miércoles, 19 de octubre de 2011

Adrián Suar y Griselda Siciliani esperan su primer bebé

Buenos Aires
La actriz está embarazada de cinco semanas y tuvo que suspender las grabaciones de Los Unicos para guardar reposo. Para el director de Programación de El Trece es su segundo hijo.


A los 33 años, la actriz Griselda Siciliani será mamá por primera vez, fruto del amor que la une con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, quien ya tiene un hijo, Tomás, con Araceli González. Así lo confirmó su propia jefa de prensa a Clarín.



Siciliani tuvo que suspender las grabaciones de Los Únicos para hacer reposo bajo orden médica, ya que experimentó algunas pérdidas. No obstante, aseguran que está bien y que pronto se reincorporará al trabajo.
Se sabe que, para maximizar los cuidados, Siciliani no asistirá a las funciones teatrales de Los únicos de este fin de semana. Además, reducirá las participaciones en la televisión.
Suar, de 43 años, y Siciliani, de 33, están en pareja desde hace seis años. El productor ya tiene un hijo, Tomás, de 13 años, fruto de su relación con Araceli González. “Toto”, como llaman al hijo de Adrián, conocía la noticia antes de que comenzara a circular por los medios, al igual que la familia de la futura mamá, que está contentísima por la buena nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario