Ni Nueva York, ni Londres, ni Milán. París fue la ciudad elegida por Karlie Kloss para hacer uno de los "come backs" más comentados de las pasarelas de otoño-invierno 2012-13. "She's back!", rezaba un titular del Dailymail aludiendo a los rumores que se habían ido sucediendo ante su ausencia, como un posible trabajo en Japón que le había hecho cancelar sus apariciones en tres de las ciudades clave del calendario.
. El pelo recogido y ligeramente engominado y enredado enfatizaba aún más si cabe el maquillaje de ojos oscuros.
Pero ella llegó y triunfó inaugurando no solo la Fashion Week parisina, sino también el desfile del no tan conocido pero, sin duda, prometedor Anthony Vaccarello rodeada de estrellas como Anja Rubik, Arizona Muse o Joan Smalls. Hasta catorce diseñadores más contaron con su presencia en la pasarela con algunos de los looks de belleza más comentados de la temporada: las maxipestañas azules de Stella McCartney, las mechas metálicas de Haider Ackermann, el romanticismo gótico de Viktor & Rolf, el ombré revisitado de Jean Paul Gaultier o la mirada Pop Art de Miu Miu.
"Nunca me imaginé a mi misma haciendo esto. Las puertas se abrieron para mi y corrí a por ello", confesó Karlie Kloss a WWD. Estos 15 looks de belleza para la temporada que viene dan fe de su alto poder camaleónico –de grunge futurista a natural y bucólico– y de la magia indiscutible que desprende su mirada en la pasarela. Las puertas, seguro, seguirán abiertas
Ver galería completa
"La chica Kenzo este año es más sofisticada que la anterior: es cool, sexy, preciosa y rica.
Tan natural como si lo hiciera ella misma
Karlie fue una de las modelos del desfile de Miu Miu que se vio sometida a uno de los maquillajes más fantásticos
Karlie, mantuvo la esencia natural aunque sofisticada de su peinado y su rostro
Un llamativo azul eléctrico para las pestañas
Buscando resaltar la boca con un tono fuerte y en los ojos unas pinceladas de sombra lavanda.
"Es lo más puro que hemos hecho en toda la temporada", señaló McKnight acerca de la naturalidad del peinado de las modelos. "
Con una profunda raya al lado que traza una línea diagonal en la frente"– el resultado es un look de belleza propio de una bailarina de ballet que le viene como anillo al dedo a la estilizada figura de Karlie Kloss.
Para destacar el flequillo
Logrando un efecto de palidez y en el pelo mechas cobrizas"Duro, masculino pero aún así femenino" Con un spray en color oscuro en la raiz logrando el efecto deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario