sábado, 19 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Desfile Moda Otoño- Invierno 2011- 2012

Pasarela otoño - invierno 2011 -2012
Diseñador
Francis Montesinos
Hannibal Laguna

El tricot combinado con cuero y piel, las sedas y gasas son la mezcla de esta propuesta.
La puesta en escena ha incluido un coro de niños cantores –en playback- y un cuadro de gran formato del pintor y escultor estadounidense Matt Lamb. De hecho la colección era un homenaje al artista, también presente en el desfile, y sus obras han sido trasladadas a los estampados de las prendas, que incluían referencias de lo más variopintas, desde los mosaicos árabes hasta la cultura india americana. Una oda a la fusión.
Demasiados ingredientes como para concentrarnos en su propuesta, que ha sido un interminable catálogo de tricot, gasas, sedas y organzas mezcladas entre sí y salpicadas con los cuadros del mencionado artista.

Francis Montesinos
Ver galería completa

















Diseñador
Hannibal Laguna
 Con colores sobrios como el negro, que ha abierto un desfile que ofrece una visión elegante, sofisticada y romántica de la mujer Hannibal Laguna. En la línea de sus colecciones de fiesta, el diseñador ha presentado "Hit", donde el vestido joya, en tejidos costosos y metalizados. sigue siendo el protagonista.

Cortes simétricos, juegos de patrones y una costura clásica, sobre lanas y terciopelos, con manga francesa que se completa con guantes al estilo Hilda y joyas XXL. El terciopelo también es la base de unos zapatos en los que la plataforma y los apliques dorados  completan el look.
La paleta cromática se mueve entre el camel, negro, verde óxido, oro líquido, crema y nude y el gris metelizado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario