miércoles, 30 de marzo de 2011

BAAM (Buenos Aires Alta Moda) Otoño-Invierno 2011

 SEMANA DE LA MODA ARGENTINA
Colecciones Otoño-Invierno 2011
Buenos Aires Sheraton Hotel, Salón San Isidro,
Alem 1151, C.A.B.A.
Marzo 28 – Abril 5 de 2011
BAAM (Buenos Aires Alta Moda) Otoño-Invierno 2011

Con la siempre impecable organización y dirección general de Héctor Vidal Rivas y la producción de VR & VA STYLE, durante 8 días y a razón de 3 desfiles diarios (18hs., 20 y 21,30hs. ), en BUENOS AIRS ALTA MODA 34ª EDICIÓN se mostrarán las colecciones de prêt-à-porter, cóctel, fiesta y novias de más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, .

El evento, , es el espacio elegido por los diseñadores más importantes de nuestro país para presentar sus colecciones Otoño/Invierno 2011. Claudio Cosano, Gabriel Lage, Carlos Di Doménico, Claudia Arce, Iaia Cano, Laurencio Adot, Adriana Constantini, Sathya, Claudia Larreta, Teresa Calandra, Cardon, Zito, Rafael Garófalo, Marcela Koury y Dolores Barreiro (con Holy) presentarán sus creaciones.

Rafael Garófalo: “es una colección inspirada en una mujer real”


El diseñador presentó su nueva colección en Buenos Aires Alta Moda. La sastrería, la mezcla de texturas y los accesorios dominaron una pasarela glamorosa y sofisticada. 

 ver galería completa






3 comentarios:

  1. Muy buena esta nota sobre BAAM Buenos Aires 2011!
    Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x escribir, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo perdí!!
    Pasa que para esa fecha no estaba en Buenos Aires, me encontraba organizando unos desfiles en un hotel en Calafate (que igualemnte se harán para el mes de Julio, pero había que empezar con la orgnaización). Cuando será la próxima oportunidad?

    ResponderEliminar