sábado, 6 de agosto de 2011

¡Se viene el BAFWeek! del 8 al 12 de agosto

Ya llega. Está ahí. Las pasarelas de La Rural están listas para recibir todas las tendencias de la próxima temporada. Te contamos qué vas a ver en la gran semana de la moda argentina. 
La semana de la moda más importante de Argentina.




Mujeres preparadas, listas… ¡Ya! Entre el martes 8 y el viernes 12 de agosto, el showroom y las pasarelas de La Rural se vestirán de moda y, por ellas, el mejor diseño de autor desfilará las tendencias de la próxima temporada. ¡Sí! El Bafweek está entre nosotras y, en esta edición, con el denim  como protagonista absoluto. La semana de la moda más importante de Argentina nos invitar a transitar los procesos y la evolución de este tejido dentro de la ruta textil. Un recorrido a través de años de experimentación que lograron crear un tejido tecnológico de la mezcla de diferentes fibras, que trasgrede los materiales ya conocidos en el entramado clásico y suma looks ultra innovadores.

Lo que se viene…
Llega la primavera y, con ella, no sólo los primeros calorcitos sino las nuevas colecciones y las propuestas de los diseñadores para la temporada que comienza. ¿Y qué vamos a ver en las vidrieras? Un regreso indudable a los años ’90 y los ’70 con toques de finales de los ´60.
Los infaltables de todo guardarropa de verano serán la monoprenda (que viene asomando pero en esta temporada se instala con fuerza), los maxi soleros y las polleras ultra largas con vuelos, volumen y tajos, los microshorts (¡para las osadas!) y las eternas sandalias con plataformas altísimas y las romanas. ¿Los pantalones? Chupines a un lado. Los Oxford vienen pisando fuerte y se imponen en versiones bootcut bien anchas.
Mucho color, estampas safari, muchas flores y toques geométricos decoran encajes, linos, gasas y cueros híper livianos.                                                        
Y “la” tendencia: el color block. Tonos shocking, flúo, solos o combinados. ¿Te vas a animar al verde con violeta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario