugador blaugrana aparece en las fotografías con un look bastante alejado de lo que suele ser habitual en él: con pajarita y chaqueta. Un estilo masculino y elegante en el que parece encontrarse bastante cómodo.
Mango continúa, en su línea para hombre, con la misma política de fichajes de rostros conocidos para sus campañas que ya ha convertido en marca de la casa. Así, Piqué rivalizará en las marquesinas con Scarlett Johansson, imagen de la línea de mujer, esta primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario