lunes, 2 de enero de 2012

: ¡ escándalos de celebrities!

Matrimonios fallidos, fotos hot, problemas con la ley, hijos no reconocidos y más.

 Lindsay Lohan
 Sus fotos en Playboy coronaron un año en el que la rubia fue noticia en varias oportunidades: sus exagerados escotes, sus topless “accidentales” (que hacen pensar más en una estrategia que en un descuido) y las fotos que se tomó para la revista Vanity Fair durante sus últimos días de arresto domiciliario en su casa en Venice, Los Angeles.

Ver galería completa

Christina Aguilera


La cantante pop confundió una frase del himno estadounidense en el Super Bowl, la final del partido final del principal campeonato de fútbol americano. Ella se disculpó por el error e indicó que “estaba tan emocionada en ese momento de la canción que por un momento me perdí. Sólo espero que todo el mundo sepa cuánto amor le tengo a este país y cómo, a pesar de la confusión, el espíritu del himno siguió presente”.


Justin Bieber
 Una californiana de 20 años afirmó a la revista Star que el cantante era el padre de su hijo de tres meses. Él declaró a través de Twitter que se centraría en “lo positivo, la música” y sus fans salieron a respaldarlo, con una catarata de TT que lo tenían como protagonista. Finalmente, ella retiró la demanda, pero continúa con su reclamo: “Definitivamente aún quiero una prueba de ADN y quiero volver a presentar mi caso de paternidad Yo creo que él es el padre”. Además, hace pocos días se dijo que, con sólo 17 años y novia formal, el cantante va a todas las fiestas que organiza Hugh Hefner. ¿Pequeño aprendiz de Sheen?
 Ashton y DemiEra una de las parejas “cougars” más famosas del mundo, pero se separaron después de seis años de matrimonio y proyectos en común. Al parecer, por infidelidades del muchacho que reemplazó a Sheen en la serie “Two and a half men”. Mientras tanto, Demi –que continúa como “mrskutcher” en Twitter- está muy flaca, incluso dicen que dejó de comer y que estaría sufriendo trastornos alimenticios

No hay comentarios:

Publicar un comentario