lunes, 30 de enero de 2012

Pret A Porter - Barcelona Mango 2012-2013

 Veinticinco desfiles han tenido lugar en un marco tan majestuoso como cool, el  monumental Palau del Rey, ubicado en el corazón del hipster barrio Gótico. Un conjunto de cinco grandiosos edificios ha acogido durante cuatro días a los diseñadores y sus propuestas. Desde marcas consagradas y mainstream como TCN, Desigual –que se estrenaba en esta pasarela– o Mango, hasta creadores arriesgados e inconformistas como Krizia Robustella, Manuel Bolaño o Alexis Reyna –el flamante ganador de esta edición– pasando por la genial visión de una leyenda viva de la moda, el creador Pierre Cardin.
Mango - Otoño Invierno 2012/2013 
 Ver galería completa

Los Pescadores de Mar del Plata tienen nueva soberana

María Jimena Gómez es la nueva Reina Nacional de los Pescadores 2012
La flamante soberana tiene 21 años, mide 1,71 y sus medidas 90-67-99

  Primera y segunda princesa Camila González y Antonella Moncada
La fiesta se realizó con una ceremonia muy especial con la despedida de la reina saliente, Yanina Oliveiro, y sus princesas Dalila Acuña y Tania Sidorín.
Las chicas desplegaron toda su belleza con vestidos del diseñador marplatense Adrián Caballero.
Las jóvenes realizaron una coreografía, acompañadas por artistas locales.

sábado, 28 de enero de 2012

Mar del plata, elige nueva reina de los pescadores 2012

Como sucede desde hace tres décadas, los pescadores elegirán esta noche a su reina de belleza. Los festejos finalizarán mañana con misa y procesión por las calles del puerto.

Hoy, a partir de las 21.30, se elegirá a la XXX Reina Nacional de los Pescadores en el ex Mercado de Concentración Pesquera, a metros de la cantina.

miércoles, 25 de enero de 2012

Izabel Goulart, el look lo que más le gusta

Izabel Goulart una autentica fanática de la moda, con sus 27 años,dueña de una piel perfecta, piernas impresionantes, linda por donde la mires.Vemos una galería de fotos llenas de inspiración de una top model brasileña.
Anthony Vaccarello es uno de los diseñadores que ha descubierto la top. Los cortes que lucen sus diseños fueron la clave de la colección.
 Ver galería completa

domingo, 22 de enero de 2012

Palm Springs edición Nro 23

Angelina Jolie y Brad Pitt posaron juntos en la edición número 23 del Festival Internacional de cine de Palm Springs. La actriz se decantó por un largo vestido de color gris piedra de cuello halter, de la colección de Elie Saab .
Ver galería completa

Brasil: San Pablo Fashion Week 2012

El evento que se realiza con asistentes de todo el planeta, muestra la colección otoño-invierno 2012 de grandes diseñadores. Entre nieve artificial y paisajes polares, las modelos desfilan atrevidos atuendos, en el pabellón Bienal de Ibirapuera, creado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer.
Una creación de Samuel Cirnansck

 Ver galería completa.

martes, 17 de enero de 2012

Victoria´s Secret, verano 2013

Victoria´s Secret

A pesar de las bajas temperaturas del hemisferio Norte, los ángeles de Victoria´s Secret

ya nos adelantan lo que se usará el próximo verano. Todas las fotos en  las idílicas playas de Bora Bora.


 una colección en la que se imponen los brillos y el glamour

 Para la próxima temporada, la firma volvió a apostar al dos piezas en sus diferentes versiones. El corpiño bandeux, con cierre o accesorios, sigue siendo el más utilizado.
Ver galería completa.

Globos de Oro 69 edición

Color Champán, en encajes, sedas, las telas trabajadas levantan este tranquilo tono.
Charlize Theron, increíble, de Christian Dior, jugando en color champán rosé con diferentes elementos: abertura, cola larga y gran lazo en la cintura.
Elle McPherson con un vestido de Zac Posen, brazaletes de diamantes, aros de oro y unas marcadas ondas en el pelo.
Ver galería completa

Gim para estar en forma

Kangoo Jumps: así, como los canguros

Una actividad que entretiene y fortalece. Se practica puertas adentro o al aire libre.
El único impedimento para practicarlo es estar embarazada.
Son como patines, pero en vez de ruedas tienen un sistema de amortiguación diseñado para rebotar que reduce el impacto de los saltos hasta en un 80%, y esto lo convierte en el calzado ideal para todos, incluso para aquellas personas que tienen sobrepeso o que sufren de problemas en las articulaciones.

viernes, 13 de enero de 2012

El vestido blanco este año en tu guardarropas

 Parece que los diseñadores se pusieron de acuerdo y decretaron que en 2012 ellos serán los protagonistas.
 Sin exagerar, se podría afirmar que hay un vestidito blanco para cada una.

“Para el día, el blanco queda divino en fibras naturales como lino y algodón. Para la noche, en seda o en tejidos como voile, organza y gasas. También, se llevan las transparencias en mangas y escotes para agregar sensualidad sin revelar demasiado. Un vestido holgado de breteles finos o de silueta trapecio son siempre clásicos”. ¿Los complementos? Accesorios en tonos grises, peltre o tonos crudo .Unas buenas sandalias rojas le dan un toque muy sexy.
 Ver galería completa

El mix marca tendencia

Es el momento de animarse. El verano da rienda suelta a la imaginación de cada una y permite jugar con el mix de estampas sin el más mínimo prejuicio.
Flores de todos los tamaños, búlgaros, leopardos y otras estampas animales, lunares, rayas, batik, motivos frutales y de inspiración arty. La clave es lograr una buena sintonía en el equipo sin importar la hora ni la ocasión.
Porque las estampas, al menos para las amantes de la moda, se llevan de la cabeza a los pies en monos, maxivestidos y en duplas de blusas, camisas o remeras con los más variados shorts, faldas y pantalones.
La invasión de los estampados llega incluso al mundo de los accesorios y se luce en zapatos, carteras, sombreros, cintos y pañuelos.
¿El mejor truco para lograr un resultado positivo? Prueba y error. Un estampado floral puede ser el mejor aliado de un animal print y un liberty formar un buen duo con un búlgaro de igual tamaño. La clave está en ver el efecto que causa el mix de las estampas.

Con respecto a los colores, hay una regla que se impone: si las estampas se engaman, lucen mucho mejor.
Ver galería completa

jueves, 12 de enero de 2012

Susana Giménez en Punta del Este

Uruguay.
La diva se dejó ver en un evento de tenis:
Gastón Gaudio y Fernando González
J.M. del Potro y Gustavo Kuenten
Susana luego de entrar sigilosamente al VIP de la Nokia Summer Cup de tenis durante el partido entre Gastón Gaudio y Fernando González. Quiso pasar desapercibida para no interrumpir a los deportistas, pero no pudo: su cabellera platinada y un  chaleco de lentejuelas plateadas llamaron la atención del público, que inmediatamente levantó la vista de la cancha para mirarla y admirarla.

El aplauso distrajo a los tenistas que también se unieron al agasajo a la diva que se puso de pie para abrazar el saludo y devolver con su inefable simpatía el cariño de la gente.


 Otros famosos que no quisieron perderse el partido que reunía a cuatro estrellas del tenis internacional fueron los hermanos Sebastián, Julieta y Rosario Ortega, el periodista Juan Pablo Varsky, Iván de Pineda, Zaira Nara y su novio Pico Mónaco.
Ver galería completa

miércoles, 11 de enero de 2012

Mar del plata Moda Show 2012

Argentina
Mar del Plata, con buena temperatura llegó el verano a la feliz, playas colmadas y muchos espectáculos por recorrer. El desfile en las escalinatas de Playa Grande, organizado por Héctor Vidal Rivas es uno de los eventos más esperados por la gente que gusta de la moda
   Ingrid Grudke, también imagen de esta edición del evento, se encargó de quebrar el hechizo de los preparativos. Con un espectacular vestido estampado de alta costura confeccionado por Jorge Ibañez, cautivó a la primera fila que seguía atenta su distinguido andar. Entre las personalidades más destacadas, estaban Mirtha Legrand, la invitada de lujo, Miguel Angel Cherutti, Anamá Ferreira, Arturo Puig y Selva Alemán.
 Ver galería completa

viernes, 6 de enero de 2012

Rojo pasión

 Sencillamente, rojo.
Cuando una mujer invoca este color, está convocando al más simbólico, al más poderoso. Denota pureza, gozo, alegría y celebración.


Cindy Crawford es rojo. El rojo camina con ella, como con este vestido ultra femenino de Roberto Cavalli. 
Ver galería completa

Todo en plata

Si el negro es poco,el color plata es tu opción perfecta para la fiesta.  


Chanel Iman le da un twist al tradicional vestido largo plateado en un solo tono.
Ver galería completa

Simplemente Negro

Elegante y afín a todas.
Un color que siempre es bienvenido.
VESTIDO CON TIRAS Y SOBRE DE LUREX
Ver galería completa.

¡Alta temperatura!

Propuestas para el verano
Gabriel Lage
La prenda fetiche es el vestido en todas sus versiones y los buenos materiales de sus telas.


Ver galería completa

lunes, 2 de enero de 2012

: ¡ escándalos de celebrities!

Matrimonios fallidos, fotos hot, problemas con la ley, hijos no reconocidos y más.

 Lindsay Lohan
 Sus fotos en Playboy coronaron un año en el que la rubia fue noticia en varias oportunidades: sus exagerados escotes, sus topless “accidentales” (que hacen pensar más en una estrategia que en un descuido) y las fotos que se tomó para la revista Vanity Fair durante sus últimos días de arresto domiciliario en su casa en Venice, Los Angeles.

Ver galería completa

Post “comilona”: cómo sentirte más liviana

 ¿Te duele la cabeza? ¿El estómago te dice “basta”? Para que el malestar y los kilos de más no se hagan protagonistas, seguí estos pasos.

Después de la cena del 24, el almuerzo del 25, y las múltiples "despedidas", ¿cómo podemos desintoxicarnos? Lo más importante es evitar las comidas pesadas y apostar por las que sean fáciles de digerir.

Nada más levantarse, en ayunas, conviene que beber un vaso de jugo de naranja y otro de agua. Los líquidos son esenciales para nuestra salud.
Luego, hacer un desayuno liviano, compuesto por yogurt, fruta, pan integral y té endulzado con miel o café con leche, según los gustos.

Paris Fashion Week Talbot Runhof - Primavera Verano 2012

 Pret A Porter - Paris Fashion Week
Talbot Runhof