martes, 2 de agosto de 2011

La caída de Rocío Guirao Díaz en “Bailando 2011”

Rocío Guirao Díaz se desmayó y cayó de cabeza en pleno baile

La modelo argentina Roció Guirao Díaz nuevamente haspitalizada luego de ser dada de alta el lunes, hoy debido a un  fuerte dolor de cabeza fue hospitalizada para profundizar los estudios.



Rocío Guirao Díaz cayó abruptamente al suelo. Fue después de un truco de danza, previo a un desmayo, durante el certamen de “Bailando por un sueño”, en ShowMatch. Después de varios minutos de incertidumbre, fue atendida de urgencia y trasladada a un sanatorio para someterse a estudios.
Rocío se recuperó y habló brevemente con Marcelo Tinelli cuando el doctor Labonia la llevó preventivamente a una ambulancia.




El jurado de “Bailando” le solicitó a los coach que bajaran el nivel de exigencia, pero su coreógrafo, Hernán, explicó que la performance era la misma que había practicado la semana anterior. También Moria Casán hizo una autocrítica: “Me parece que nosotros también debemos exigir menos trucos acrobáticos a las parejas porque de todas formas se pueden desarrollar espectaculares bailes”.
Sin embargo, Marcelo Polino le quitó el peso a los coreógrafos: “Me parece que Rocío viene trabajando mucho últimamente y tal vez por eso sufrió el desmayo”. El periodista fue el encargado de anunciar la decisión del jurado ante la particular situación: “Creo que soy el indicado para hablar porque soy el de mayor trayectoria en éste tipo de segmentos. Siempre que hubo accidentes, la pareja fue derivada al voto telefónico”.
El médico sugirió que el golpe le podría ocasionar un “traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento y traumatismo facial”. Rocío fue observada en una clínica para ver cuáles son los alcances de su lesión. El desarrollo del Duelo quedó suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario