miércoles, 31 de agosto de 2011

Primer día del festival de cine en Venecia

George Clooney ha sido una de las primeras celebrities en llegar a la ciudad de los canales. El actor ha aterrizado con el thriller político The Ides of March, la cinta que inaugura la edición número 68 del festival de Venecia. El carismático actor rompió recientemente con su novia, la actriz y modelo italiana Elisabetta Canalis y lo hemos visto con un look sport disfrutando de las vistas en un vaporetto.


La actriz italiana Vittoria Puccini posando para la prensa en la primera jornada del festival de Venecia.
Ver galería completa

lunes, 29 de agosto de 2011

Las celebrities esperadas para los proximos desfiles

 Las famosas más esperadas a los desfiles en septiembre de Chloè, Louis Vuitton, Chanel y Burberry Prosum
Margherita Missoni
 Alexa Chung.
 Ver galería completa

sábado, 27 de agosto de 2011

Emma Stone.... todo un estilo

 Cuando vimos a Emma Stone por primera vez, allá por 2006, su estilo era similar al de tantas otras jovenes actrices.

 Un cambio radical al teñirse de rubio, aunque dicen que es su tono natural.

Las últimas colecciones

Para anticipar la primavera te propongo estas opciones
Miu Miu : se inspira en una lolita pop, mezclando lo romántico, lo barroco y lo urbano.
 Lanvin : una prenda super de moda mono totalmente drapeado
Ver galería completa

miércoles, 24 de agosto de 2011

El amarillo en tu armario

El cítrico por excelencia irrumpe en la nueva temporada y se perfila como el color que reinará en otoño. Para la rentrée a la oficina, te aconsejamos que lo combines con beige, camel, negro y colores neutrales como el gris piedra.

Francisco Costa, diseñador de Calvin Klein, acompañó a Zoe Saldana a la gala del MET. La actriz deslumbró con un minimalista vestido amarillo candy con escote palabra de honor y un collar gold con pinchos.
  Dolce & Gabbana incluye un blazer boyfriend amarillo para su propuesta de invierno.
Prada se perfila como la principal firma valedora de esta tendencia con sus sesenteros looks compuestos por  láminas transparentes a modo de escamas, mientras que Dolce & Gabbana lo incorpora en sus originales vestidos plagados de estrellas. Missoni se decanta por el amarillo candy Burberry Prorsum lo declina en románticos diseños de entretiempo.
Además, no te pierdas el modo en el que celebs como Gwyneth PaltrowClémence Poésy, Zoe Saldana y Blake Lively lo eligieron para concurrir a distintos eventos.
Ver galería completa

Romy Schneider : homenaje en París

Todo sobre la expo en París organizada con motivo del 30 aniversario del fallecimiento de la actriz.
El talento de Sissi emperatiz se convierte en el objeto de una interesante exposición y, coincidiendo con el 30 aniversario de su fallecimiento, el espacio Landowski Boulogne-Billancourt ha organizado una muestra en París que contiene sorprendentes imágenes de la peculiar vida de la actriz austriaca. Una vida llena de luces y sombras que se verá reflejada en una completa expo abierta al público del 4 de noviembre hasta el 22 de febrero de 2012.
La vida del talento de la inolvidable película Sissi emperatriz estuvo marcada por la tragedia.
Romy Schneider y Alain Delon en una imágen de los años 60.
 Ver galería completa

miércoles, 17 de agosto de 2011

BAFWeek en La Rural, último día: todas las fotos

Como quieres que te quiera, Mariana Dappiana, Varanasi, Hermanos Estebecorena y María Vázquez cerraron la semana de desfiles más importante de Buenos Aires.
Diseñador
María Vázquez
 El blanco, rosas, coral, aqua, azules, verdes y vainillas. Hubo estampas vichy en camisas y remeras, minis y shorts de jean, jardineros y chalecos. El navy sigue vigente telas floreadas y con guardas, cuadros en rojo y azul
 Ver galería completa

martes, 16 de agosto de 2011

Black & nude para el estreno de" Conan el bárbaro "

Elsa Pataky, Rachel Nichols y Alina Puscau deslumbran en el estreno de "Conan el bárbaro" con outfits en clave maquillaje.
 La actriz posó en la alfombra roja con un minivestido de color maquillaje y unos zapatos peep toe negros de Christian Louboutin.
 El vestido en evasé incoporaba un tirante negro en la espalda de estilo grecorromano.
 Elsa Pataky cada vez pasa más tiempo al otro lado del océano. Vive feliz en Hollywood y esta vez la vimos en la première de Conan el bárbaro sin su marido, el actor de ThorChris Hemsworth. La actriz acudió al estreno del remake enfundada en un minivestido plisado de color maquillaje e inspiración grecorromana. Remató su outfit con unos zapatos peep toe negros con piedras azabache firmados por Christian Louboutin.

 Ver galería completa

lunes, 15 de agosto de 2011

Baf week semana de la moda en Buenos Aires- La Rural día tres

Rapsodia, Swatch, Garza Lobos, Kostume y Amores Trash Couture se subieron a la pasarela.
Diseñador
Rapsodia


Murió Jesús del Pozo, símbolo de la elegancia española

Murió Jesús del Pozo, símbolo de la elegancia española. En Cibeles, contribuyo a posicionar La Semana de La Moda de Madrid


A un mes de la Cibeles Fashion Week, la gran semana de la moda de Madrid, uno de los modistos más prestigiosos del panorama español falleció tras toda una vida entregada a la mujer, a la que convirtió en símbolo de elegancia y feminidad. El empresario y diseñador Jesús del Pozo murió repentinamente este sábado en Madrid, a los 64 años, dejando sin una pata al mundo de la moda. “Dedicó toda su vida a la que fue su vocación, la moda. Aunque hoy nos ha dejado, su legado sigue vivo a través de su marca”, publicó su familia en Twitter.

domingo, 14 de agosto de 2011

Baf week semana de la moda en Buenos Aires- La Rural

Mirá lo que se vio en las pasarelas de La Rural en un día a pura moda.
Se va definiendo la tendencia. Nos acercamos a un verano en el que los colores que pisarán fuerte serán los cítricos  el naranja , los azules y los naturales. Flores, rayas y animal print en las estampas; soleros en opuestos que van del ultra mini al maxi así, sin escalas; también en este juego de contraposiciones valen el palazzo y el chupín, combinados con blazers o chaquetas entalladas; y el jean en todas sus versiones, lavados y prendas. Los must que no podrán faltar en tu guardarropas: el mini short y la monoprenda.El jeans sigue siendo el más elegido.


Diseñadores:
Cora Groppo
Desiderata
Grupo 134
Wanama


miércoles, 10 de agosto de 2011

Bafweek semana de la moda en Buenos Aires, todas las fotos

 Tramando, Juana de Arco, Tramado, Vicky Otero y Uma inauguraron la pasarela. ¡Mirá las colecciones!

 Colección: UMA


domingo, 7 de agosto de 2011

Lucí tu espalda

Impresionante este look visto desde atrás.

 Años setenta: Emilio Pucci nos deleita con un minivestido 70´s de color maquillaje que incorpora un generoso escote con cordones cruzados.

Diseño de una sola pieza

 El enterito. una prenda comoda y elegante.
Stefano Pilati diseña para Yves Saint Laurent el modelo más exquisito, con pata de elefante y lazada en la espalda, y tops como Alessandra Ambrosio y Kate Moss se suman a esta tendencia en su vertiente nude.

Los diseños de una pieza triunfan este verano. Cómodos, elegantes, todo terreno... Yves Saint Laurent propone la versión más exquisita, en negro.


sábado, 6 de agosto de 2011

Mallas en Miami: ¡vuelven los '80!

Las principales marcas del mundo se dieron cita en la Semana de la Moda de Miami para presentar sus colecciones de trajes de baño para la próxima temporada. Aires ochentosos, colores flúo y estampas animal print son algunas de las tendencias que pisan más fuerte. ¡Miralas y ponele un  poquito de calor a este invierno

Esperando el calorcito.....que se hace desear, nos ilusionamos con comprar un nuevo traje de baño o mirando lo que se viene en mallas.
Con un marcado toque años '80, en una temporada en la que todo vale, el pin up, el retro, el navy, el clásico blanco y negro,  el sauvage, las estampas animal print y los lunares se dieron cita en mallas enterizas, dos piezas, tanquinis y trikinis.  


¡Se viene el BAFWeek! del 8 al 12 de agosto

Ya llega. Está ahí. Las pasarelas de La Rural están listas para recibir todas las tendencias de la próxima temporada. Te contamos qué vas a ver en la gran semana de la moda argentina. 
La semana de la moda más importante de Argentina.


miércoles, 3 de agosto de 2011

Cortes y peinados que han hecho historia

El corte de Mia Farrow, la melena de Farrah Fawcett, el flequillo de Jane Birkin...


Otro look de belleza que pasará a la historia y que sigue inspirando de la misma forma. La melena setentera de Jane Birkin, quien puede presumir de que Jean-Louis Dumas, presidente de Hermès, creara un bolso para ella tras viajar con ella en un avión y sorprenderse de que llevara por bolso una cesta de paja. Por lo visto en aquel momento la actriz no había encontrado la cartera ideal para viajar.
Pocos cortes de pelo han marcado tanto como el pixie cut de Mia Farrow, replicado por muchas celebs en los últimos años. Fue obra del icónico Vidal Sassoon, elevado a la categoría de "héroe de la peluquería" por Michael Gordon, productor de la cinta que recordaba su historia, Vidal Sassoon The Movie. Esta imagen de la actriz correponde a una escena de Sentencia para un dandy (1968).

martes, 2 de agosto de 2011

La caída de Rocío Guirao Díaz en “Bailando 2011”

Rocío Guirao Díaz se desmayó y cayó de cabeza en pleno baile

La modelo argentina Roció Guirao Díaz nuevamente haspitalizada luego de ser dada de alta el lunes, hoy debido a un  fuerte dolor de cabeza fue hospitalizada para profundizar los estudios.



Rocío Guirao Díaz cayó abruptamente al suelo. Fue después de un truco de danza, previo a un desmayo, durante el certamen de “Bailando por un sueño”, en ShowMatch. Después de varios minutos de incertidumbre, fue atendida de urgencia y trasladada a un sanatorio para someterse a estudios.
Rocío se recuperó y habló brevemente con Marcelo Tinelli cuando el doctor Labonia la llevó preventivamente a una ambulancia.

lunes, 1 de agosto de 2011

Jimena Barón mira las foto de la actriz

Sus comienzos en el mundo del arte y el espectáculo se remontan a su infancia. Pero fue con su incursión en el cine, cuando contaba con apenas 10 años de edad que se dio a conocer al público, al interpretar el papel protagónico de la pequeña "Aneta" en la película "El faro" (1998)
Este año participa de la serie Los Unicos y de Bailando por un Sueño
Su interpretación de Loli en "Gasoleros" (1998), en la que se confirmaron las expectativas que en torno a ella se habían producido, fue seguida por sus personajes de Malena en la serie "Calientes" (2000), y de Anita Campos en "El sodero de mi vida" (2001).

Todas la quieren tener

Adictas a la moda, fashionistas incansables. Las celebrities no salen a la calle sin su must have de la temporada.


No es casualidad. Todas mueren por tenerla. Es la nueva cartera Le69, una creación exclusiva de Paco Rabanne. En diversos colores, para distintas ocasiones del día. Las celebrities desfilan por los eventos fashion más importantes con este accesorio increíble. 
Madonna, fanática de las carteras, fue la primera en adquirir esta mini maravilla. A la lista se suma Sienna Miller, Kate Moss,  la actriz británica, Kristin Scott Thomas y la cantante escocesa, Sharleen Spiteri. Sin duda, el objeto IT de la temporada.